Pequeño PocketAces, quedas vetado de FEDA indefinidamente

Disbalanced

#105 Retrasado serás tú si lo que diga un usuario anónimo en un foro te afecta personalmente hasta el punto de llegar a invertir tu tiempo en reportarlo. Un poco de autoestima y sentido del humor no te vendría mal.

5 2 respuestas
S

Yo no le voy a llorar, pero una cosa si que voy a decir.

Es cierto que se estaba constantemente metiendo con la gente (y que no lo hace enserio) pero también es cierto que luego aguantaba estoicamente todos los comentarios sobre su enanez.

B

#121 reportado.

2
Io-

Los que defendéis a pocket y os hacen gracia sus "chistes" cuántos años tenéis? Porque además de ser un completo imbécil tenía cero gracia. Y eso que soy un tipo con muchísimo sentido del humor pero lo de ese hombre era de parvulario.

STAN

Venga a enseñar las tetitas, darse unos likes entre amiguetes del internet y a las mañanas de mediavida

resumen de mv 2016

4
Io-

Stan tienes arena en la vagina?

Bomne

mucho ban pero le habéis dado un ego trip brutal con este hilo

LaChilvy

Pocketillooooo nooooooo :(

Zombie_Mv

Pocket es un personaje muy logrado durante años, el que tras tanto tiempo en MV no se haya dado cuenta debería tener prohibido postear aquí porque tiene menos cultura de Internet que mi madre.

Los personajes si te los tomas por lo que son, hacen gracia. Los que dan rabia son los que no lo son, como Hipnos y demás fauna de este foro, eso preocupa.

5 1 respuesta
B

Creía que pocket era una tía

alfa036

#129 eso en OT que dan pena

jonhy_walker

Pues no es santo de mi devoción, y hasta he caído en el pasado en alguno de sus baits. Que no haya sacado su cara en ningún caras no me gusta porque juega con ventaja. Hasta ahí.
Pero que se le banee por meter mierda a la chupipandi de turno, y no se dedique a oler bragas como el 99% de usuarios, y si tiene que decir a UNA usuaria que es FEA, GORDA o CULOCARPETA lo diga, y por eso se le banee me parece triste y deplorable.
Es tu foro Billa, y te lo follas como quieres, pero así muestras debilidad. E imparcialidad.

Y no te las vas a follar.

Edito: El ban de edefakiel y demás enfermos mentales me parece más que justo, la cuenta clon de emotional debería ser la siguiente.

15 2 respuestas
PrinceValium

iniciemos una revolusion!

_kiNG_

Ya era hora.

ceeps

Joder es feda, si ya no se puede ni ser troll en feda donde podrás serlo? Pocketaces es un grande de mv.

1 respuesta
tsukiyomi

#132 será que muestra parcialidad. Ser imparcial es ser justo

Lo siento decírtelo a ti, pero ya van bastantes veces que lo veo por el foro (a más users, digo) xD

vene-nemesis

Me parece que muchos no os acordáis de la época de antes de que se fuera billa, semanas nazis, banes just because (de los de verdad no de echar de una sección), punishes a páginas enteras de un hilo...

Muy tranquilo está echando solo a la gente que le molesta de FEDA, porque si pensáis que se ha parado a pensar que es lo que le importa a una chupi u otra, estáis muy equivocados.

werawk

#135 feda solo está para la que la chupi campe a sus anchas. Trolleos sí, pero depende de quién y a quién.

1
Skone

jode un poco mas el foro anda

Mr-Carradine

#121 Siento que te hayas tomado tan personalmente lo de retrasados hasta el punto de invertir tu maravilloso tiempo, ese que no gastarías en reportar a alguien, en contestarme a mí, un usuario anónimo de un foro de internet. Supongo que lo de retrasados lo decía precisamente por gente como tú, aunque para esta vez te recomiendo un poco de autoestima y sentido del humor para superarlo.

Bueno, en realidad me parece una gilipollez eso de la autoestima y el sentido del humor, pero el caso es que tú te lo crees así que a lo mejor te sirve, pero por favor a mí no me respondas con más gilipolleces.

3 1 respuesta
wHiTefOx

últimamente abusaba demasiado del jajajajaj

TheMentalist

El problema es que ha dicho algunas verdades a usuarios que estan 24/7 en el foro, y Billa prefiere tener contenta a la chupipandi y tirar a los leones al enano para que le sigan comentando todo el dia en el foro los 4 atrapados de siempre, Bien jugado, a ver cuando te invitas a una paella que ese movimiento te lo he enseñado yo, si vas a pensar y todo...

Esta claro que el enano de media no caia bien, pero almenos se salia de lo normal y muchas veces decia verdades como puños, solo hace falta ver el hilo de caras XD son los unicos comentarios que han valido la pena leer en el hilo.

1 1 respuesta
Mikaki

Siempre saludaba...

jose678

#75 No es que sea solo a el. Es que a mas gente de ese tipo se le ha mermado, y no supone ninguna diferencia tener un post mas en un hilo. Pero el problema es de la gente que se pica con sus comentarios. Realmente son unos fracasados. A quien realmente le puede doler el culo de lo que diga un anonimo en internet. Asique sí, Pocket Wins Again. Bailad marionetas xd

RusTu

mosilnet

Vaya retraso, se debe estar descojonando de lo lindo.

SRvictor

#1 #5 Eres un grande

Imperium

#142 los a jodio poke tu eres mu listo cabrónxd

Disbalanced

#140 Tienes 5 años? el argumento del "tú más de lo que yo he dicho" lo abandoné en la guardería

Cuando te puedas poner al nivel del receptor al que te diriges, podré llegar a debatir contigo de manera congruente y sin que hagas tal ridículo.

jajajajajjajajajajjjajaj

1 respuesta
Visser

Defender o llamar ''puto amo'' a un tipo que se dedica a hacer bullying.

Tema cerrado

Usuarios habituales