Pelea en la puerta de la discoteca Wall Street, Marbella, Málaga

ludo90

#89 Menuda tontería has soltado. No te dan manita ni los haters.

3 1 respuesta
Akiramaster

#9 pero mira que eres rojo

Don_Verde

#91 Y a mi que me cuentas? Doy mi opinión, no busco manitas ni comidas de rabo de nadie.

B

Pena que no haya cazadores furtivos para este tipo de bestias.

Usopp

#34 Otro al que la novia le ha puesto los cuernos empotrada por un andaluz XD

1 respuesta
Rurik

#95 No, de hecho yo le robé una andaluza a un andaluz.

Solo para descubrir que era una psicópata.

1 respuesta
B

Ninguna pena por estos infraseres.

amenazax

Se ha quedao tranquilo el muchacho xDD. El mejor comentario es el que dice que pensaba que eramos blancos como en Finlandia vaya.

1 respuesta
Gunker

#96

2
dranreb

Al de morado le pegan una hostia en el suelo como para dejarlo muñeco

miLo_

menuda panda de animales colega y menudos miserables, pegar a los que estan ya en el suelo... gentuza

Word-isBond
#69sephirox:

los liberales a poner memes, de debatir poquito

#87sephirox:

déjame tranquilo, que no quiero debatir contigo.

Este tío es una mina

sephirox

.

chopthepanda

Bueno, pues espero a las consecuencias que acarreará esta pelea..

1 respuesta
afhn

#104 un par de neuronas menos de las pocas que les quedaba y a pastar. Quizá alguno habrá perdido el total de sus neuronas, pero ninguna perdida que sea importante.

1 respuesta
B

al gordete de rojo que le chafa la cabeza al de blanco del suelo, y al subnormal de blanco que le mete 3 puñetazos a una pèrsona inconsciente, los echaba a los caimanes en Australia y disfrutaba con los gritos.

B

por cosas como estas no hay que pelearse en la calle por mucha lucha que sepas xD

fraJiscow

Esa discoteca la han cambiado ya de nombre varias veces y sigue siendo una mierda. Es la única "barata" que hay por la zona y por eso se llena de kinkis.

"No son mafias, ni extranjeros borrachos, solo unos macarras y catetos" una verdad como un templo, pero de esa gente se gana el dinero él.

Por eso no voy ahí ni gratis.

RandomZ
aNNFFF

Ya sabeis lo que pienso a cerca de la gente graba en vertical.

NSFW
1
Chico_Zombye

En mi época no se grababan las peleas a la salida del instituto o de la discoteca, simplemente se hacían corrillos de 200 personas para presenciar el evento efímero.

Acabo de darme cuenta de que al que zumban una y otra vez en el suelo es el que lo empezó todo (múltiples veces en realidad ya que avivó la pelea varias veces cuando iba a menos) con el puñetazo al de rojo y además es el que empezó a tumbar gente a diestro y siniestro. Viéndolo detenidamente el de rojo iba repartiendo justicia, ha ido masacrando a todos los que empezaban xD.

2
Sylvarant

Al de blanco que le dan la patada en el cogote, segundos antes no le meten un botellazo por detras tambien ? es que justo el que esta grabando gira el movil y se ve uno detras con algo en la mano + ruido de vidrio rompiendose

1 respuesta
Chico_Zombye

#112 Yo creo que sí, pensé lo mismo que tú.

Meepareltaxi

La pelea empezó, porque uno le tocó el culo a la novia de otro.

Yandros09

Ojala que todos los que estan dando patadas y puñetazos a quien esta inconsciente le pille un coche. Me da igual quien tenga la culpa y el motivo, pero si ya esta en el suelo, hacer eso me parece de hijos de puta.

El puñetazo por la espalda ya es...

LeeSinGafas

#23 Pero luego las maltratan y matan y es un problema de machismo. El tema de que sea una persona agresiva, violenta y posesiva ya tal.
Y la tontería de que prohibiesen las discotecas es para enmarcar. Como si eso solucionara algo, ya se encargarían ellos de ponerse hiperciegos y liarla en cualquier sitio. Es más, incluso mejor. Que se concentren ahí, cualquiera que haya salido un mínimo sabe cuales son las discotecas de reventaos y que son mejor evitar

M

Como decís alguno , hay mucho intento de homicidio, flipante.

1
Troyer

Yo les tiraba una navaja para que se maten, total, muera quién muera ahí no se perdería gran cosa.

granaino127

En cada sitio leo el nombre de una discoteca diferente...

#105 por ahí leí que el de blanco con el escudo en el pecho perdió un ojo... a saber si es cierto

1 respuesta
Valdi23

todo empezó así...

Usuarios habituales