Perros sí, mujeres no

Yandr0s

#12 porque los hombres no han sufrido discriminacion durante miles de años y las mujeres si

1 respuesta
Kb

http://somos-policias.blogspot.com/2012/10/del-derecho-de-admision.html

PREGUNTAS FRECUENTES:

1) Tengo diecisiete años y el otro día me denegaron la entrada a una discoteca porque decían que sólo era para mayores de dieciocho:

Respuesta: Si efectivamente pudiste comprobar que en la entrada al local, es decir, en la zona de taquillas, existía uno o varios carteles en los que se podía leer perfectamente que se exigía la mayoría de edad para acceder, actuaron correctamente al no dejarte pasar. Si no existía dicho cartel, deberías haber solicitado hoja de reclamaciones o llamar a la Policía.

2) Tengo dieciocho años y el otro día no me dejaron pasar a un garito porque decían que era para mayores de 21.

Respuesta: Mal hecho, no se puede establecer la edad mínima en 21 años, el máximo son dieciocho. Deberías haber solicitado una hoja de reclamaciones y dejar constancia de la actitud discriminatoria de los controladores de acceso.

3) El otro día me exigían 50€ para entrar, y pude ver cómo otras personas pagaban mucho menos.

Respuesta: El precio de la entrada debe ser igual para todos y ser también visible igual que el resto de requisitos específicos; en caso contrario: solicitar la hoja de reclamaciones.

4) Me dijeron que con este calzado no podía entrar.

Respuesta: Me remito nuevamente al “cartelito” en el que se detallan los requisitos de acceso. Si exigen un tipo de calzado y tú no lo llevas, nada puedes hacer.

Reflexión: El problema del tema de la indumentaria es que a veces puede ser muy subjetivo, ya que es imposible concretar la corrección que estiman oportuna.

2 respuestas
Hades13

.

1 respuesta
Yandr0s

El otro día me exigían 50€ para entrar, y pude ver cómo otras personas pagaban mucho menos.
Respuesta: El precio de la entrada debe ser igual para todos y ser también visible igual que el resto de requisitos específicos; en caso contrario: solicitar la hoja de reclamaciones.

Kb:32

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

eXtreM3

#26 si no pagas por el producto, tú eres el producto.

3
Talekxd

#13 Sin irte mas lejos hay una cadena llamada Curves que es solo para mujeres.

Mariox93

El derecho de admisión tiene sus limites, yo de el quitaría esa gilipollez antes de tener una sorpresa xD

melonz

#31 la solucion a la discriminacion es crear nueva discriminacion.
Sois unos genios visionarios los 3erolistas.

1 respuesta
Yandr0s

#38 Tu que vas a saber de discriminacion, si eres un privilegiado hombre blanco heterosexual

GuaNaGe

wuajajajajajajajajajajajajajajajajajja

ChaRliFuM

¿Para qué iba a querer entrar una mujer en una barbería? ¿Para afilarse el mostacho? xDDD

4 2 respuestas
B

#41 He pensado lo mismo ¿Que coño hace una mujer en una barbería? xD

2 respuestas
Symila

Y ahora dónde se supone que irá la mujer barbuda? Es que nadie piensa en la mujer barbuda?!?

varuk

#12 #13

Un gimnasio mixto echa a sus 700 socias para ser un club masculino

El grupo Arsenal cuenta con otros dos gimnasios en Barcelona, uno masculino junto a la Ronda de Dalt y otro femenino en la calle de Amigó, donde la compañía espera poder volver a reclutar a estas 700 mujeres.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/barcelona/gimnasio-mixto-echa-sus-700-socias-para-ser-club-masculino-1103955

#32

Recuerdo cuando se puso de moda lo de los 21 años en algunos sitios... no sé si aun seguirá pero tela. Las hojas de reclamaciones son un por culo... tienes que hacer mil cosas para hacer todo el trámite. Una vez quisimos poner una y es una desesperación. No sé si ahora estará más simplificado...

#41 #42 ¿Para acompañar a un amigo/novio/marido? No es tan raro. Igual que he visto hombres esperando a mujeres que se peinaban y ellos leían el periódico

1 respuesta
dranreb

#42 Barrer el suelo

PrinceValium

Se está yendo de las manos el tema y a ver cómo se quita lo enquistado en un futuro. gL a los 2 bandos por dejarse comer el cerebro.

2
Word-isBond

Y luego nos quejabamos de los colegios de curas, que separaban a los niños según su sexo.

Ahora los progres de feisbuk también piensan igual.

1
GaLiaNBeaST

#22 "Es posible expulsar a aquellas personas que dificulten el correcto desarrollo del espectáculo o actividad."

Este hombre en concreto defiende que el ambiente que quiere crear en su local es imposible lograrlo con mujeres y niños.

Además siendo una barbería ¿qué cojones pintan mujeres y niños? Pregunto. Vale que algunas tengan más pelos en la cara que un perro, pero no creo que quieran ir a afeitarse a una barbería ¿Me equivoco? ¿Entonces porqué tanta polémica? Por lo de siempre: OPRESIÓN! PATRIARCADO! MACHIRULISMO! UNA BARBERÍA SÓLO PARA HOMBRES? HABRASE VISTO!

¡Voy a quejarme yo de que en las cajas de tampones y compresas sólo salen mujeres! Yo no los voy a usar, pero me siento oprimido por que no haya una figura masculina que nos represente en sus anuncios!

2
-Hell-

#44 Pues a mi lo de la edad en pubs y discotecas me parece de lo mas razonable. Es un negocio privado, montado por un empresario para hacer dinero. Con las limitaciones de aforo que hace el gobierno (mas en zonas saturadas) el garito se te llena en 0, y a la gente le toca esperar afuera...

