Que persona conoces que tenga la profesion mas curiosa?

SasSeR_18

Yo me tiro delante de los coches para cobrar el seguro

1 1 respuesta
L4Ur1T4

La prima de un amigo tiene una granja de alpacas, ha aprendido a tratar su lana y hace jerseys y cosas asi xDDD

Petterrr

#31 Pls.... #7

2 respuestas
Shaktal3

#33 La competencia siempre es buena.

1
lafundo

Hago masters post grado a los Jedys.

Y no son baratos precisamente.

SasSeR_18

#33

eso pasa por leer por encima las respuestas de un hilo

Tukaram-Man

Me tiro delante de los seguros para cobrar de los coches.

14 1 respuesta
Bouzas

Trabaja en joder preguntones.

SRvictor

Una profesión para hacer dinero y que tenga poca gente?
Claro, ahora lo escribo en este foro de internet, dedícate a

B

#1
El segundo caso que citas me suena a que la persona es feliz. O yo lo sería mucho.

Lo más raro que oí fue en la época de mis abuelos, donde había poca carne y a un conocido suyo le pagaban por hacer algo fuera de lo pautado. ¿Qué era?. Pues ir a un establo, le designaban un caballo, lo mataba a palos, lo ponía en una bolsa (chorreando) y los tenía que llevar por la carretera de noche porque eso era ilegal (bueno, y más cosas lo eran xD. Bastantes). Llegaba a un sitio clandestino donde podía sacarle las piezas para la carnicería, lo vendían como una cosa que no era caballo y de esa forma se ganaba su sueldo (ni idea de si era mucho, yo no podría hacer eso ni una vez creo. Si me fuese a morir sí claro :S).

Que yo conozca... había un colega muy atrapado que daba clases por internet de un videojuego por pasta. Y el... sí... no os asustéis... abuelo de un colega de un amigo (demostrado con fotos, videos... xD) estaba jubilado y cobraba de más por una incapacidad física. Viciaba al WoW y creo que sus nietos se buscaban la vida vendiendo los objetos que pillaba por dinero real. Algo muy oscuro que, como comprenderéis, pasé de indagar. No sé si ganaban dinero real, pero lo del yayo se ve que es cierto. Aunque quizás simplemente viciaba y punto.

3 respuestas
T

Me dedico a la cría de legañas.

Kaiserlau

un astroturfer (troll a sueldo)

1 respuesta
B

grabo vídeos de minecraft mezclados con dubstep y los subo a youtube. gano millones.

B

Me coche delante de los tiros para cobrar de los seguros

wdaoajw

#40 Yo he dado clases del lol y me saco un dinerillo haciendo de booster, no sale tan mal como la gente cree, de media sale a unos 5-6€ por hora que eches.

1 respuesta
Scottie

Me grabo jugando a juegos de mierda pegando chillidos y diciendo tonterias. Despues lo subo a una web.

La gente me adora, sobre todo los de 6 años, hasta los de 20.

Y si, soy un total true gamer.

1
vinilester

Me tiro a la del seguro y me lleva en coche.

27
Damnedlove

#40 Que heavy lo del caballo xD

1 respuesta
HeXaN

Sexador de pollos.

B

Enseño las tetas en twitch y de paso también juego a minecraft jaja flexipoia

Insurgente

#37 La ex de un amigo mío se tiró delante de un coche para cobrar el seguro.
Sufría por la falta de atención por parte de sus padres porque sentía celos de su hermano menor.
Cobró 7000€ y sí, consiguió lo que quería, ser la niña de los ojos de sus padres desde ese momento.
Todo bien excepto q desde ese momento se volvió bulímica y desarrolló una epilepsia bastante chunga.

2 respuestas
Tukaram-Man

#51

B

#48
Bueno, eso me lo explicaron hace poco mientras comíamos la familia y tal. Lo vieron "normal en esa época". Ergo... tengo curiosidad para lo que era para ellos "muy heavy". Supongo que se lo llevarán a la tumba. Época oscuras.

#51
That's life.

#45
Si uno lee sobre el tema en internet siempre se pinta muy económico, pero supongo que lo que cuesta es estar "activo" (jugar, estar al día...) y no pasar un rato jugando por unos €.

B

#42 astrofuhrer? Tengo que hacer un corto de eso

1 respuesta
Kaiserlau

#54 xdxdxdx

Panch

#40 No me parece muy fuerte la verdad. Mi padre, en posguerra con 6 años se dedicaba a recoger colillas para sacar el tabaco juntarlo y venderlo...

Era otra epoca, la preocupacion principal de mucha gente era poder comer, sin mas.

Ronso

Mandela

Hago de psicologo aunque no se nada de psicologia y en mis ratos libres escribo libros de autoayuda que la gente compra a raudales y los medios publican como best-seller.

3
zErOx

soy el que estrena a las putas de mi zona.

Bouzas




Usuarios habituales