Pareja follando en el centro de Vigo.

K

#179 xDDDDDDDDDDDDDD llevan rulando todo el día por el FB

Darax

En este país no cabe un guarro más, especialmente si es vigués.

N

#122 Qué vergüenza que descendiendo de tal estirpe haga estas cosas. Paquito se está revolviendo en su tumba

PocketAces

Esperad!! Una chica que folla!!! Vaya despropósito, que la quemen por puta.

Luego os preguntáis por qué sois unos betas.

2 respuestas
tristrastrus

#184 Si segun tu son unos betas, tu que no levantas un palmo del suelo que eres?

1 respuesta
Am7roK

#185 Es Alf-a

2
J

#184 Creo que el dilema no es que una mujer folle o no folle, si no que haya dos personas follando a la hora de desayuno/merienda delante de una cafetería en un banco de una calle que no está precisamente escondida.

Llámame anticuado o loco, pero al menos que se vayan a un descampado o algo así, yo que sé.

solitaria

http://www.elmundo.es/espana/2015/04/09/552669f1268e3eea738b4570.html

Sé que el caso es diferente ya que la pareja de Vigo no estaba alejada practicando sexo, sino en un sitio a plena luz del día con gente cerca... pero lo que no sé es si ellos denuncian se considera delito o no compartir ese video.
Es obvio que hay grandes diferencias, unos se exponen a que los vean claramente y los otros no, pero aún así....

Mi opinión sobre las fotos es que por lo que veo son dos y no sólo una persona para que a la que despellejen sea únicamente a la chica. Esa idea de él es un campeón y ella una puta no la entiendo, los dos hacen los mismo.
Desconozco si están borrachos, drogados o simplemente fue un calentón (si es esto último ya les vale...). Pero considero que hay cosas como cagar que hay que hacer en la intimidad, así de claro. Que lo hagan al aire libre o no ya es a elección de cada uno, pero en un sitio más apartado.
No tengo ni idea de si son pareja o no pero creo que el debate se debería centrar más en discutir sobre:

  • practicar o no sexo en lugares donde hay gente que claramente te ve y si es considerado delito cuando molesta a los demás (desconozco cómo está la ley en relación a esto)
  • si es delito o no compartir vídeo cuando te expones públicamente haciendo algo que se considera parte de la intimidad de una persona.
1 respuesta
Ulmo

#188 En un foro donde lo más rancio de la extrema derecha abre sistemáticamente posts cada día en contra de musulmanes/refugiados/etc y donde cada post relacionado con violencia de género se vuelve una apología al macho ibérico, no se ni como te extraña que únicamente se esté criminalizando a la chica desde un sector concreto de la web.

2 1 respuesta
solitaria

#189 creo que es bueno seguir sorprendiéndome de cualquier extremo venga de donde venga... lo triste es que el punto de equilibrio sea lo extraño, que la cordura sea la excepción.

vicyos

No me parece bien que follen ahí en mitad de la calle, pero es curioso como la mayoría aquí centra su atención en la chica llamándola puta, sin mencionar para nada al chico...

Luego decís que si feminazis y no se qué, pero deberíais hacer un poquito de autocrítica...

5 2 respuestas
Tritoman

#191 Es flipante la verdad

E

#191 Se llama fracasados que no follan ni pagando
Es increible la caza de brujas que se esta haciendo por algo tan nimio.. madurad

1 respuesta
Ulmo

#193 Hombre, nimio tampoco me parece eh, a mi me parece una falta grabe hacer eso a plena luz del día en un lugar transitado. Y quien más quien menos ha tenido sexo en espacios públicos, pero joder, siendo de noche y procurando que no te vieran.

Esos 2 se merecen una buena multa.

2 respuestas
richmonde

#194 Grave me parece que escribas grabe con "b".