Total para que te entren 20 crios de 18 años a preguntar absolutamente todos los precios y que luego se junten entre 5 a ponerte centimos en la mesa para pedir dos miseros chupitos para los 20 y el resto ni consuma... Que se queden fuera. Eso obviando el hecho de que van a estar de griterio y dando por culo al resto de clientes.

Que si, que no son todos asi, pero por experiencia propia se que la gran mayoria si.

1 respuesta
PrinceValium

#49 Pues que vuelvan a permitir el botellón, así de simple.

1 respuesta
-Hell-

#50 Lo dices como si los duenos de los locales manejaran el cotarro en el ayuntamiento no te jode.

¿Que tendra que ver una cosa con la otra?

1 respuesta
PrinceValium

#51 Pues muchísimas quejas de parte de los locales fueron las que impulsaron la ley contra el botellón xD o a ver si te piensas que era sólo por el ruido.

1 respuesta
-Hell-

#52 En que local trabajas? Que te veo muy enterado XD

Lo del botellon esta prohibido por que al ayuntamiento de donde vivas lo ha decidido asi. Entre otras cosas porque esta prohibido el consumo de alcohol en la via publica, porque pueden beber menores sin autorizacion, por la basura que dejan la gran mayoria, porque mean en la calle, por llevar botellas de cristal... Por mil historias vamos, que ademas del ruido hay otras cosas.

Que resulta que ahora tu eres un tio super responsable y no haces nada de eso, pues muy bien por ti, pero como no eres solo tu, y el mundo esta lleno de subnormales seguro que alguno se la suda todo, y mas los que hacen botellon que son todos unos crios sin pelas. Porque si tienes pasta bebes en un bar, asi que eso de que los bares metan presion no me termina a mi de colar eh...

3 respuestas
PrinceValium

#53 http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/01/valencia/1322745085.html

2 respuestas
zeN2k6

#53 Bendita inocencia.

1 respuesta
-Hell-

#54 #55 MV, ese sitio donde todo el mundo sabe mas que tu de cualquier tema.

Vosotros pensar lo que querais que yo ya se por experiencia propia como funciona el asunto, pero vamos, que lo dicho... Seguro que regentais locales de noche desde hace la tira de años y estais al loro de todo esto y por eso hablais con tanta seguridad de estos temas.

Un saludo ;)

1 respuesta
PrinceValium

#56 Venga, la huída hacia adelante de turno.

Me parece perfecto que en los miles de pubs que hayas regentado no os hayáis quejado pero a mí me han estado llorando incluso con papel y boli mientras me explicaban el porqué del precio de las copas y porqué el botellón les hundía.

Me niegas lo evidente, que parte del sector presionó para que se fuesen prohibiendo los botellones en las diferentes zonas cuando te acabo de sacar una noticia, aham, me parece perfecto.

Pues lo dicho, a ver si con suerte vuelve el botellón y tenéis que poner ositos de peluche en la entrada para atraer críos, o intentar bajar la mayoría de edad para poder acceder a las discotecas como ya se intentó hacer.

Suerte y a serguir vendiendo veneno, saludos ; )

1 respuesta
Eyvindur

#53 Pero sigue siendo discriminatorio por sexo. Por esa razón la noticia de #1 está ok. ¿Para que van a entrar las mujeres a una barbería si no van a consumir/usas sus servicios? Pues entonces fuera y ya está.

1 respuesta
NickNack

Y a este tipo de cosas es a lo que nos lleva y nos llevará el movimiento feminista actual. A crear más tensión y odio entre nosotros mismos.

Machismo 2.0 incoming (y no lo digo por la noticia). Bien jugado chicas, bien jugado.

PS: La barbería incluye el tema de zonas íntimas, de ahí la prohibición.

1 respuesta
-Hell-

#57 Ni mucho menos es una huida. Es que no tengo el tiempo libre que quisiera como para extenderme mas ni para dedicartelo a ti contestandome de esas maneras.

Me parece normal que el botellon salga mucho mas rentable que beber en un bar. Es de logica. ¯_(ツ)_/¯

No tienes que tener a nadie asegurado ni pagar luz, local, copas, agua, autonomo (ni el millon y medio de gastos que conlleva tener un negocio)...

El "sector" lo dices como si fuese una comunidad. Si hay zonas de fiesta en las que se meten mierda entre dueños para hundir al de al lado y otras que por el contrario se juntan y proponen alternativas para incentivar al cliente a consumir. Asi que eso es bastante relativo.

De todas formas vaya negocio de mierda tienes en mente si tu target son crios con 4 duros que se tienen que gastar la paguita de sus papis en un litro de coca cola y otro de vino para pillarse el pedo y luego te entran a ensuciarte el baño y a pedirte canciones.

Indefendible lo del botellon. No tengo por que pagar de mis impuestos toda la mierda que genera eso. Si quieres beber con tus colegas fuera de un bar bebed en casa de alguno que es mucho mas digno que hacer el vagabundo en la calle.

Y para nada te tomes esto como un ataque que te estas poniendo a la defensiva y esto no lleva a ninguna parte. Que solo estamos hablando...

P.D: El articulo que me has puesto en #54 no hace mas que echar mierda al botellon.

#58 Eso no lo he defendido en ningun momento. Simplemente he quoteado a Varuk por el tema de los 21 años en los garitos y luego ya ha entrado en conversacion PrinceValium.

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • Word-isBond
  • -Hell-
  • Eyvindur
  • PrinceValium
  • Yandr0s
  • Hades13