Pero quė pasa aquí?

Akiramaster

La web me muestra publicidad de este hombre:

Quiero una explicación y no, no voy a aceptar que me digáis que google se adapta a mi.

Billa dimisión.

T

Google se adapta a ti

Draviant

A ti se adapta google

Agrael120

Su pene se adapta a tu ano.

Li3cht

1
P

Billa dimisión.

XarevoK

quienesese

Sesshoumaru1

SI O QUE

1
Kelem

#1 usa el adblock y deja de abrir hilos de mierda hijo de puta

1 respuesta
B

predijo que guild wars 2 sería f2p hoy

P

¿Publiciqué?

G

Fijate en las pupilas dilatadas, este se junta con josemi en la crackhouse, trust me niggi

Akiramaster

#9 la gente que usa adblock sois el cáncer del pequeño empresario de internet, de las webs de barrio y los admins cercanos.

Esto me pasa por hablar con hypnos.

B

A mi me suele salir una propaganda para aprender hebreo bíblico :psyduck: y una propaganda en alemán para trabajar en Tailandia.
Google me da miedo.

vene-nemesis

Desde que abrí este hilo los adds de google me recomiendan sitios para curarme el cancer.

1
seeyk

#1

PEPEPAKO

Mientras no te salga el gordaco asqueroso yo no me preocuparia

Mandela

#1 Como te atreves a desafiar la suprema voluntad y autoridad del gran Dios Emperador Billa?
Has pensado que fue Google porque quizas entras ahi y pones "tarot gratis" o "quiero saber mi futuro" o "estoy enamorado de una tia llamada X y quisiera saber mi compatibilidad por los signos zodiacales" o una casuistica infinita de busquedas que probablemente has hecho?
Has pensado que eres un mero hereje al pensar que el destino puede ser visto y manipulado por tipos como Sandro Rey y otros charlatanes? Un destino que solo el unico y magnanimo Billita puede moldear a su gusto?
Has pensado que quizas tu destino era grande pero la has cagado?
Pues no pienses mas...
Acabas de firmar tu sentencia de muerte.

Por la gracia de nuestro Dios Emperador Billa, consigno este thread a la nada. Que la justicia imperial se imponga equilibrada. Billa nos protege.

Seduction

Un gif que no tiene nada que ver,pero es que me la suda tanto el thread xD

Fit1

pussys hablan mucha bullshit tras un pc

larala93

ti Google adapta se a

Baltar

Malditos "madafakas con sus computas"
Tira pal LOL

Mad_Kiwi

Acu

B

TATOE

1
josepginer

#1 Te meto un meco que te reviento, payaso.

Sekenn

no entiendo por que usais ad block en mediavida, la publicidad la ponen de forma que no molesta y estais perjudicando directamente al foro al bloquearla

garc1a

#1 TATOE

1

Usuarios habituales

Tags