Pau Casals en la ONU de 1971(muestra poderio Cataluña)

B

Que dep uno de los mejores violonchelos del mundo.

Con el tiempo muerto estuve indagando mas informacion sobre el problema de Cataluña en España y los apoyos internacionales que puede tener. Y como visteis en mi anterior thread el apoyo sionista es su primera y mejor alianza que tiene. El sionismo gobierno el mundo. Desde la economia hasta las politicas.

Pues buscando me encuentro este inhospito video. Bueno en mi caso no es un problema pero a la gente que no quiere ver la independencia le incomodora.

Pau Casals discurso en la ONU de 1971

Pau Casals recibe la medalla de la paz en la sede de las Naciones Unidas y da un histórico discurso reivindicando la nación catalana y su historia ante los aplausos de los diplomáticos.

Y pongo un video mas totalmente de acuerdo en

Gabilondo lo deja MUY claro:"Cataluña se va. Hay que estar ciego para no verlo"

Como se podria solucionar este aspecto identitario, economico, politico y social que ocurre en el Estado Español sobre Cataluña? Para que se quedase y no se fuera del Estado?

Usar la violencia, prohibir y otros sinonimos de opresion aumentaria mas el independentismo.

Mediavideros que hariais para que vuestro hermano no se emanicipara? Porque esta un pie fuera de casa.

Por cierto. Decir que llevamos unos cuantos threads de Cataluña - España y no se ha cerrado ninguno. Ni uno. Todo por el respeto que se ha mantenido en las charlas y colateralmente por el trabajo de la moderacion.

Que continue igual.

A muchos les encanta estas situaciones territoriales y ayuda mucho a Offtopic. Ya volvere con reptilianos no os preocupeis.

1
ZaZiTa

joder que
EMOcion
TIO,
NAda que ver con
Los otros post de mierda sobre lo mismo.

Por favor no hagais estos hilos mas veces...que esta muy trillado este tema ya, de verdad.

Por cierto, que no te lo habia dicho, hola de nuevo, mucho tiempo ausente has estado.

//ontopic

La verdad es que dudo que se llegue a independizar, hay muchas barreras que saltar como para que sea posible y realmente a cataluña no le vendria bien la indepencia, Pau fue un grande por cierto.

6 1 respuesta
B

#2 Pues estoy emocionado porque va a haber muchos tanques cuando llegue el momento. Estoy emocionado porque por una vez en España la gran inmensa mayoria ciudadana de un territorio esta controlando al gobierno en cuestion(Artur Mas).

La situacion que se esta dando en Cataluña. No lo ha creado CIU. Lo ha creado el mismo ciudadano en descontento con las politicas del Estado Español.

Porque claro esta vez se ha sumado el PP y la crisis y eso es una bomba de relojeria haciendo tic tac ahora mismo.

Como ya dije me da igual si se independiza o no porque seguiremos mamando de la elite. De la elite nadie se escapa.

Pero me resulta emocionante que por primera vez es el pueblo el que le dice al gobierno lo que quiere. CIU ha tenido que tragar.

2 respuestas
-tarkens-

Artur Mas es el anticristo?

feixistas!!!

2 respuestas
ZaZiTa

#3 la clave esta en la negrita. guiño guiño

lo subrayo para que no quepa duda.

B

#4 Na, es un retard. Si fuese el anticristo Catalan. Barcelona seria capital de España xd

Tr1p4s

#4 Yo tengo un amigo que conoce al hijo de Artur Mas y es de lo mas fachilla.

Debe ser el NWO que le ha absorbido el cerebro catalán.

1
ferhache

#1 Como ya dije me da igual si se independiza o no..
Como ya dije me da igual si se independiza o no...
Como ya dije me da igual si se independiza o no....

Implosiona plz

Dieter

-10/10.

1
Seyriuu

Estos hilos crean nacionalistas españoles

granaino127

Emotional...estás más pesado con estos temas que con la mierda de conspiraciones reptilianas.
Has abierto 300 temas ya sobre cataluña y la independencia

Como se ve tu vena de attention whore... te gusta usar cualquier cosa que parezca polémica para llamar la atención.
Encima lo mejor es cuando haces el combo para meternos conspiraciones satánicas con reptilianos y demás...

Cupi

Pero en serio? Qué coño le importa a la gente lo que decidan los catalanes o los vascos o los saharauis con sus vidas?

Es que si viene alguien de fuera a mi casa a decirme lo que tengo que hacer lo echo con una puta patada en los cojones.

De verdad que debo ser un adelantado a mi tiempo.. porque no entiendo a que coño viene esta mierda...

Dejen a la gente ser libre y vivir en paz hostias!! y quien se quiera independizar que lo haga! empezando por cartagena ostias!

3
NigthWolf

NCO

El nuevo orden catalan

D

todos los caminos lleban a roma

A

#3 ¿Pero van a ser tanques de verdad? ¿O va a ser como lo del anticristo, que no se le ve, no hace nada pero ahí está?

N

He is back.......

3
B

Y qué pasa con la independencia de Euskadi? Llevamos pidiéndola más tiempo.

1 respuesta
cabron

Yo-Yo Ma > Pau Casals

R3DW

Hola Emotional, this is FEDA.

drin0x

Dejar de contestar a sus threads y ya se cansara , solo busca atencion , nada mas.

massaker

#17 Pues ná, que los vascos a pesar de nacionalistas viven en el mundo real y saben que ahora no toca.

Merkury

#1 Tanques, claro, claro...

Zeloran

el video me ha resultado muy emotivo, dejando de lado tema independencia y tal. Gracias por compartirlo

tute07011988

Aprende a redactar de una vez, copón

Usuarios habituales