Perros vs Gatos vol 2

Despiste

#173 A mi me confundieron las negritas de #1, está bien contado. Fijaos bien que pone:

Gatos > Perros: 32

Perros > Gatos: 50

Alatriste

#179 por cierto eso de que tienen mejor vista los gatos es muy subjetivo, en el único caso en que el gato gana al perro en visión es en la oscuridad, en la que el perro tampoco se queda corto, ve mejor que un humano a oscuras. Sin embargo el perro tiene una visión perfecta para la caza, que se dedica a percibir el movimiento, de cerca (2-6 metros) un gato, no ve bien, además el gato diferencia a malas penas los colores.
Fuentes:
http://proyectomascota.com/perros/salud/ojos_de_tu_perro
http://www.gatosbotanico.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=39

Birras_cs

Perros power.

Zerokkk

#182 Pero que me estás contando, si la visión de cualquier felino está mucho más desarrollada que la del humano, incluso durante el día, y a su vez la del humano mucho más desarrollada que la del perro... xDD los perros usan más otros sentidos para cazar, según tengo entendido, ya que los visión no es su punto fuerte, que digamos.

Alatriste

#184 ahí están los datos, tu puedes tener entendido lo que quieras.

ciberaid

Alguien comentaba en la página anterior que los perros matan gatos pero los gatos no matan perros (bueno, esto es lo que yo pude extraer del comentario).

El perro es más fuerte que un gato, así que si lo engancha bien, lo matará. Pero sigo defendiendo que aún así, un perro no se atreve tan fácilmente con un gato, porque sabe que tiene mucho que perder contra él.

He visto algún perro matar algún gato (razas muy fuertes como pitbull, etc) pero también he visto a algún gato que le daba caña a un perro si este lo dejaba acorralado. Y cuando un gato se enzarza con un perro, sabe que no lo va a matar, por supuesto, es inferior en fuerza, pero lo puede dejar muy, pero que muy puteado.

Y ahora por favor, este hilo está llegando a un punto que no me gusta demasiado, estamos comparando cual de los dos animales es más agresivo con el otro, y creo que lo que propone #1 es una elección de la mejor mascota para nosotros.

Sinceramente, no me gusta como mascota un animal del cual puedo fardar de que es un asesino de otros animales.

1
Alatriste

#186 todo esto viene de que se ha dicho que el gato es mejor cazador que el perro, y luego se ha dicho que el perro es capaz de cazar criaturas más grandes y fuertes que él, y así es como se ha llegado a esta conversación, nadie está diciendo que los perros sean mejor mascota por poder matar al gato, si no que como cazador es superior; estamos comparando aspectos más allá de lo doméstico, no olvidemos que hay personas para quienes lo perros son tanto mascotas como compañeros de caza (yo no, antes de que nadie diga nada)
Otro punto a favor de los perros es la gran variedad de razas, que permiten tener un animal pequeño y poco ruidoso o un bestiajo de 40-50 kgs dependiendo de lo que busques

Sombrita

#178 ¿ Pero que milongas estas contando ? JAJAJAJ xD, veamos, vamos por partes:

1- Perro contra gato en una pelea, depende del tamaño del perro, si el perro es una raza grande, por ejemplo un Pastor Alemán es evidente que el gato saldrá perdiendo, es una cuestión de fuerza, y nada más.

2- Si es una lucha perro contra gato entre razas pequeñas, vease un Yorkshire Terrier es posible que el perro salga perdiendo, y no seria la primera vez, al perro de una tia mia lo mató un gato.

3- Si comparamos por tamaños entonces una '' lucha '' justa seria la de un Dogo contra un Puma ( el tamaño del puma se asemeja al de un perro de tamaño grande ) ¿ entonces quién gana ? Ah... ¡¡ AMIGO !! las cosas cambian.

4- No puedes comparar otra vez la lucha entre un perro y una persona, las personas perderiamos hasta en contra de un Macaco, ¿ por qué ? pues poprque los humanos carecemos de medios para matar por nosotros mismos, lo único qu podemos añadir es la fuerza ( si esque se tiene ) y la inteligencia de dar en puntos claves, pero el perro gana contra el humano por fuerza y por la mordedura, si un humano tuviese la misma mordedura que un perro, date por seguro que ganariamos nosotros, ahora bien, contra el gato es distinto.

