La pegatina "bebé a bordo" es absurda

RandomZ

No entiendo la utilidad de esta pegatina. ¿Quieren decir que si la llevas puesta ese coche tiene inmunidad? ¿Tiene prioridad ante otros coches? ¿El coche que lleve esa pegatina debe ser respetado y los otros no?

  • Antonio, conduce bien e intenta no golpear a ese coche porque tiene esa pegatina. Pero mira ese rojo que está al lado, golpea a ese que no tiene pegatina.

Yo creo que es para decorar porque tiene cero utilidad.

2
Arturiko

Cuando tengas hijos lo comprenderás...

1
B

Tiene bastante utilidad, mas de un cabeza loca al volante he visto relajarse durante el rato que iba cerca de esa pegatina.

I

9
larkkkattack

No, no es absurda.

Cualquier pegatina, ente o ley que haga que haya menos gente haciendo el gilipollas en la carretera está bien.

Millonet1
1 respuesta
poisoneftis

pues igual si ves a alguien conduciendo a 80 km/h por autopista y te pones de los nervios lo adelantas con más paciencia si ves que lleva críos, lo mismo que la L

Singed

Si fuera un gif en la parte trasera del coche... ahí ya no sería absurdo ehhh.

1
I

#6
está editens

1 1 respuesta
Hardy

Es una medida para tratar de relajar a alguno de los muchos gilipollas alterados que hay al volante.

No lo veo mal.

1
Mendii

La idea inicial de este tipo de pegatinas es para los param'edicos, si hay un accidente saben que hay un ni;o a bordo, no para que el de detr'as conduzca con cuidado

1
GlatoR

Creo que el hilo ha sido un fail

10
X-Crim

Ya tardan en salir las feminazis, aquí no hay quejas de la lengua para decir "beba a bordo"

1 respuesta
Nymphetamine

Debería haber pegatinas en el foro para hilos como este. Eso sí que sería muy útil.

Chichelo

Spam encubierto del hormiguero, vete a tomar por culo

kAm1

Hilo fail. Da la sensación de que lo has abierto sin pararte a pensar ni 30 segundos.

1 comentario moderado
Demitz

Tambien te puede servir a ti para saber que puede llevar factores dentro del coche que le pueden suponer un despiste y stompearte a ti en la cuneta

MoLSpA

Igual que la tag de "hilo de mierda"

1 respuesta
Singed

#19 o en el subforo de lol "cuidado con los chistes de Molspa" y ahora de tu heredero dupler.

B

Tu si que eres absurdo

lebrilla

#1

n4x0

Pues yo conduciendo no me voy fijando si un coche o no lleva la pegativa, lo voy a adelantar igualmente

1 respuesta
seeyk

Yo soy más de bebé aborto

Khrixso

Esa pegatina esta diseñada para oos que te comen el culito eb la carreteraxd

Spie

absurdo es preguntar la utilidad de esa pegatina en mediavida

PEPEPAKO

La única pegatina que funciona con los que van haciendo el gilipollas es la que llevo yo.

Mano de santo oiga

mosilnet

Significa que si eres un retrasado y pitas a la mínima, ya sea porque tarda mas de 1 segundo en salir del semáforo que no pites y pienses lo retrasados que eres.

horvathzeros

Te molesta porq tus padres pusieron en su coche la pegatina de

"Bebe a Mordor"

?

B

yo hoi vi una de perro a bordo lol no sé xq la ponen si total?

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • Millonet1
  • lebrilla
  • Singed
  • kAm1
  • Chichelo
  • ImSchz