No obstante, comparto lo mismo. No es el hecho en si sino el momento y el sitio. A esa misma hora, por ahí delante pueden pasar críos de camino al colegio, o gente que se pueda sentir molesta por querer sentarse en el banco y obviamente no pueden porque tienen a un par allí follando como si estuvieran solos en el mundo.

Que si, que es un calentón, pero puedes irte a un sitio menos transitado a una hora menos transitada. Pero claro, como es morboso, todo vale. Pues lo siento, no todo vale.

P

Menuda panda de moralistas lloronas mimimimim. La tía es una zorra y punto

solitaria

#194 En eso estoy de acuerdo con que deberían pagar una multa.
A ver si algún abogado o estudiante de derecho puede aclarar si es delito.
Pero en lo que no estoy de acuerdo, por mucho morbo que dé, es en la repercusión que con las redes sociales está alcanzando, ni con los insultos... cada uno tenemos nuestra opinión y que no estemos de acuerdo con lo ocurrido no justifica las faltas de respeto.
Y que conste que yo soy muy crítica con las libertades que se toman algunos sin pensar en los demás. Si no estaban bajo los efectos de alguna sustancia mi opinión sobre los dos es bastante dura, pero tanto con ella como con él. Y de cualquiera de las formas deberían pagar por ello.

También que sirva para reflexionar, hoy en día tenemos muchas libertades pero cambiamos unas por otras y con todos los avances casi cualquier cosa que hagas corre el riesgo de ser grabada. Así que un poco de sentido común vendría bien.
Independientemente de eso, que si se tiene un calentón lo mismo que si tienes un apretón hay que buscar un sitio apartado de miradas. A ver por qué tengo que ver follar o cagar alguien mientras paseo, como un bocadillo o voy con un niño pequeño.

breixone

Iban puestos de coca hasta las cejas

1 respuesta
solitaria

#198 Manejas información de primera? Es que no he visto los videos y por las fotos no se sabe si habían tomado algo.

De todas las formas no debería ser atenuante de cara a una multa aunque el juicio que se le está haciendo por Internet sería diferente. No es lo mismo hacer algo así plenamente consciente que bajo los efectos de una droga, creo yo.

2 respuestas
breixone

#199 Por aquí es lo que más se rumorea! Uno de los dos iba puesto seguro

Si quieres los vídeos dime tu user de telegram por mp

1 respuesta
B

#199 Tomar drogas no te exime de tus actos.

1 respuesta
P

Lo siento agente sq me había tomado mis trankimazil con esta litrona no quería psjearme viendo a estas niñas en el parque

Dientecillos

Si no habéis tenido sexo en la calle sois unos mataos.

1 respuesta
Stoner_rox

"La tía es una puta". Cuéntame más, que tienes pinta de saber mucho de mujeres y ser un super macho alfa. De verdad, algunos tenéis un complejo que no podéis con él.

breixone

#203 Yo estaba pensando en bajar ahora con la churri después de comer al parque... Si alguien nos apunta con el mvl pensaré que está cazando pokemons y listo

1 respuesta
solitaria

#200 Rumores, tiene su lógica pero total que no se sabe. El caso es que debería de ser delito.
Gracias, pero no quiero vídeos.

#201 totalmente de acuerdo sino hasta atropellar sería gratuito.
Pero en este caso en concreto mi juicio personal, recalco personal, sería más duro si lo hicieran conscientes de sus actos.

1 respuesta
dranreb

#205

Cariño, tengo un Ekans a punto de evolucionar a Arbok en la entrepierna

EiNh4nDeR

La gente soltando parrafadas a lo offtopic... qué pereza.

B

hombre estos dos se lo han buscado un poco, casi se merecen que haya retrasados/crios compartiendo sus videos e informacion personal

AiTale

#206 Cómo no va a ser delito? Necesitas un abogado o un estudiante de derecho para saber si follar en plena calle es delito o no?

Se llaman delito de exhibicionismo y escándalo público.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • solitaria
  • breixone
  • NeoGG
  • LordNexis
  • xDanySx
  • vene-nemesis
  • Netzach24