5- El gato está para cazar animales de un tamaño menor o igual que el de ellos y se dedican a cazar más con sus uñas que con su mandibula, pero ahí viene otra vez el tema de la fuerza, un humano contra un gato solo gana por fuerza, y no por gracia de dios, pero si comparamos tamaños, mete a un puma y a un humano y dime quien gana.

Este trhead no está para hablar de quién es mejor que quien en una pelea, porque por fuerza gana el perro de tirada, pero que gane el perro no significa que éste sea mejor luchador o mejor cazador, simplemente es porque tiene una fuerza mayor, es como comparar la velocidad de un coche y el de una bicicleta, ¡¡ ES UNA CHORRADA !!

Lo que se tendria que hacer si tanto llorais de comparaciones es comparar en tamaño y fuerza y en igualdad de condiciones, por ejemplo un perro ( salvaje, ya que estos son mucho más agresivos que los domésticos ) y un puma por ejemplo, y veriamos quien gana, en ese caso los dos tienen ventajas y desventajas, por ejemplo, el perro tendria la fiereza y la fuerza de sus mandibulas, pero el puma tendria sus garras y su agilidad, eso si seria una lucha increible.

Pero por dios, que tontos sois los que comparais una lucha perro y gato, XD y os lo digo de buenas eh... pero hay que usar la lógica y no la chuleria xDDDDDDDDD.

Dejo un vídeo para el que no sepa el tamaño aproximado de un puma:

EDIT: #187 la gran variedad de razas es gracias al ser huamno que los creó, a diferencia del gato que no los creó el humano, es por eso que existen más razas de perros que de gatos, y creo que incluso te equivocas, comparas las razas con el tamaño y eso no es igual, razas de gatos hay muchas, pero tamaños no, pero que vamos, si el perro me dijeses que era un ser ya existente y no creado del mestizaje entre lobos por el ser humano... quizá te daba la razón y todo.

goliat17

no entiendo xq los comparais, q necesida de decir q 1 es mejor q otro cuando son animales diferentes, 1 cosa es nuestros gustos y otra muy diferente como sea cada animal.

Los leones, guepardos, tigres y demas son felinos GRANDES y estan en manada por lo general . Vivir en mana es simple seguridad y progreso evolitivo.

Decir cual os gusta mas es 1 cosa pero justificar que un animal es mejor que el otro es simplemente ridiculo. Al ser humano le pega mas el perro porque lo puede usar para caza, siembra, ganado, vigilancia, pastoreo etc etc etc asi q os pese o no como animal que mas te puede aportar en la convivencia solo hay 1 q se lo lleva de calle

#188 e visto en directo en el parque 3 gatos acorralar a un bullterrier y el perrito se a zampado los 3 gatos , q pillo lu sullo y le arañaron de lo lindo si se kedo el perro jodido pero a los 3 gatos se los merendo 1 sin cabeza el otro partido x la mitad y el otro q no lo soltava asi q.... 1 puma es un felino si pepor no un gato q os estais confundiendo.......

Un gorila revienta un puma, pero un puma nos come vivos a nostros pese a seamos simios = que el gorila. Os flipais demasiado xD

lafundo

Pongamos una presa que sea asequible para los dos por tamaño. Una mosca. :D

Gatos de calle cazando.

Ahora claro, si ponemos un bicharraco de 70 kilos para ser cazado, entonces el gato cogera el comodin del publico y llamara a su primo de zumosol el tigre de bengala o un leopardo.

1
Sombrita

#189 Vamos a ver, he dicho fuerza no cantidad, sigue siendo incomparable la fuerza de un perro grande con la de un gato, aunque pongas a 3 gatos contra un perro grande el perro saldrá ganando, pero no porque sea mejor, sino porque tiene más fuerza, es tan simple como eso, el puma es un felino al igual que el perro es un canino, lo del puma lo dije en comparación de tamaño/fuerza, no se que flipada me estas contando colega xD.

Y más flipada es lo del gorila, un gorila revienta a un puma por fuerza, pero no siempre, porque un puma puede cargarse a un gorila, pero es cuestión de fuerza no solo de destreza en la caza.

