¿Papel higiénico al WC o a la papelera?

Sinso

Tengo una amiga que estuvo casada con un rumano y la de pitotes que tuvo porque en Rumanía es costumbre tirar el papel en la papelera y no había manera que entrara en razón y lo tirara al váter como las personas decentes.

1 respuesta
wOlvERyN

#31 Años de ventaja nos llevan los rumanos

B

tambien es una pena desperdiciar la mierda y que en un rato ya nadie la saboree. el problema es que nadie se va a creer tus motivos para no tirar el papel por el vater

Hipnos

Yo enjuago mis delicadas posaderas en el bidé, restregarse la mierda con un papel cual oragután con hojas de platanero es vulgar.

4 1 respuesta
Khrixso

#34 ya sera porque te escuece cabrón xD

12
B

tirar el papel de limpiarte el culo en la papelera me parece una cerdada inmensa. tampones y cosas asi vale pero lo otro no.

1 respuesta
Fanboynatic

Parte de mi familia lo tira en la papelera , nunca sentí olor a mierda :psyduck:
Al wc de cabeza

wOlvERyN

#36 Como si un tampón no oliera mal.

2
Bl3sS

#27 en grecia usaban un trapo atado a un palo, no papel >_<

1 respuesta
LaChilvy

Yo tampoco había oído nunca lo de tirarlo a una papelera, lo veo poco higiénico. Yo ni tengo papelera en el baño, no me gusta, cualquier cosa que no sea papel, la tiro al cubo de la basura en la cocina.

1
B

En los bares ponen que tires el papel a la papelera pero porque hay gente que tira otro tipo de papel que no es el del wc que no se disuelve (por ejemplo el de secarse las manos) y entonces es cuando se atasca.

#23 entonces cagas en el campo? Muy ecológico también. Sabes que las aguas se tratan y eso no?

Frannoseque

mucho veganismo y luego os cargais el medioambiente tirando los papeles en el wc xdxdxd

1 respuesta
B

#42 pero os pensáis que el agua que sale por las tuberías de aguas negras va al río o al mar sin tratar?

1 respuesta
Earh

El primer trozo de papel con grumos al wc y el resto papelera de toda la vida, sigo vivo (y sano) y nadie se ha quejado del olor. Vaya gente para una guerra.

B

Putos ecologistas.

Fliyin

Vamos a ver, he leido a #1 y unos cuantos comentarios, me estas diciendo, que el papel, con el que te limpias el culo, con el que te limpias la MIERDA, ese papel USADO, lo tiras a 1 puta papelera en lugar de por el vater?

No puede ser posible JAJAJAJAAJAJAJAJA

3
Bl3sS

#30 No sé ni como osas llamar warro a nadie :palm:

Pues en los bares el papel de secarse las manos se tira a la papelera, porque ese papel no se deshace en el agua.

dios que asco me da cada vez que lo pienso...

mrbeard

Venga, quien va a dejar la mierda en la papelera xD, es lo mas asqueroso que he leido en tiempo.

Kalgator

El papel higienico si se disuelve, el problema esta en las toallitas humedas que pone que se disuelven, pero es mentira, y lo se por que el año pasado era presidente de mi comunidad y nos toco llamar por que el alcantarillado se embozo y sacaron una bola de toallitas, y me lo explicaron xD

Massalfa

Tengo una amiga que es bióloga, y trabaja en el tema de océanos y tal. Ella me comenta que lo del papel no se tiene que tirar por el wc. En su caso dice que se debe tirar cuando vas a cagar, por motivos de higiene, pero por ejemplo si lo usas para limpiar un resto de orina, a la papelera, le dije que me parecía un poco antihigiénico y me dijo que es peor tirar un tampón y no lo tiras al wc. Por supuesto papel para sonarte, kleenex, etc, todo a la papelera. La razón que me dio es que cuesta muucho depurar el agua que viene con papel, que no nos hacíamos una idea. Básicamente es no usar el wc como una papelera, que es lo que hacemos por comodidad.

1
Shooket

#30 Tú eres de los que va a casa de alguien y le tira el papel en la papelera no warro? Jajjaj

3
UnLiMiTeD

Vosotros sois de una generacion distinta. Antaño, y esto no es coña, las tuberías y los sistemas de desagüe de las casas eran mucho peor que ahora y se atascaban con mucha facilidad, de ahí que se tirase el papel higiénico a la papelera. Preguntad a vuestros abuelos a ver que os comentan.

1 respuesta
F

las primeras pasadas al wc, las ultimas que ya sale mu poco marrón pa la papelera

Eyvindur

#39

granaino127

#52 Más que por las tuberías en si era por el papel.

Antes el papel higiénico se parecía al típico papel de pescadería, no se disolvía ni por cojones xD

Shandalar

En otros países tienen papeleras para tirar el papel de culo, pues los sistemas de cañerías que tienen son básicamente una basura y se atascan.

B

El papel higiénico va al retrete y las toallitas a la papelera junto con los salvaslips y las compresas.

El proceso es así

Cagas -> Te limpias con papel higiénico 1 o 2 veces.
Cuando sale limpio -> Te pasas una toallita húmeda.
Después -> Te pasas el papel higiénico de nuevo para secar la humedad de la toallita.

Meas -> Te pasas la toallita humeda.
Después -> Te secas con papel higienico.

Todo lo demás es incorrecto. De nada.

Ivan69

si tan preocupados estais por el medioambiente lo suyo seria limpiarse con agua en lugar de papel higienico no?

1 respuesta
Kalgator

#58 es lo que hago yo hehehe.
Quiero un retrete japones de esos que te tiran chorrito de agua

1 respuesta
granaino127

#59 a mí siempre me ha parecido un poco antihigiénico ese tipo de retrete.

Si le pegas una meada o cagada al grifito luego el agua que sale de ahí te da en el ojete... :/
Me da mal royo solo pensarlo... además que el hecho de que me de agua que sale del WC tampoco me agrada la idea pese a que sea limpia.

2 respuestas

Usuarios habituales