Pechos Mediavideros

B

#741 Creo que me has citado mal ehh

Dralions

#714 Dejando a un lado el hecho de que necesitéis cargaros el contexto del tema para referiros a la acepción de pechos que más os convenga, dime, oh Genna, en tu infinita sabiduría: ¿qué coño es una inflexión?

1 respuesta
Polak

Una mediavidera me ha enviado un MP:

2
B

#752 Inflexiones de 'inflexión' (n): fpl: inflexiones

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
inflexión

f. Torcimiento de algo que estaba recto o plano.

Tratándose de la voz, cada uno de los cambios de tono que se producen en ella al hablar:
en las conversaciones telefónicas ciertas inflexiones de la voz apenas se detectan.

geom. Punto en que una curva cambia de sentido:
inflexiones de un gráfico.

gram. Cada uno de los cambios morfológicos que sufren las palabras sujetas a flexión.

'inflexión' aparece también en las siguientes entradas:
deje - curvatura - incoativo - tonema - tono

Espero que Wordreference haya resuelto sus dudas.

1 respuesta
Dralions

#754 ¿Y cuál es el cambio morfológico que sufre el término pechos ahí? Busca morfológico también (y por consiguiente morfología).

2 2 respuestas
vene-nemesis

#755 igual le crecieron los pechos.

B

#755 Se refiere a cambios morfológicos de las palabras no de los seres o partes corporales.

Ya el resto búscalo tú, sólo tienes que poner en google "significado de X" en Google y es el primer resultado, que no me pagas.

Dralions

actionchip

Quies polla?:

NSFW
1
Calboten

#734 Quizás #731 no conociera como iban las tallas de sujetador, pero tú sigues sin saber que es que un übermensch te arrambe por detrás contra la encimera de la cocina mientras te susurra dulcemente en el oído si quieres más.

Suerte con el negocio de la bollería.

3
fraJiscow

Menuda puta mierda. 12 páginas leyendo porque creía que había algo y no hay nada.

Putas attwhores de meirda

2
ruonory

#715 #714 #710 Creo que en #1 lo dejé claro, este hilo va de voluptuosas berzas femeninas, como vea un torso de caballero llamo a Billa para que termine de joder el hilo.

Optimus-Prai

#728 claramente esta en pleno ciclo anabólico ,por que esta inflado..lo gracioso es que se ve guapo.

Seyriuu

#725 A la próxima que salgan pezones hombres, unas tetas no son más que un escote mientras no se les vean los pezones!

Juandapanda

Esto está to dead xD

1 respuesta
B

#765

1
Cs_AoK
Vain92

Bueno, tras 26 páginas podemos llegar a la conclusión de que Sacker es un salido que quiere ver tetas MVderas con la excusa de que es el héroe que nos llevará a la Tierra prometida (Alias Feda.me v2.0).

Ale, quitando el hilo de favs, y vosotros deberíais hacer lo mismo, las únicas MVderas que postearán aquí buscarán que les engordéis el ego arrastrándoos para que os enseñen las tetas.

1 respuesta
sacker

#768 no creéis en la buena fe de la gente, estáis deshumanizados :(

de todas formas visto el ánimo general mi propuesta se va a quedar en eso, una propuesta : /

1 respuesta
ThOrKeMaD

50 favs a esta mierda? hola?

B

#769

La buena fe es compartir lo que te dan, es decir, ese MP del que alardeabas.

O eso o deberemos seccionarte el aparato reproductor.

T

Hay alguna foto de tetas mediavideras o esto es un timo lleno de att whores?

1 respuesta
Eustakiooo

#772 Tu en sí eres una theta mediavidera

1
B

Pero... Porque subís fotos con sujetador? ¿No sabéis que es uno de los mayores engaños del universo? ò.ó!

Rayalz

Sus muertos tos. Tranquilo yo empalmando la noche con la mañana viendo el hilo de 4chan, acabo aqui. Conociendo las anécdotas guarrillas de varias mv las cuales nunca conocí por mi condicion de newfag, decidí ponerme a leer el hilo pagina por página, porro en mano, hasta llegar a la ultima de todas.

Puedo decir que, las tetas vistas aqui las puedo contar con una sola mano y algo falla, porque no tengo ni 2 ni 4 ni 6 dedos. (si, tengo 15) Así que:

a) ¿Por que sigue abierto esto?
b Illo pasarme argo, Estelle, amor mio, ¿por que me abandonastes?

EiNh4nDeR

Sí.

ruonory

¿De verdad alguien creyó en algún momento que alguna churri se iba a animar a mostrar sus tesoros?

Venga, va.

2 respuestas
-jack69-

#777 El que pensara eso es que es tonto...tonto o que no conoce a las tías que hay por aquí

1 respuesta
LaChilvy

#778 "tias que hay por aqui"

como si lo normal fuese ir enseñando las peras xd

1 2 respuestas
B

#779 Jajajaja algunos viven en el mundo de yupi

Usuarios habituales

Tags