Personajes de youtube que odias.[Youtubers]

S

Buenas hay gente que no entiendo como consigue tanta fama ,es que yo estoy harto de darles Dislike por que no se consigue prácticamente nada con toda la jerga de estúpidos que les siguen..

Yellomellow - una personaje que me pone de los nervios y que bloquea a todo el mundo que comenta negativo en sus "videos"

ElrubiusOMG (Ni comento)....

Y por ultimo...Jolinbo97

PD: Me da mucha pena el chaval,sus padres deberían controlarle un poco para que no suba este tipo de videos a youtube.

pendulum

En vez de tanto odiar , deberías dedicar tu tiempo a cosas mas provechosas , hazme caso , me lo agradeceras

16 1 respuesta
december

No odio a ninguna persona que no conozca en persona antes; que me gusten o no ciertos youtubers es muy diferente a odiar.

7
rageshow

Mientras estés para darles visitas les importa -1 tu dislike

S

#2 Ya le dedico tiempo a otra cosas tranquilo, pero estoy harto de que salgan por todos los lados de youtube este tipo de personajes que te los meten hasta en la sopa.

1 respuesta
B

#1 Si no te gusta no les mires, así de fácil. Cualquiera es libre de crearse un canal en YT y hacer lo que le salga de la minga.

1 1 respuesta
alexisTena

DnogVideos

B

3
Tritoman

El vegeta777 ese, no soporto su voz, y es malísimo jugando, pero le siguen una horda de críos(mi hermano entre ellos, de ahí que lo conozca a él y su ridícula muletilla al empezar los videos "muy buenas a todos guaaapisimoos....") no le soporto

1 1 respuesta
S

#6 Pero si te salen cada dos por tres en la portada de youtube y en todos los sitios..

2 respuestas
december

#9 Muletilla no, es que es chaval es homosexual, de ahí viene lo de "guapisimos" xD

Yandr0s

Yo los odio a todos, menuda puta moda de mierda

3
rageshow

#10 Configura youtube y no te salen

1 respuesta
B

#10 ¿Eso es motivo para hacer clic y ver el vídeo? ¿Te crees que tus dislike les afecta? Ignóralos y fin.

Yo creo que mas que odio es envidia lo que les tienes, que se estén forrando por hacer lo que les gusta.

Visser

Y tu vas y los traes aquí dedicandoles un hilo. Cual de los 4 eres? O simplemente les pagas fantas abriendo hilos sobre ellos?

S

Nose que tiene esta gente para conseguir tantos likes decírmelo por favor ...por que lo único que hacen son estupideces varias.

#13 ¿como?

#18 Corregido

1 respuesta
B

mmmm muchos.. pero esq depende del dia un dia son para matarles y otros dias parecen buena gente algunos, pero el vegeta hijo del a gran puta que se muera ya.

Yahia

#16 Has puesto dos veces el mismo link, por eso no eres famoso.

quepasaneng

Al batu

1 respuesta
S

#19 RiP

quepasaneng

Non fotis!

Fit1

edurenosb

vincen

odiar? A mi si un youtuber no me gusta, no lo veo LOL, no voy a ver sus videos para que llegue un punto que lo odie.

SrEnigma

El Carapollen de los cojones.

1 respuesta
B

#24 A mi tambien me cae mal ese no se porque solo hace mierdas. Solo me gusta rubius y no mucho y mario los demas caca

E
1
Shaoko

es difícil odiar a alguien cuando te suda la polla lo que haga con su vida

1
UrkoZzZ

Odiar no lo odio pero no lo soporto y por eso no lo veo, ni entro para dar dislike

9 1 respuesta
B

Yo es que eso de seguir a los famosos y de moda youtubers como que no... no se, no te ofendas, pero me importan ellos, sus videos y sus vidas una puta MIERDA.

VENTURIN

Al que le he cogido tirria es al Willyrex ese, un vídeo y no más.

#28 Joder pues que mala suerte, ahora que sale en anuncios de TV lo vas a tener hasta en la sopa XDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags