¿Papel higiénico al WC o a la papelera?

RocKO

El truco está en depilarse los pelos del ojete, y cagar cada 4/5 días. El truño es tan sólido y directo que apenas deja rastro en el contorno. El problema es que suele ser tan grande la cagada que tengas que estar medio de pie, para que la gran mierda no te toque la nalga una vez depositada.

Pd: el placer de cagar tras tanto tiempo convalida como orgasmo.

B

Utilizad las 2 conchas.

2 1 respuesta
AS7UR

Yo tiro el papel a la papelera, y cuando se llena, la papelera con cubo y todo al vater. Cuando se atasca el vater, lo desanclo del suelo y lo tiro por la ventana.
Si quereis saber mas mira cara a cara con barrientos.
Que dios te bendiga.

2
wOlvERyN

#92 Que son tres hostia, de dónde habéis salido los de las 2, del pizzahut o del subsuelo?

3
Karch

#83 brasil tambien es pionero en alcantarillado simplificado, simplemente son tuberias de un diametro y una profundidad menor, muy adecuado sobretodo para zonas sin planificacion urbana, generalmente abarcan solo conexiones domesticas por lo que no llevan caudales tan grandes, por eso es que el papel ahi puede atascar mas facilmente las tuberias, donde estuviste por casualidad? igual a veces es simplemente cultural, o para evitar que al no tirar papel higienico tampoco se tiren toallitas y demas

1 respuesta
suggus

#95 Estuve en Brasilia, en Rio Quente (Goias) y Búzios (Río de Janeiro). En efecto es por el alcantarillado que tienen, me lo dijeron el primer día, lo que me sorprendió es que en áreas de servicio y zonas públicas también se hacía sin dejar los baños hechos una cuadra.

I

yo sabia que en otros paises lo tiraban a la papelera xq se podia atascar, pero no tenia ni idea de que habia gente que hacia lo mismo en españa xDD

#84 simplemente como no son tan cerdos de tirarlo a la papelera no tendran la costumbre de tener que vaciarlo todos los dias xq huele a mierda

nadi3

Siempre tengo a mano mi piedra pómez, despues de usarla la paso x agüita y dilema solucionado. En su defeco usar rasqueta

M

La verdad este tema empieza a resultar un poco anti-lógico, se pretende tirar a la papelera tipos de papeles duros( cosas de mujeres en principio como tampones o compresas, incluso los pañales del niñ@) porque atascan las tuberías, el papel higiénico es precisamente hecho con esa textura y fino para evitar atascos, realmente me parece tremenda mente asqueroso tirar papeles higiénicos usados a una papelera, te lo digo yo que tengo un bar y me canso de verlo.

P.D: no se para que existe el wc, caguemos en papeleras también y arreglado.

1 1 respuesta
fracarro

Tu casa debe oler de puta madre colega

2 respuestas
Gory

#100

Cagar por la ventana, si das a un calvo subes de nivel

Word-isBond

Yo también pienso que es una guarrada, pero poco habéis salido de casa si os extraña tanto, en Sudamérica es relativamente común, y en Canarias hace 15 años también.

granaino127

#100 la de quién?

LinCeX

Papelera , porque uso toallitas .

FMartinez

A mi es que el simple hecho de existir este thread me ha dejado anonadado. xD

B

pues al parecer es comun en algunos paises, en Brasil pej lo tiran a la papelera porque sus tuberias son malas y si lo tiran al wc se atasca, por eso tuvieron tantos problemas de ca;erias cuando el mundial

sagha

en serio aun no usais las 3 conchas?

wineMan

-

2
B

Edit wrong post

Karch

#99 busca en internet Container Based Sanitation y veras que existen iniciativas de "cagar en papeleras" de universidades de EEUU como Stanford, si se hace bien no tiene porque ser antihigienico y puede ser una solucion en entornos dificiles de paises en desarrollo ^^

2 respuestas
Gory

#110 Si se hace bien a que te refieres ? a si a tinas a cagar en la papelera ?? o harian papeleras con forma de wc ?

1 respuesta
M

#110 Perfecto, para países en desarrollo, tu empezarías a cagar en papeleras y a mantener guardado en un cubo en tu casa papel con mierda vómitos descomposición y supongamos que tienes una mujer y huele la regla también por si no sabias, para que vengan a recogerlo una vez a la semana. Me parece anti higiénico.

P.D: Y los que tenéis hijos por curiosidad, compráis pañales de lavar o de usar y tirar... si todos los lavásemos menos mierda cosas chungas para el medio ambiente etc etc no? o como queda la lavadora... xD

1 respuesta
sahrimud

Lo suyo sería tener baños que te laven el ojete con un chorrito de agua calentita like japan. No creo que exista nada más higiénico que no siempre puedes hacer una cagada perfect

Karch

#111 a que se hagan de forma de inodoro y que se asegure que se produce un proceso de compostaje

#112 busca baños de compostaje, yo he estado cagando 6 meses en una "papelera" y 0 problemas y olores, si al terminar le eches un poquito de tierra, ceniza, serrin o algun material alto en C se produce el proceso de compostaje. Si tienes el terreno suficiente puede quedarse ahi meses y meses e incluso utilizarlo como abono con el tiempo adecuado, si no se puede hacer como la basura y que cada dia pasen a recogerlo. En Suecia son pioneros en estos baños y no son precisamente un pais en desarrollo, lo cual no quiere decir que haya que usarlo todos ahora en España porque ya tenemos otro sistema, pero no hay porque ridiculizar lo que no conocemos

1 respuesta
frank-karter

#60 ya los he probado tambien varias veces y son geniales

M

#114 lo cambiarías ahora el sistema? no ridiculizo ni menosprecio me parece algo costoso y repito no me gustaría tener heces en una papelera pero veo que estas al tanto, si me puedes decir si sale mas rentable o es mas caro, porque si no gastan en tuberías y cañerías...

Aparte se ve que se contamina menos por su puesto, pero hablo dentro de un tema insisto muy extraño es mantener los excrementos cuando con un "botón" te libras de ellos.

obsscure

#81 cago por la ventana y meo en un cubo

Usuarios habituales