Que persona conoces que tenga la profesion mas curiosa?

xlive

Conocí al novio de una amiga y se dedicaba a probador colchones...sí, se dedicaba a probar los colchones de x empresas para ver si comprometían con lo que buscaban y demás, una barbaridad jajaja.

1
Mandela

Valiente salchipapa

E


soy un vago

Pitufooscuro

Yo cobro el per.

G

Yo soy el calvo de brazzers

PoetaEscueto

Conocí a un cocainómano que vendía el papel que se usa para envolver la carne en la carnicería.

RandomZ

Cobro por insultar a la gente.

touchdown

Troll de MV, hay bastantes pero la mayoría son unos inútiles.

Ulquiorra

yo chupo las barras para agarrarse en el metro

eXtreM3

El del camión del tapicero.

Lo curioso es por qué no han regulado ya eso de que vaya un tipo con un altavoz de 8000W dando por culo por las calles a las 8 de la mañana un domingo.

1 respuesta
Hobbes

Sacador de matas: Consiste en comprar algo tipo

y en temporada de limpieza de invernaderos, sacar las plantas secas de este.

Se cobra 50€ por cada viaje que saques de plantas, por una hectarea que la puedes sacar en 1 hora, unos 300€

1 respuesta
B

#70
¿Cómo quieres regularlo? Es como querer regular los coches "pelaos" que van con hardcore todo el día arriba y abajo.

#71
Mola y me parece muy útil.

1 respuesta
eXtreM3

#72 pasa por los mismos sitios a las mismas horas, tan fácil como poner un coche de locales y un medidor de decibelios -> multa al canto.

1 respuesta
B

#73
¿Multa a quienes seguramente lo hagan todo ilegal, vete a saber si tienen documentación en regla o hasta carné de coche, puede que no estén empadronados, etc etc...?

1 respuesta
eXtreM3

#74 estás defendiendo que si no tienes absolutamente ningún papel en regla puedes hacer lo que te salga del cimbrel e ir liándola por la vía pública? Que tú eres de pensar TochosEbrios, no me vengas por peteneras.

1 respuesta
donpatch

Vas allí y le amenazas con algún objeto contundente o de fuego. Si vuelve y no esta la policía llamas y ale.

1 respuesta
eXtreM3

#76 me gusta lo de "vas allí y" ... -> le dices que te afile un cuchillo, y cuando lo haga le pinchas las 4 ruedas.

pd: me he confundido con el afilaor xDDD

M

A mí me pagan por sacudirle a perroflautas y mantener el orden que tan anhelado es por el ciudadano.

B

A mi me dan 10$ al dia por dar upvotes y downvotes en reddit 3h al dia, not bad

1 respuesta
Kaziqeh

Conocí a uno que tenía una secta y para unirte tenías que deshacerte de todos tus bienes materiales. Y así vivie el "nomeacuerdoelqué". Muy hardcore

1 respuesta
B

#80 si, yo también lo conozco, se llama Mario Draghi

1
STAN

Jordi Hurtado

Jok3r

A mi me pagaban hace años por viciar acompañado de todo tipo de bebidas y comida basura de todos los tamaños sabores y colores, tabaco, y aire acondicionado.

Benditos cibers... :(

oOoMeGaOo

ir a bares para consumir y traer el tiket, le pagaban lo consumido y el tiket.

B

#75
No, pero apoyo cosas óptimas. No veo por qué gastar una unidad teniéndola fija en un sitio donde pase la frago con el altavoz para ponerle una multa que no va a pagar nunca. Me gustaría algo más pragmático y factible.

Hipnos

Me tiré un coche y ahora cobro del seguro.

D

Tengo un amigo que es enterrador. No es que sea algo demasiado "curioso", pero no se si conoceréis vosotros a algún enterrador...

1 respuesta
joked9

#79 Muy interesante comPadre que tal

LwZ

#87 mi tio es enterrador, y su hijo es taxidermista...si lo piensas todo lo que dependa de la muerte es un negocio seguro...xk esta claro que nadie se queda aqui eternamente ajajaj

1 respuesta
Hobbes

#89 Si piensas así, métete a agricultor o ganadero, que comer comes 3 veces al día.

1 1 respuesta

Usuarios habituales