El papel higiénico es para pobres.

B

Tres y media de la tarde, acabas de comer y te llama la madre naturaleza para que hagas de vientre. Según comienza la excreción, con la cantidad de veces que lo has hecho eres capaz de distinguir cuan difícil será de limpiar los restos de heces que te ensucian el ano. Tienes dos opciones, papel higiénico o toallitas húmedas.
El papel higiénico es como pasar un cacho folio con poros hecho de un algodón extraño con dibujitos de algo anunciado por un perro que nunca crece.
Las toallitas, sin embargo, son más cómodas, huelen mejor, no corres el riesgo de que se te rompan y te manches y limpian más rápido. Además de mantener la piel culo como el suave de un bebé.
Solo aceptaré un papel higiénico si no tienes un duro. Sino comparte la paguita que recibes del Estado.


Tu verás que haces

Que escoges y por qué eres tan subnormal de coger el papel higiénico con lo bien que limpian las toallitas marca Eroski.

1
1 comentario moderado
FeRnAnV

Vete a la mierda

1 respuesta
Li3cht

10 1 respuesta
B

#3 Aún la sigo limpiando, me he quedado sin toallitas.

1
YokeseS

vaya un moñas, el papel higienico debe de ser papel de lija para ser un autentico hombre.

1
Larkos

las toalllitas humedas esas son paras las niñas.... mariconas!

2
zazgan

Lo que pasa que a ti lo que te mola es sentir el ojete humedecido cómo cuando te lo llenan de leche maricón.

18
Gory

#1 Demolition Man

Comprate uno de estos

Y este hilo no se limpia ni con toallitas

2
Mar5ca1no7

Has probado con este hilo?

1
sutik

Ahí te reviente la tubería por el atasco de toallitas y se te llene el piso de mierda.

3
B

Las toallitas son de pobres, yo me limpio el culo con billetes de 500

Jaxter

Limpiarte con toallitas para acabar pasándote papel higiénico después porque con las toallitas se queda el culo húmedo...

3
Doc

¿Me estás diciendo que en serio prefieres sentir una cosa húmeda y fría que el confortable papel?

AlexGc

El tonto de Mediavida

2
XarevoK

Para pobres no, primero papel para limpiar la mierda, cuando ya queda abrillantar el ano entonces pasas a las toallitas para después secarte el culo otra vez con papel.

2
xDanySx

Hola mama salgo en MV!!!

PD:

2
Robe_del_Mal

#1 se t rompe el papel higienico por k eres un muerto d hambre y no compras el de las poderosas 4 capas acolchadas

2
Yuloff

angina

#1 el papel higienico es para muertos de hambre y las toallitas humedas para pobres, los ricos usan el bidé

1 respuesta
Gory

#20 los ricos usan wc de los chinos que puse antes que mierdas de bide ni ostias

un wc que esta caliente y te tira un chorrito al ojete de agua para limpiarte, con aroma y con musica, eso es de ricos

Zero_G

Ni los niños de África se limpiarian con toallitas o con papel higiénico.

Los verdaderos adinerados nos escupimos en la mano, agarramos todo lo que se pueda y a la boca. Limpieza, rapidez y nutrientes.

dranreb

Eso es porque eres pobre, a la gente rica nos limpian el culo. Así, si se rompe el papel, se mancha la mano de otro.

AS7UR

Seréis pobres.... Yo me limpio el culo con piel de crías de oso panda.

1
P

Toda la razon del mundo.
+1000

B

Ah, que os limpiáis el culo? xd

1
G

Ojala pudiera banearte

1
PalesTina

Aun os limpiais el culo con hojas como los trogloditas?

Donde esten las tres conchas...

1
Aceite

Yo me paso la escobilla del WC por el ojete, que para eso está.

6 1 respuesta
pantocreitor

Las toallitas son para los que les gusta llevar el culo caldoso

1 respuesta

Usuarios habituales