Alatriste

#188 ya que comparas hazlo bien, un puma es un animal salvaje, un dogo no, así que comparemos un puma si...es la bestia parda un animal poderoso...ponlo enfrente de un lobo si el lobo es de un tamaño medio debería ganar, problema, el lobo caza siempre en manada, un grupo de lobos puede perfectamente matar a un OSO, ¿comprendes lo que es un Oso? Pues imagina lo que podrían hacer con un animal que no llega a los 2 metros de longitud, pero bueno, esto ya parece que estemos debatiendo sobre pokémon. Por cierto el que haya más razas de perros y que estas hayan sido propiciadas por el ser humano no hace más que poner de manifiesto lo estrecho de los lazos que nos unen.

Zerokkk

#186 Doy fe, cuando los tamaños de perros y gatos se asemejan, ganan los gatos SIEMPRE, o al menos eso he visto yo. Pero he llegado a oir cosas mucho más brutales, como que un gato casi se carga a 2 perros a la vez, pitbuls... No me preguntes si es verdad o mentira, pero lo he oído de boca de varios. Pero con haber visto incluso gatos míos espantando a pastores alemanes, incluso un caso en el que un perro grande se cabreó con uno de mis gatos (un gato bastante grande y fuerte que tenía) y el perro salió tirando leches en cuanto éste le empezó a destrozar la cara de arañazos.

#188 Ahí está, que gran razón. Es normal que por tamaños el perro tenga mucha más ventaja y un gato no tenga muchas posibilidades contra un perro de raza grande, pero cuando estos son de raza pequeña o mediana, son los que salen corriendo de los gatos, en vez de ser al revés xD.

#192 Puma > Lobo. Créeme... y en cuanto a lo de manadas, vale, manada de lobos > single puma, pero QUÉ PASA si comparamos manada de leones - manada de lobos? Leones' WIN xD.

PD: Un lobo contra un oso dudo que tenga mucho que hacer. Un león o un tigre siberiano contra un oso, habría que verlo ;). Cuanto más si metemos manadas.

Alatriste

#193 por supuesto, es lo mismo comprar un gato persa y un león que comparar un husky y un lobo, están exactamente = de cerca xD

Sombrita

#192 Has leido lo que has querido HamiJo xDDDDDD, bien, después de lo del Dogo he puesto en el punto siguiente lo de: '' si comparamos tenemos que hacerlo bien, y lo suyo seria coger a un perro salvaje y a un puma porque se asemejan en tamaño ''.

¿ Esto qué quiere decir ? sencillo, un perro salvaje es igual de agresivo que un lobo ( y no flipes porque el tamaño de un lobo es igual que el de un Pastor Aleman quizá un pelín más grande ), es decir, que la comparación era correcta, perro salvaje y puma son lo mismo, animales salvajes, y si por perro salvaje entiendes perro callejero estas muy equivocado, existen perro totalmente salvajes.

Luego, ¿ qué es eso de estrecha relación con los humanos ? el mestizaje de lobos para hacer perros lo hicieron simplemente porque eran propicios para proteger el ganado, familia o utilizarlos en guerras o disputas, pero simplemente porque son animales de manada y estos obedecen al hombre por la misma cuestión que obedecen a los líderes de su propia manada, si los felinos en su mayoría fuesen de manada otro gallo cantaria.

Luego, sí, se perfectamente que una manada de lobos puede matar a un oso, pero vovlemos al temita de antes, LA FUERZA, sigues en tu mismo pensamiento de que si son mejores o más poderosos y te equivocas, los lobos ganan contra un oso por fuerza de mayoría, no es lo mismo un oso contra un lobo que un oso contra 10 lobos, no nos flipemos, por eso hice una comparaciñon justa tanto en tamaño como en fuerza y capacidades.

Perro salvaje vs puma ( porque los perros salvajes pueden vivir sin manada a diferencia de los lobos ^^ ).

EDIT: #194 Pues lo mismo te digo, es lo mismo comparar un animal pequeño con un animal grande, es igual de injusto que comparar un gato con un león y un Husky con un lobo, el problema está en que yo comparaba PERROS SALVAJES y no perritos falderos domésticos ^.

Alatriste

Doble post al editar

Alatriste

Ya que te pones así también hay gatos salvajes, que no callejeros, no hace falta que sea un puma, osea que realmente sería perro salvaje VS gato salvaje es decir que el perro vuelve a ganar, y dejemos esta discusión estúpida que esta completamente fuera del tema.
#195Es que el tema trata de eso de comparar los dos animales, aunque bueno, realmente sólo se trataba de votar.

