Perfumes baratos del Mercadona

smarquezp

Ayer estuve viendo una noticia en Google que decía que algunos perfumes del Mercadona eran idénticos que otros originales, ya que compraban la patente y blablabla.

Hoy, típica tarde aburrida, y, estando apuntado al reto del fap, pues se me ocurrió ir al Mercadona a comprobar si era verdad. No tengo ni puta idea de como huele una One Million o una Jean Paul Gaultier, así que no puedo decir si es el mismo olor, pero si puedo decir que huelen bastante bien.

Empecé a rociarme tal cantidad de colonia por todos lados para probar cada una de ellas que iba desprendiendo olor a 1km a la redonda. Eso sí, me gustó una de ellas, pero no recuerdo cual fue ya que no me fijé cuales me echaba, tenía un olor dulce que penetraba vaginas, ¿alguno sabéis cual puede ser?
Probé las siguientes: Como tú Viento (Acqua di Gio), Como tú Fuerza (Le Male Jean Paul Gaultier), Como tú Aventura (Fahrenheit Dior), Cool Wood (1 Million y Gesto (Boss Hugo Boss)

PD: ¿Alguno de vosotros usáis algún perfume de estos de pobre?
PD2: Lo puse en FEDA para que podáis trollear y echarme unas risas, que para eso estamos cojones.

Link noticia: http://pitisandlilus.blogspot.com.es/2013/11/vaya-descubrimientolos-perfumes-de.html

n4x0

yo uso el de bustamante (si, parezco gay) huele bien y por el precio, pues me la pille

1 respuesta
ziordo

tiene money tiene suaj el pequeño nicolás

12
smarquezp

#2 El precio de todas estas colonias, por lo menos en el Mercadona de aquí, es de 9.xx€, no llega a 10€ el bote de 100ml.

Yandr0s

chica random: ooh que bien huele, que perfume usas?

tu: el de mercadona

chica random: SOCORRO ESTE DESCONOCIDO ME ESTA INTENTANDO VIOLAR

19 1 respuesta
smarquezp

#5 Le dices a una tía eso y ya no la vuelves a ver más jajajajajaja.

CARCELERO

#1 Blue de Adolfo Dominguez?

Hades13

.

ziordo

3
hjesush

2
ramaGZ

Eso son mariconadas. Te zampas un buen plato de pescado blanco y unas coles de bruselas, te haces una paja, guardas el oro blanco en un bote y le añades agua destilada para que no sea tan viscoso. Te echas un poco debajo de cada oreja antes de salir y ya verás, vas a apestar a semen. No tiene nada que ver con los perfumes del Mercadona, pero es gracioso que hayas leído hasta aquí pensando que era una respuesta seria.

4
D

En mi pueblo hay una tienda en la que venden la imitación (o al menos algo que se le parece) de la Jean Paul Gaultier por unos 12€ y huele prácticamente igual.

La marca es Saphir y es una empresa española (hasta donde yo sé).

Saphir Brotes Man es la colonia, para ser más exactos.

http://www.comprarmisperfumes.com/perfume-saphir-brotes-p-67.html

Yo la he usado mucho tiempo, y te la recomiendo.

1
B

¿En mercadona tienen colonias de la marca de ellos :wtf: si creo que la única que tienen de su casa son las tipicas de frutas y las de niño, no? :S

SuGaRaY

Yo sólo sé que cuando huelo a una chica con la de coco aquella del Mercadona ultra empalagosa me entran ganas de comerme un postre full azúcar xD

1
lebrilla

Tio, no seas pobre, echate Yekipé

Cosamala

1
sickxk

El Varon Dandy es pa sarasas, eso lo sabemos todos.

2 1 respuesta
Tolomeo

¿10€ colonias del mercadona? Me parecen un poco carillas...

1 respuesta
Mandela

Yo no uso perfume asi que ni puta idea.
Por cierto quien esta tan mal del craneo como para en un rato de aburrimiento entrar a mirar perfumes? Consigase un hobby, mi buen amigo.

1 respuesta
Damnedlove

Si es muy dulce quizas sea la de Diesel Only the Brave Tattoo, es la que uso yo y me parece la mas dulzona de todas las que he ido probando.

B

Yo es que soy más de nenuco, y de paso me peino.

Mandela

Bañarse mas a menudo dicen que es mas barato...

B

#17 Afeitarse dice jajajjajanajjaabaja esa es para imberbes de mierda

1 1 respuesta
smarquezp

#18 No te creas, por 10€ tengo para 1 o 2 meses, tampoco me perfumo a diario.

#19 Lo tengo a 5 mins y no tenía nada que hacer jajajaja.

sickxk

#23 Cierto, el after shave de los hombres de llama Petronor heuhahoehea
O no se afeitan. O, incluso, no se lavan.

Venga, un chiste de Chuck Norris aquí más sobao que los pasiegos La abuela Quica.

1 1 respuesta
B

#25 Que no pasa nada si de vez en cuando te apetece más una polla que un coño. Estamos en pleno siglo XXI y los maricones estáis aceptados en esta nuestra sociedad.

1 1 respuesta
sickxk

#26

1
PocketAces

Me niego a echarle a mi cuerpo esa bazofia.

Usuarios habituales