Perro maltratado.

chaos1111n

Mirar gente lo que me pasó un compañero de mi clan de cod2. Mirar como dejo este hdp al perro.. que asco de gente.. os lo enseño para que en el siguiente enlace firmeis y así metan a este hdp en la cárcel por hacer tales brutalidades al pobre animalito.. :S

Link para firmar:

http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php

para más info del caso:

http://www.tenerifeenlinea.com/foro/viewtopic.php?p=1197

espero que firmeis.. pq el que ha hecho eso se merece lo peor..

pd: tieglin quiero ver tu firma ya.

B

Ya he firmado, vaya bestialidad lo que le han hecho al pobre perro.. los cogia y los mataba a todos hijos de puta, se me pone mal cuerpo

kyle

no entiendo como un animal de compañia puede ser víctima de estos abusos, nos da compañia, seguridad no nos hace sentir solos, son fieles y así se lo pagamos ? sinceramente esto me confunde de que coño estamos hechos?

Korso

Pobre animal....... que asco me da la gente así, pocas palabras para describir esto :S

Igualmente, mi firma tiene.

KIIM

Se me ha puesto mala hostia. Voy a firmar

RePuWoMaN

No quiero saber ni qué le ha hecho, me basta con saber que ha hecho daño a un animalillo.

Hijo de puta, ójala se muera con mucho dolor y sufrimiento :@

Firma echada!

WoLfBLiTz

hijos de puta, se merecen la peor y más dolorosa de las muertes, como pueden hacerle eso a un pobre perro...
firma enviada

tieglin

Ya ves que gente mas hdp , le tendrian que hacer a ellos lo mismo ¬¬

#1 Si no recuerdo mal ya firme, pq lo vi en otro foro pero por si las moscas firmo otra vez :)

Edit: pues si habia firmado jejej parece que no tengo tan mal la cabeza xDD

P

pobre perro, ojalá se muera el hijo de .... PUTA ese o algo

Fyn4r

"Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona."

que se supone que le hizo exactamente?? es que yo de perros entiendo -1 xD

George-Bush

#10 no hace falta saber de perros para saber que le hizo, basta con saber leer.

Había sido apaleada, rociada con ácido y malherida por un objeto que le causo terribles cortes en todo el el cuerpo

aNuBiS_PoWa

#10 No creo que haya que entender mucho de perros...

Disturbed-

me cago en su puta vida que asco de ser humano

encerio ojalas que quemen al tio ese vivo por hijo de la gran puta

Bloody

Ojalá se esté pudriendo allá donde esté...

tieglin

Espero que se abstengan los graciosos de turno.

chaos1111n

#8 ya veo ya xD

pues si se ve que hace un tiempo está.. almenos mi hermano me ha dicho q le enviaron un email hace como dos semanas..

PancreasYEAH

Mientras en españa la fiesta nacional sea matar animales, casos como este son un nimiedad ante los ojos de la ley.

tieglin

#17 k razon tienes :(
En mi ciudad van a hacer una plaza de toros ¬¬ ya podian gastar el dinero en otras cosas que no sea matar animales por diversion.

chaos1111n

#17 & #18 agree..

F

Qué asco de basura el tipo este ...

TeRRyCoLa

Mi firma estara ya ni se sabe...... Se puede poner este tipo de post?? Que yo tengo unos cuantos por aquí....

Morenika_

No se me parece mal que hagan estas cosas con los animales, pero una cosa, hay millones de animales maltratados en todo el mundo y en zoologicos y me parece indignante que por un post, ahora todo el mundo firme y diga pobrecito...

B

Quien provoca cualquier tipo de dolor o sufrimiento a un animal indefenso que nunca actuaría en perjuicio a su amo, merece la muerte.

Y punto. Me la suda que la gente firme o no. A ese tío le tendrían que pillar 3 personas por la noche y darle la paliza de su vida. Y si supiera quién es, y pasara por su lado en ese mismo momento, y me pidiera ayuda, como mínimo se llevaría una flema bien cargada.

Esa gente no serviría ni para saco de boxeo.

R3DKNIF3

no se si las firmas serviran de algo pero la mia ya la tienen.

Espero que al hdp que haya hecho esto le hagan lo mismo

tieglin

#22 y para cada caso se hace su campaña.
No solo se recogen firmas para este animal, siempre teneis por que replicar ....

ch3ris

firmado

CAFE-OLE

el mundo esta lleno de hijos de puta, y casi ttodos seguiran impunes per omnia secula seculorum

Darkwarrior

Firmado.Que poca humanidad demuestran a veces algunas "personas" por llamarlos de alguna forma y no saltarme las reglas del foro.Yo tengo un perro y 4 gatos y de verdad que es para trincarlo al que lo haya hecho y hacerle lo mismo...

yokita

Fimado :( que penita las fotos... jo ;(:(

G

Pero que gran hijo de puta, ya he firmado, me cago en los muertos del hijo de la gran puta, yo juro por dios que le hacen eso a mi perro y que se prepare el tio porq le meto dos tiros en la nuca que se queda con ellos y me sudan las putas represarias.

Usuarios habituales