Sombrita

#196 Te vuelves a equivocar, y vuelves en tus trece, vuelves a comparar la fuerza injustamente, no hablaba de la fiereza de un animal, hablaba de la igualdad en tamaño y la igualdad de condiciones, puse lo de salvaje porque enseguida salias llorando con que un puma es una bestia salvaje y el perro no, entonces puse lo del perro salvaje, que es igual de bestia.

¿ Por qué no dices mejor perro pequeño salvaje vs gato salvaje ? Ah entonces ya veriamos quien ganaria, eso seria igualdad de condiciones, pero como estamos hablando de perros de tamaño grande pues coño, hagamoslo bien, y hablemos de un tamaño igualitario, perros grandes salvajes vs pumas, y te digo puma porque es el felino más mediano que hay, porque si metiese a un tigre trituraba al perrito.

EDIT: Creo que el tema trataba más sobre que animal de los dos te gusta más, pero como el trhead es confuso en la pregunta lo daré por valido aunque dudo que se trate en comparaciones de fuerza, no son pokémons, son animales domésticos en su gran mayoría.

Alatriste

#198 jajajaja ¿Tú te estás leyendo? Estamos comparando gatos y perros y tu me saltas con pumas y tigres, cuando yo lo más lejos que te he ido ha sido al lobo, que se puede reproducir con los perros, me contarás tu aquí que pintan esos bestiajos xD

Sombrita

#199 Y me contarás tú que pinta comparar un gato con un perro, es incomparable, yo lo que estaba haciendo es hacer una comparación justa, al contrario que tú, que comparabas insjutamente uan cosa con la otra, es como intentar comparar un tigre con un Chihuaha, no me jodas xD.

Ya te digo que yo hice una comparación justa al ver que tu comentario era injusto y totalmente sin sentido alguno, si almenos el gato tuviese una oportunidad alomejor icluso me callaba.

Y te vuelvo a decir, este trhead está mal planteado, o almenos no se especifica si se refiere gatos vs perros en peleas o gatos vs perros en gustos personales, así que tanto lo tuyo como lo mio tienen cambida en este tema.

Si es por gustos diré que me gustan las dos razas y que quiero a las dos razas mucho, y tendria tanto gatos como perros en mi casa y los querria por igual, ahora si es en temas de pelea no se puede comparar o almenos las razas de perro grande quedarian excluidas de la comparación, quedando solamente las razas pequeñas como validas.

Alatriste

#200 pues yo creo que eso va más en cada caso del gato o del perro, si dejamos de hablar a rasgos generales, no es tan raro ver a un perro pequeño asustar a uno grande, o a un gato asustar a un perro, o a un perro pequeño destrozar a un gato de su mismo tamaño,o al revés un gato hacer heridas garves a un perro de similar tamaño, todo es en función del individuo...creo yo.

Sombrita

#201 Es evidente que eso es otro tema, el individuo es diferente en casa caso, y no todos los perros son iguales y los gatos de la misma forma, que se sepa los perros y los gatos no se ven pequeños ante otros animales, es decir, un perro pequeño no se ven más pequeño que un Mastín, por ejemplo y del mismo modo pasa con los gatos, que ellos no se ven más pequeños que un perro grande, lo que si es cierto esque ha habido casos de gatos que han matado a perros pequeños ( en sus mismas condiciones ) y lo digo porque como ya comenté antes a mi tia le mataron a su perro un gato delante suya ( y el gato no era precisamente salvaje ), apuntaré una última cosa, me ha hecho gracia leer lo de que el perro pequeño destroza a un gato del mismo modo que un gato provoca garndes heridas al perro, me temo que eso no es del mismo modo, un gato puede detrozar a un perro pequeño con las uñas, parece una chorrada, pero un perro pequeño no tiene apenas grasa, con lo que es más fácil dañarlo en zonas sensibles y desgarrarlo por completo.

Pero en resumidas cuentas, depende del invdividuo.

lafundo

En una batalla a campo abierto a lo Braveheart, el ejercito felino, que va desde el "puto gato casero" hasta los felinos mas imponentes y son unos cuantos, se comen con patatines a las 7000 razas de chuchos y familiares de su raza.

Claro que para los perritos meterse con los gatos de gama baja, los pone cipotones.

