La Pedroche es una gamberra que no pone intermitente

Snorky

14 1 respuesta
McDruid

#31 Qué pena me dan algunos. El presentador de la Sexta Noche a veces me da la misma impresión.

1
Tintintopete

Es difícil ser más tonta, y no está tan buenorra como para perdonárselo.

Fireternal

A esta pava le cogí todo el asco desde que tuvo la mierda de idea de INTENTAR hacer el baile erotico de Salma Hayek en abierto hasta el amanecer con nefastos resultados

5 1 respuesta
Hardy

La que es choni da igual todo el dinero que gane que seguirá siendo choni toda su vida.

2
B

Pues a ver si se parte las lorzas

McDruid

#34 Pena que no se haya lamido la rodilla. Es tan penoso que me da la risa sólo de pensarlo.

RandomZ

Pues a mí me la pone tan dura como un roble. Eso sí, dice muchas gilipolleces.

1 1 respuesta
X

Estan mucho mejor Ana Simón o Morgade y no tienen ni la mitad de retraso que esta.

2 1 respuesta
Explained

sobretodo morgade que tengo la sensacion que le gusta el numero 5 y eso da punto extra.

Drhaegar

#38 Eres de los que pone los vídeos en mute mientras se frota?

1 respuesta
RandomZ

#41 Yo soy puro hasta el matrimonio.

LeeSinGafas

Yo soy bastante chica conduciendo, se me da como el ojete aparcar
A ver que hombre tiene huevos a decir eso en una entrevista sin consecuencias xDD

1
McDruid

#39 Tu si que sabes.

massaker

#22 Pues parece que no mucho.

Por otra parte su pareja tiene un restaurante con 3 estrellas michelín, complicado mantener la línea.

2 respuestas
S

#45 pff ya ves xD

lafundo

A mi de esta tipa me jode lo siguiente: estoy buscando noticias serias y ojeaado prensa digital y en todos los periodicos, porl os laterales siempre hay alguna gilinoticia de esta choni.

Cago para ella en TV, pero es imposible enl a actualidad librarse de ella. Y la verdad me parece una petarda de primer orden. Hay como una imposicion desde muy arriba, de los Illminati de que debemos soporrtarla y empacharnos de ella por oscuras razones que desconocemos los simples mortales.

granaino127

#1 A mi me da igual que no ponga los intermitentes, con que ponga las largas ya me es suficiente.

STAN

#12 pedazo tetas, eh premoh! http://img2.europapress.net/fotoweb/fotogaleriafamosos_101200_980.jpg

sobrevaloradísima es poco, y cada día que pasa es más tonta

11 2 respuestas
X-Crim

Coincidí con ella en una peluquería hace unos años (acompañaba a mi novia, una boda, no homo o si), y joder no la reconocí de primeras a la Pedroche esta...porque entre el pestazo que le olía el chumino y lo mal hablada que era con la peluquera...

20 1 respuesta
GlatoR

#50 xdddddddddd

Que iba a hacerse las ingles?

2
Word-isBond

El pestazo que le olía el chumino.

X-Crim El Virtuoso.

3
McDruid

#49 Encima de ser poca cosa comparado con lo que se ve por ahí.

GlatoR

Esto de no dar manitas es una mierda

ImSoka

Es cosa mía o la pedroche no está al lado del coche y han hecho un montaje? Parece que no está ahí, verdad? o soy yo? xD

4 3 respuestas
lebrilla

#55 Pero qué mierda me estás contando xD.

RandomZ

#55 Obviamente que no está. Es muy falso.

1 respuesta
V

#55 Y la forma de pepino de su cabeza ahi es normal?

Zero_G

En todas parece fake xdddd

1 respuesta
B

#45 Por? Si da raciones de esas de platos que tienen titulos como "olor" o "esencia de"... eso no arroja ni sombra que coño va a engordar.

OT: No pone los intermitentes... no melafo. Que por cierto, lo de no poner los intermitentes no es de hombres o mujeres, simplemente es de gilipollas o en todo caso de gente con capacidad neuromotora reducida.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Drhaegar
  • LaChilvy
  • incorrecto
  • massaker
  • GlatoR
  • McDruid
  • RandomZ

Tags