Perder vuestras vidas, puto juego

Akiramaster

Acabo de hacer 3800 puntos en 20 segundos de partida y lo he perdido en el segundo 21 xD. Voy a tener que buscar a un compañero que sepa sobrevivir para jugar entre los dos xD.

Almondriga

Me he puesto a jugar, no había jugado nunca ni a este ni al de las bolitas... Como te haces grande?? Porque mi gusano solo es mas largo cada vez... Y porque los gusanos de colorines aunque sean mas pequeños que yo me matan y a los mas pequeños me los como? Estoy perdida y viciada a partes iguales.

1 respuesta
Lolth

#122 lo unico que tienes que hacer es que "choquen contigo" pero sin chocar tu contra ellos

1 1 respuesta
Akiramaster

Joder, me he cargado al top1 siendo yo un enano de 20-30 puntos y justo me han atrapado a mí. Como engancha el juego.

C

Es mucho más relajante que el de las bolas.

Almondriga

#123 gracias!! a ello voy ^^

Akiramaster

Con la tablet acabo muriendo en la mitad de las trampas que les hago a otros.

kubix

Empecé a jugar ayer por la noche y a lo tonto le habré echado 6 horas.

Os maldigo.

Igneox

Lo mejor es ir a la cola del más gordo que veas. Va a morir en 1 minuto como mucho y si no, dejará cadáveres alrededor. Te aprovechas y a jugar.

deckone

Triplicando al segundo con 66k

2 1 respuesta
Akiramaster

Con 500 puntos he rodeado al primero, mientras le hacía lo mismo a otro, y he pasado a 18500 puntos. Creo que son bastante más puntos de los que tenía él, casi el doble.

besols

Lo veo mucho mas adictivo que el de las bolas, menudo vicio

kubix

#130 Lo que no es normal son los "Today's best" (casi 18 millones de puntos en longitud el de tu foto).

themaz

Me petardea bastante el juego este cuando crezca sino.. puff

B

Hola, los que juguéis asiduamente me habréis visto en el top alguna vez. Suelo jugar como 88 Niigger Killer 88 y 23N Never Baguette.

Jelco

Me acorraló y me acabó comiendo, pero lo arrastré conmigo al infierno.

themaz

Este juego resume el dicho de la avaricia rompe el saco.. muchas veces te chocas solo por joder a otro xD

1
shortyStyle

Tampermonkey + SlitherPlus Client

1 respuesta
koalas

#138 eso que es?

1 respuesta
shortyStyle

#139 Un script, te permite hacer zoom out/in, cambiar el background, seleccionar exactamente el servidor al que quieres conectarte, te da coordenadas de la posición, etc.

B

joder me da tirones el juego, puto pentium ÏI ;( A alguno mas le ocurre?

ludo90

Lo siento maikelnait xD

vinilester

7 días después
vinilester

No me pregunteis por que me salia el Rubius en recomendados del Youtube xD. Y me veo un video que subio ayer.
Justo ayer le eche un ratejo a los gusanos, y me digo: a ver si por un casual coincidi con este tio xDDD

Min 8:00

Yo= V

1 respuesta
desu

#144 Sigues al rubius? mi madre también, no madre rata.

1 respuesta
vinilester

#145 No. No lo sigo. Igual me ha salido por poner algun video a mi sobrino. Niño rata 100% xDD

Juanjolopezv

PerdeD*

Damnedlove

No te rayes, yo no lo sigo y solo he visto de el algunos videos perrys que ponen aqui en MV, y todos los putos dias me sale en grande en YT algun video de rubius, wismichu y el otro xD.

Que lacra

B

ha salido esta mierda en steam wormis se llama no?

A

hijo de puta

Usuarios habituales