Para vosotros esta chica está gorda?

M

La que pasa de 51kg está gorda.

BaRtoZ

#20 Una respuesta inmejorable.

1 respuesta
luciacoptero

Obviamente no.

SuperMatute

Tiran mas dos tetas que dos carr.... umm aqui no xd

privet

no os da la sensación que esta lleva un par de meses al gimnasio y todavía no esta ....?

Word-isBond

#122 Si vamos, super inmejorable. Estamos llegando a un punto en el que lo evidente y lo de siempre está ocurriendo.

13malkavians

Mientras que sepa cocinar y fregar, como si es el mismísimo Jabba the hutt, a mi gustar

usarmy

Bajo mi punto de vista tiene pinta de haber perdido bastante peso en relativamente poco tiempo y sin hacer ejercicio muscular. De esa manera está delgada si, pero también acumula la misma grasa que una obesa.

exilorz

Pues claro que está gorda, por dios.

D

Gorda dices... con el capullo to rosao me quedaba yo.

2
garlor

no esta gorda, no esta delgada

Word-isBond

Pasaos por su instagram, tiene un video saltando en bikini que se ve cómo está sin retoques ni filtros. Sigue estando buena pero se ve que está gordaca.

1 respuesta
Sinso

Si tuviera 40 años se podría decir que estaría mejor que la media, pero teniendo veinte si llega tiene una cuerpo horroroso para su edad.

2
C

Melafo basto

Aguiluxo

Gorda dice xddddd, gorda me la pone

B

si fuera un tio dirias que tiene el culo gordo y si es tia tambien aunque nos la ponga gorda

NickNack

No está gorda, lo que es una att whore de manual y podría vivir facilmente una familia de refugiados en ese culo.

darkange

No está mal, pero desproporcionada para mi gusto. Un buen culo, quizás un poco grande, pero tetas muy pequeñas en comparación.

spud

es perfecta para mi

Elvisbal

Sí, esta gorda. Las caderas le hacen curva para dentro y las piernas también le hacen efecto chungo. La barriga la tiene flácida, como el tacto de una almohada que tiene 40 años. Tiene gordo hasta el puto sobaco. En la segunda foto parece que tenga un cromosoma extra. Encima tiene todo gordo menos las tetas, que está plana. En la tercera foto parece que sufre de enanismo.

3
Alrich

Me espero a verle los pies

B

Me ha dado curiosidad #132 y tiene razón, nada del otro mundo:

https://www.instagram.com/p/BW-evbDHLZ6/?hl=es&taken-by=dari_smithh

no más de un 5 y medio / 6 ahí

3 respuestas
Taian

Delgada no esta. Gorda fanegas tampoco, solo es una tía average que se lo tiene muy creido.

Vladimir_XXI

Gorda no, y un palillo tampoco es.

Con carnes donde agarrar, si no hay nada mejor en la vida.

McDyron

está thiccc. pd seguro que esta con un nigg.

zazgan

Viendo su IG es fofa de cojones tiene el cuerpo rarooooooooo raro.

1
Gory

Gorda lo que es gordaaaa, no pero le falta poco, pero si esta algo rellenita/fofilla y se ve que por aqui gustan mas gordas/rellentias/fofillas xD

1
Aur0n

#142 menudo saco patatas cayendo al mar.

2
B

Yo he llegado a una edad que mientras no me gane a mí en peso ya me vale.

NaCh1To

es un 6/7. claramente me casaba con ella.

Usuarios habituales