P.E.G.I.D.A.

cepsen

Un movimiento, está siendo portada en estos últimos días, está recorriendo las calles de Alemania en general, y de Dresde en particular. En su última manifestación, que llegó a convocar a 15.000 personas (algo poco normal en una sociedad pacífica como la alemana), se escucharon lemas que se cantaron en el 89 como Wir sind das Volk : Nosotros somos el pueblo

¿Que significa PEGIDA?
PEGIDA es el acrónimo en alemán de Patriotische Europäer gegen die Islamisierung des Abendlandes, o por su traducción al español: Patriotas Europeos contra la Islamización de Occidente

El PEGIDA, se crea, por lo que se puede leer, allá en el 2012; contra la regularización y la llegada masiva de inmigrantes a Alemania; personas que, en su mayoría, proceden de países en conflicto como Siria, Afganistán u otros países de esa índole en su mayoría.

El PEGIDA se expande gracias a que este flujo inmigratorio no cesa e, incluso crece anualmente, llegando a la cifra histórica en Alemania en este año, a unas 400.000 personas.

Los objetivos del PEGIDA son, según ellos, la defensa de la cultura y tradiciones alemanas, la defensa de los valores "Judeo-Cristianos", y definen al Islam como una ideología misógina, dominante y proselítica. Otros objetivos son menores son lo que llaman la abolición de "la ideología de género" y la corrección política.

PD: Por favor, si vas a comentar o a opinar sobre este tema intenta hacerlo con total objetividad y respeto

Sugerencia a los moderadores: Comentarios del tipo son fascistas intolerantes al fascismo se le combate afshajshga o el islam come niños mahoma era un pedofilo y hay que matarlos a todos deus vult afshajshga = PUNISH

Adjunto algún que otro vídeo de marchas y manifestaciones suyas, que no es que sean lo más, pero por hacer bulto

2
Hipnos

¿Qué tal un punish por spoilers inútiles de mierda?

7 1 respuesta
challenger

No leí

zeN2k6

PEGIDA es ADIGEP al revés.

24
B

choper

Por qué está en feda ?

microhelix

#2 nunca me había fijado pero si hago scroll tu avatar se mueve

es cosa mía o la idea dle avatar era esa?

13 3 respuestas
B

Alemania, de qué te sirven los años si en el fondo sigues siendo la misma pocilga.

Yo creo que nadie se va de su tierra porque quiere, que siempre es por necesidad o por la búsqueda de condiciones de vida un poco mejores, y más cuando estamos hablando de países como Siria o Afganistán. Veo la cultura una cuestión secundaria cuando se trata de hacer un poco mejor la vida de gente como esos inmigrantes.

Joder, me pone de los nervios tanto narcisismo.

1
Dralions

Sugerencia a los moderadores: un punish por cada spoiler de los cojones. Dicho esto, que son fascistas (es más, CERDOS fascistas) es incuestionable xd.

1 respuesta
yahirobis

FEDA IS A SERIOUS BUSINESS

cepsen

#9 Ya va

1 comentario moderado
Tukaram-Man

La moderacion, superandose. xD

Hipnos

#7 La idea era esa xD

B

Nunca aprenderé a dejar de tomarme en serio los hilos de feda. Nunca.

Mandela

Mas de 40 años mas tarde uno se da cuenta que falto bombardear un poco mas Dresde...

ziordo

si hay cepsen jugamos el partido

5
B

Pero si tienen razón....

1
ziordo

2
DocTornikete

Años de ventaja... y no va en broma.

2 1 respuesta
ramaGZ

Es gracioso porque en Alemania no hay más que turcos

challenger

http://imgur.com/t4Dympl

AKILES_esp

27
totespare

Estos alemanes no aprenden.

MarkZeol

Pffffffff que no empiecen otra vez que eso contamina y la factura del gas sube...

A.D.I.G.E.P IS SERIOUS BUSINESS

Mandela

Club de fachas.

Romarich

Soy yo o cuando habeis leido P.E.G.I se os ha venido a la mente la voz del tio de los anuncios? Tiene la misma voz que yo cuando me levanto despues de salir de fiesta...

Mandela

Aqui falta forofgold para poner orden entre tanto hijo de franco.

1 2 respuestas
ziordo

#28 lo enterraron en una roca junto a los gigantes

1
DocTornikete

#28 Ahora estar en contra de la inmigración masiva es ser hijo de franco xdddddddddddd tú encima de puta pones la cama.

1 respuesta

Usuarios habituales