Pechos Mediavideros

ruonory

Después del éxito visto en este hilo en el cual cada comentario tiene el pene más grande que el anterior, he pensado que era oportuno y de vital importancia que dispusiésemos de un hilo dedicado a las tetitas de nuestras chicas Mediavideras.

Según las encuestas realizadas por Targetmaps hace 3 años, este es el mapa que corresponde al tamaño de pechos medio en Europa y alrededores:

En #4 tenéis una fantástica tabla explicativa del tamaño de copa y talla de los sujetadores, muy útil.

¿Qué opináis chicas?¿Sois las afortunadas poseedoras de unos turgentes pechos por encima de la media? ¡No te cortes, toda MediaVida quiere verlos!

Y si estás por debajo de la media y te sientes acomplejada, siempre puedes recurrir a Bra Strap:

Y finalmente, por si alguien no tiene claro lo que son las tetas, dejo una imágenes de ejemplo para que salga de dudas:

NSFW
6
_LuZBeL_

puedes explicar las copas que tamanios son

2 respuestas
M

Los pechos solo se ven en el tiny , chapen esto

Aun que yo no he visto ninguno , son leyendas

1 respuesta
B

#2 Repito lo que he dicho en el hilo de rabos:

La copa no es un tamaño.
El número y la letra van juntos, no es lo mismo una 80 C que una 100 C, la normal es la B, tienes tanta espalda como tetas, es decir, si tienes una 90 B, tienes unas tetas de talla 90 para una espalda acorde con la talla 90. Si tienes una 90 A tienes una espalda de 90 con unas tetas de 85; si tienes una 90 C tienes una espalda de 90 con unas tetas de 95; si tienes una 90 D tienes una espalda de 90 con una espalda de 100 y así succesivamente y aproximado (siempre es un poco más grande la B de una talla que la C de la talla anterior).

Así se mide la talla del busto de una mujer, aunque es aproximado, ya que cada tienda talla como le da la gana:

4 3 respuestas
B

Lo que sale en el video lo uso yo, pero no para aumentar mis boobies si no para que no se me vean los tirantes del sujetador cuando llevo camisetas de tirantes (me parece horrible ir enseñando el sujetador).

Yo por decencia y pudor no las enseño pero para que os hagáis una idea, la primera foto, chica de la derecha.

1
f4sticio

Me has dado todo el bajón con la última.

Una que me puede reventar a hostias? No, gracias

1
xBoSS

¿Es aquí donde las mediavideras ponen fotos de sus senos?

1 respuesta
_LuZBeL_

#4 la espalda me da igual, el tamanio de las tetas es lo importante, estas complicando lo incomplicable xd

1 1 respuesta
xuse92

#7 Ni idea, tu póntelo a FAV a ver que pasa XD

B

#8 No es que te dé igual es que que te den una letra no es una talla, una copa C puede ser unas tetas gigantes de una 105 C o unas tetas pequeñas de una 80 C.

#11 Y?

Shaktale

#4 si tienes una 90 D tienes una espalda de 90 con una espalda de 100 y

wat? Sofía Vergara 85H

igual he entendido algo mal de tu explicación...

1 respuesta
M

Me quedo con esta

NSFW

La tienes en rubia?

3
ght

Bueno a ver cuantas pares de tetas aparecen ahora ;)

E

Si pongo pechos mediavideros en google sale esto:

NSFW

Chicos, haced este hilo vuestro

8
APoKaLyPSiS

Vamos hilda, que quiero ver esas tetitas fit!
HAHAHAHAHA

1 respuesta
ruonory

Chicas, es un poco difícil entender el tema de las tallas y las copas sin ver ejemplos gráficos, no cuesta nada hacerse unas foticos en el espejo ¿no?

1 1 respuesta
B

Por fin un hilo bueno hoy, coño

1 respuesta
1 comentario moderado
M

A partir de que talla/copa da para cubana?

1
TonnyWanna

ruonory

#17 ¿Tu te has perdido el de los primos hermanos no? Ese es el hilo del día.

ght

solo son tetas

/102 off

B

#16
Esa soy yo, de ayer. LLevo una 100 A.

2 respuestas
ruonory

#23 Vamos mujer, que este hilo es serio.

M

#23 Tedej

1 comentario moderado
_LuZBeL_

#26 no veo tamanio

ruonory

Aquí salgo con mi última novia, no sé qué talla tenía.

NSFW
2
Hilda85

#15 Todos los dias no son fiesta xD

4 respuestas
ruonory

#29 Vamos mujer, si lo estás deseando, total en tu perfil ya se te ve el sujetador, solo tienes que encuadrar bien la foto.

Usuarios habituales

Tags