Pelea en la puerta de la discoteca Wall Street, Marbella, Málaga

wooper

Que alguien me explique el segundo 4 los dos de rojo se han sincronizado y se han dado una ostia simultanea y eso que son del mismo team como se puede ver mas adelante pero tambien creo que le han dado una santa ostia combinada al de blanco que cae al nanosegundo, o bien todo a la vez

Ostras que lástima el que grabo en vertical por que la de cosas que entraban en plano, hay muchissima cosa por analizar

Troyer

Que alegría cuando el machote se cae al suelo y le pisan la cara <3

MavenBack

#60 Prohibir, prohibir, prohibir, ya sabemos que también prohibirías el fútbol.
A eso aspira el comunismo del siglo XXI?

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
MavenBack

#64 No te conviertas en una carícatura de ti mismo.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
MavenBack

#66 Buen backpedal

8 1 respuesta
Dientecillos

1
sephirox

.

2 respuestas
B

#29 pero tío, si la pelea la empiezan ellas y al inicio del vídeo se ve a una moñeando a otra, si los que tienen que cambiar de compañía son ellos.

By the way, me parece fenomenal que se peguen de hostias y decidan rematar a los caídos, con las mismas y con el vídeo de prueba haber si alguno acaba un par de añitos en la cárcel para escarmiento del resto, mal está lo que hacen pero si luego no hay una respuesta contundente, mal lo estamos haciendo.

MavenBack

#69 Que gracia me hace que useis el termino liberal para referiros a los fachas cuando a lo unico que hace referencia es al liberalismo economico de los partidos neo-conservadores como el PP o C's.
Esto un liberal de verdad, tu gente.

1 respuesta
Aniikii

Yo creo que se debería de abrir un hilo donde recopilar unos buenos knockouts, 1vs1 de toda la vida no esta mierda donde los cobardes se crecen cuando la gente esta de espaldas o tirada en el suelo.

sephirox

.

B

#55 no he malinterpretado nada. No sé si en tantísimos años que llevas por el foro (enhorabuena, de corazón) has aprendido que los extremos se tocan. Pues pasas del fascismo al comunismo cada dos posts.

Y rechazar un trabajo no te convierte en nadie especial. Si lo rechazaste fue por los 70K y tus propiedades comunisticoprivadas

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
SabinoArana

Es por culpa de la eta por dejar las discotecas.

Wo oh oh

3 1 respuesta
PEPEPAKO

#76

Temazo.

kun294

1 de cada grupo quedaron KO, empate técnico

B

El mejor es el del polo rojo que lo dejan moñeco en el segundo cero, se ahorra muchas ostias

1
ludo90

Ah, lo pasan a Feda por tal de no moderar los memes cansinos. Ok.

Probablemente tengan ascendencia catalana y voten a podemos, cumplen el perfil del votante medio de este "partido"

MavenBack

#75 Y que quieres que hablen del hilo, que se han pegado en una discoteca? es que esto no debería estar ni abierto.

Fit1

Esto con el VAR no pasaría

Devilpower

Lo de pisarle la cabeza cuando ya está en el suelo KO, es de ser un subnormal muy grande...

Word-isBond

#33 No sé qué es más tontería si, alguien de quien se ríen todos hable de mi forofismo, o que diga me robaría el bocadillo él xD
Tu post es una tontería porque es in discursito mascado por todas las redes sociales que has pegado aquí sin sentido ninguno, no tiene nada que ver con que seas un personaje.

Tias pegandose patadas al lado de ellos y sueltas que se busquen a tios mejores para que no las peguen, manda cojones.

sephirox

.

1 1 respuesta
Word-isBond

#85 Ves lo que pasa cuando posteas algo que no sea el discurso de siempre? que patinas un montón, revisa tu tablón de fb que quedas muy en evidencia.

Una batalla campal de tíos y tías pegándose todos por igual y dices que si son analfabetos, que cerrarías las discotecas y que las tías se valoren mas para que no las peguen sus novios el día de mañana, un tío del foro se ríe de la absurdez que dices y le llamas otaku por tener un muñequito de avatar... qué será lo siguiente, llamarás también a todos los de fitness calvos cuando vuelvan a replicar alguno de tus brillantes comentarios?

Más pensar por ti mismo y menos estereotipar todo, que aplicando tu precaria forma de pensar, el que peor parado quedaría con los estereotipos serías tú mismo, y deja de copiar a la izquierda radical del foro que te queda muy grande xD

sephirox

.

3 1 respuesta
Eyvindur
#1peobarkley:

una de ellas dijo "guapo" al novio de la otra

Eso es violación.

Don_Verde

Y recuerden, el voto de cada uno de los implicados e implicadas en peleas así vale igual que el vuestro...en caso de que viváis fuera de España, vale más, por que vuestro voto no llegará. Luego reflexionáis sobre los resultados de las elecciones y...tachaaaan, magia. Nada más que comentar a una pelea de canis en la provincia de Málaga, sin novedad en el frente.

1 2 respuestas
sephirox

.

Usuarios habituales