que pensáis de...Dan Bilzerian -va de Barcos y putas-

M

estaria muy bien probar su modo de vida una temporada , pero basar toda su vida en lo mismo...demasiado primario y simple para mi.

1 1 respuesta
E

#91 Eso es cierto, no puedes basar tu vida solo en eso
Existen miles de posibilidad con esos recursos, miles de cosas que puedes hacer, si no sabe llevar una vida equilibrada es cosa suya

Los que le criticais y empezais con la tonteria de el dinero no da la felicidad, es un infeliz mira su cara bla bla bla , estoy completamente seguro de que sois mucho mas infelices que el
Y en algunos casos es envidia simplemente

hDs92

#30 hombre, eso de no hacerle daño a nadie.... En ocasiones tengo mis dudas

PD: Pense que el de la izquierda de la foto de #50 era ese

xDD

3
T

Pues que quieres que te diga, pero si tienes que estar soltando billetes a una lumis para que se hagan fotos contigo y poder subirlas a redes sociales... no sera tan alucinante tu vida.
Ni de coña cambio mi vida con este tío, y te lo digo 100% sincero.

Es como cuando el tonto de el pocket viene a contarnos lo mucho que folla para att. whorear un poco. 1) Como si el resto no folláramos, 2) como si tuvieras que fardar de ello para poder disfrutarlo, 3) Viniendo a un foro o red social que es lo mas cerca a amigos que vas a tener por que nadie te hace caso.

Cuanto trauma acarrean algunos

1 1 respuesta
chusty

http://instagram.com/danbilzerian/

Menudo jefe el tio, putas, barcos, coches, jets, armas, fiestas, poker...

1 respuesta
Juandapanda

#95 Se te ha olvidado poner "más putas todavía, etc"

raganock

Le gustan los gatos, no debe ser mala persona del todo:

1 respuesta
choper

#97 Tiene algún trauma está claro (como mucha gente y no creo que sea grave, o sí me da igual), pero bueno.. suple en cierto modo el cariño con un gatico.

Y porqué va a ser mala persona joder..

Fliyin

#94 Mientras tu te lo creas no pasa nada :)

3
Original

menudo jefe, hay de cada tia que madre mia

E

Mirando su instagram he encontrado esto
http://instagram.com/p/f6SxKVoDhi/?modal=true

Para los que creen conocerle y dicen que es una mala persona

1 respuesta
Mandela

Este año aparece muerto de un tiro en el craneo.
El dinero no compra la felicidad, pero si grandes cantidades de drojita y muerte.

Mariox93

Eso de que el dinero da la felicidad no es ni verdad ni mentira, el dinero claro que da felicidad, pero es una felicidad artificial que habrá muchas personas que no sepan diferenciar de algo que te haga verdaderamente feliz. Por mi parte tendría ese estilo de vida muy muy de vez en cuando, ya que me parece un malgasto de dinero increíble, y no creo que me llenara demasiado esa vida, además de que prefiero un millón de veces tener una novia que a lo mejor no este tan increíblemente buena a cambio de poder vivir más cosas con ella y que este conmigo por lo que soy y no por la pasta

1 respuesta
derek-

Si, que me den su dinero y mi salud.

josepginer

#101 Me recuerdan a los del facebook: porfavor postea de que color quieres el Aston Martin Vanquish y comparte la foto del grupo!! Y toda la mugre de gente ignorante reposteando para ver si les toca xddddd al menos me he reído con las historias de losers que le cuentan en su Instagram.

Cruzer

Más de una tía seguro k está de gratis, solo con verle aparecer con el lambo se les caen las bragas como se puede ver en un vídeo k hay por internes.
A esa vida hay k acostumbrarse desde joven, sino a más de uno nos pegaría un jamacuco el primer día jajaja

Miharu

#103 "No es más rico el que más tiene, si no el que menos necesita"
Yo ni por asomo querría la vida de este tio. Si lograra tener tanta pasta lo más seguro es que creara refugios para mascotas abandonadas, una casita con jardin para mis perretes y el resto para ayudar a gente, que igualmente me jodería porque siempre habría la tipica gente interesada detrás, cosa que odio bastante.

1 2 respuestas
B

#107 ¿Una casa con jardín para tus perros?

1 respuesta
B

Opino que es un maestro del Photoshop y os está vacilando de cojones.
En realidad está trabajando para Dreamworks en la secuela de "El espantatiburones "

Nacle

Lo de que el dinero no da la felicidad es una falacia que decimos los que no lo tenemos. A día de hoy, la mayoría de problemas de cualquier persona media vienen o están relacionados con el dinero

1
Mariox93

#107 Joder ¿eres mi novia? piensas igual que ella xD
El tema es que al no tener que depender de un horario y un trabajo puedes hacer otras cosas, para mi mucho mas productivas, como ayudar a otras personas, estudiar mas, leer mas, trndrias mucho mas tiempo para tus hobbyes, en fin dedicarte a lo que de verdad te gusta y realizarte en el estilo de vida que quieres, si solo te gustan las putas y no quieres crecer como persona que quieres que te diga...en mi opinión puedes suicidarte ya xD

1 respuesta
elkaos140

Pienso que la barba que tiene es muy dios. Lo mejor que pudo haber echo fue eso, dejarse una buena barba.

p.d. No homo.

Hipnos

Pues yo con 100 millones de dólares podría vivir muy bien. Asumo gastar 1M$/año hasta que me muera, y probablemente lo haga mucho antes que gastar mi fortuna.

Miharu

#108 A mi perra le gusta mucho correr y a otro de mis perros seguirla.

#111 Nope, pero me alegra saber que no soy la única que piensa así.

1 1 respuesta
wiFlY

Opino que vive "mal".

B

#114 tranquila mi novia es igual, ella montaría protectoras para poder cuidar todo perro callejero y adoptaría a todos los perros de albergues xDDDDD eso sí no monta una guardia personal a sueldo que se dedicará a buscarlos por la calle...

PD: ¿actualmente que fortuna estará manejando el pavo éste? Me imagino que ha invertido el dinero y no se está dedicando únicamente a barcos y putas

2 respuestas
Miharu

#116 Yo al paso que voy me monto una "protectora" en mi piso de <40m2 xD 4 perros tengo ya (uno de ellos ciego)

1
E

http://instagram.com/smushball/

El instagram del gato

Curius

Mucho te tienes que aburrir para hacerle instagram a tu gato... Que me cambiaba por él -> sí, pero me tomaría la vida de otra manera.

PLeaSuReMaN

Yo lo único que cambiaba era su cuenta corriente por la mía

1 respuesta

Usuarios habituales