Pensamientos bajo la ducha

B

#7 #9

¿Habéis pensando alguna vez en cagar en la ducha? ¿Os da miedo que luego el zurullo no pase por el colador?

1 respuesta
Hachu

Muchas veces me imagino cosas que cuestan la vida en construir y como podria joderlo en 5 sg :psyduck:

- Si Europa usa euros africa no deberia de usar Afros ?

9
goteNN

Entro para ver si hay algún testimonio de "Experiencias de mediavideras con la alcachofa de la ducha" y solo veo maromos diciendo que se la cascan.

Cerrar esta puta mierda ya.

PoetaEscueto

#31 La única forma de que pase es aplastándolo con el pie como en la vendimia

11
B

me imagino que sale una cucaracha del sumidero o del respiradero que está justo encima o que hay alguna araña que no he visto en la cortina, así me ducho follao y no pierdo tanto tiempo en pensar gilipolleces

7 días después
unha

Las duchas de resaca son las más peores mejores, en esas me siento, me hago huevito y dejo que el agua corra sobre mí mientras me invaden miles de pensamientos que no me dejan pensar.

5
8 días después
Titotatin

Jueves: "Hoy es jueves, mañana hace frío así que no hace falta ducha. Pero entonces tocará sábado, y es tontería si no voy a salir. Debería ducharme el domingo por la noche antes de volver a clase el lunes."
Domingo: "Mañana solo tengo un par de horas y no huelo."
2020: "Se me olvida algo y no se qué es."

19
DatAss

XQ me has dejado????????

Cris_Curtis

Uff que calentita esta el agua! Pero no te relajes que vas tarde.

Mierda! Tengo como 7 conversaciones de wass por contestar, y Anna joder, después del bombazo que te soltó ayer sudaste de ella, pobre chica. Buaaa TEMAZO! Los planetas son lo mas, puto J que yonki era, ¿y si pillamos algo de coca para mañana? No! he quedado con la de barna, acuérdate de reservar en Miu. ¿Y que me pongo? Lo del finde pasao, espero no encontrarme a nadie.
Mañana subo al apartamento y limpiaré, a ésta no me la tiro pero... ¿y si suena la flauta? Pero es una cría, creo que te va a dar el finde y vas a ir en plan papa jajaja. Y olvidate de ir a Magic, a esta no la veo bailando Beatles. MIERDA que hora es?? Puto curro, me esta costando la salú jajajja

Coño hostia ya! cerrad los grifos!!!

La ITV tio, desde Febrero, y el impuesto de circulación, vas a flipar como te paren. Mientras no pongan cepo... No paro de soltar pasta, y ahora viene Londres, prepara mil pavazos fijo. Que guay, el Soho con Sonia tiene que molar, mira que es de postureo la tía… Tengo que llamarla.

Va que es tardísimo. Y la toalla???? Pffff

1 respuesta
covaga

se reflexiona mejor sentado. Yo soy de cargar y reflexionar, la mejor fuente de inspiración.

1 respuesta
DatAss

#40 e verdá

D

2
RU_386

4 1 respuesta
Mandela

Yo canto las de jesucristo superstar de Camilo Sesto, ni pensamiento ni mierdas.

1
danao

Puta mierda de madrugón

1 comentario moderado
Hades13

.

4 comentarios moderados
evening0

Yo normalmente arreglo el mundo en 5 minutos mientras me ducho, después me la casco y se me olvida todo.

1
B

B

Nunca os habeis parado a leer los ingredientes de los botes de champú?? :O

3 respuestas
B

#54 No

B

COBRATA

dranreb

#54 No acostumbro a ducharme con gafas

D

#39 Pero qué coño?

yahirobis

#54 no cago mientras me ducho.

1 1 respuesta
Scottie

#59 Deberias probarlo, es un descojone ver la cara de loco que se le queda al siguiente que le toca ducharse cuando vea los trozos de ñordos que hay en la ducha jjajajaaAJaAJaja

Usuarios habituales