En cuanto a lucha comentadas mas arriba, entre osos y felinos. El oso llevaria casi siempre las de ganar, el felino grande, un tigre por ejemplo podria hacerle graves daños con sus zarpazos, pero si el oso atina bien un zarpazo en el que une sus poderosas garras y una descomunal fuerza bruta, puede dejar a tigre roto en dos partes como le pille la columna, o dejarlo inutil de una buen zarpazo.

Alatriste

#203 el concepto de ejército es algo únicamente humano, y los animales que se han utilizado tradicionalmente en él han sido caballos y perros, así que lo que pasaría seria que los felinos empezarían a matarse entre ellos y los perros aprovecharían la confusión para hacer la carnicería de su vida....en verdad no, pero aprovechando lo que te has imaginado he creado mi versión xD

Kreidmar

Pues mi mascota es la ballena blanca y gana a todas las vuestras.

Su único enemigo natural es el ballenero japonés :_O

1
goliat17

comparais lo que quereis y como quereis, sea por fuerza o tamaño la naturaleza es asi y comparais lo que os da la gana para justificar algo q no lo tiene, q os parezca mas estetico un gato que un perro ok, mas comodo por no tener q sacarlo ok, pero de hay a hablar de que si es poderoso caza moscas o no se q mierdas mas e leido es para flipar. Si quieres la casa limpia de insectos y demas pillate una salamandra o un sapo no un gato... q el gato para cazarlos = te destroza un jarron que te hace tiras las cortinas...... y ahora decid q no xDD

Enserio defendeis cada cosa q es alucinante y todo xq os cerrais en banda por lo q os gusta/parece mejor...

PD: dais por sentado que cada animal es = y os confundis, unos animales tienen un comportamiento / valentia y otros diferente los hay tiraos para alante y peleones pero otros q se piran con el primero q ven y cagones. Los perros no es que tengan miedo a los gatos si no que saben q pueden sufrir eridas serias, por el contrario el gato sabe que tiene una muerte segura y si se ve acorralado no le queda otra q liarse a dar bofetones todo lo q pueda pero si alguna vez visteis una pelea de este tipo los gatos salen corriendo encaunto pueden despues de atacar el perro simplemente se lo come

#203 a = numero de animales seria algo muy digno de ver xq = q muchas razas caninas son de risa y una puta mierca ( ej: chiwuawua o como se ponga) otras son putas maquinas de matar y existen animales de la familia canina q no te puedes perder de vista por ejemplo lobos y hay mas pero no recuerdo cuales eran por lo que no se kien ganaria pero si estaria muy reñido.

para que te hagas una idea

1
h1de

Perros :D

Sombrita

#206 Yo no defiendo nada, solo estaba haciendo un trato igualitario en concepto de fuerza, capacidades, etc. porque habia leido una aberración por ahí que no me parecia correcta, ¿ he exagerado ? Pues sí, para que negarlo, he metido animales de otra clase pero ¿ y qué ? todo sea para demostrar que si se compara, que se haga bien ^.

EDIT: wizarin me ha mandado un mp diciendome esto:

'' Ponme este video

Una muestra clara para los perros xD ''.

( Él todavía no puede escribir aquí ).

ciberaid

Pues que queréis que os diga.

Mi gato saltó a la casa del vecino (tiene dos perros, un pastor alemán y otro que no sé su raza) y cuando fueron a por él. El gato se subió a la cara del pastor alemán.

Yo no lo ví, lo vió mi padre, y me dijo que se habían cargado al gato, porque después, el gato se salió de encima del pastor alemán y se fué corriendo a un rincón donde al parecer los perros lo engancharon a él (mi padre dice que no estaba seguro, porque no tenía angulo de visión en este segundo punto, pero que escuchó un follón alucinante de maullidos y gruñidos).

Fuí a ver si estaba el gato donde suele dormir y no aparecía, así que creí que se lo habían cepillado, pero al cabo de unas horas, volví a mirar, y estaba allí tan pancho. Solo tenía una pequeña calva en el lomo.

Se lo conté a mi padre y él me dijo que ese perro tenía suerte de que mi gato estuviese castrado, porque si no lo llega a estar, no se suelta de la cara hasta que no lo deje sin ojos.

Es todo un tigre. Pero veis??? por otro lado... es un juguetón:
http://www.youtube.com/watch?v=OaZWZhIg4UA&feature=player_embedded

Gatos forever

Crus

perros

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Despiste
  • Blacksep
  • Zerokkk
  • Alatriste
  • lafundo
  • LaChilvy