Personas, conductas o costumbres que odias:

E

Odio a los mister chollos aquellos que todo lo encuentran más barato que yo y más bonito, viajes, muebles, pisos, ropa, putas...

Odio a la gente que tiene la costumbre de estar con el móvil cuando estamos comiendo.

1
Whiteness

Billa

1
poisoneftis

odio a la gente

19 3 respuestas
Fyn4r

Yo me considero gente así que supongo que odio a #3

1
roberboni

Odio a las putas personas que hacen ruido al comer...ya sin hablar de los que comen con la boca abierta y esas cosas...

21 1 respuesta
Zero_G

Odio ver cada mes un thread de este palo

1
mkkkl

Estoy con #3.

P3R35AN5

Odio la gente que siempre se hace la víctima y que con cualquier tontería se ponen a llorar, en general cualquier muestra de debilidad me suele dar bastante asco.

4
Vireca

Odio a los putos gilipollas que no saben circular por una rotonda

5
N

Tías (y sí, esto solo lo hacen las tías) que cogen el ascensor para subir un piso de la uni.

NO

LO

ENTIENDO.

1 respuesta
B

#10 lo hacen por el espejo

2 1 respuesta
N

#11

8
Fit1
1
JoSeTTo

Odio a la gente que odia muchas cosas

Y a los putos grupos que van caminando lentisimo por la calle y bloquean todo el paso, ojalá verlos arder

9
markath

Odio que #3 lo quiera follar conmigo.

1 respuesta
afhn

Odio a todo el mundo, es más, si tuviese un botón delante de mis narices, el cual al pulsarlo mandaría a toda la humanidad al garete, tardaría 10 segundos en pulsarlo, primero va la risa malvada claro está.

1
Krules

A los que tienen el puto sonido de las notificaciones con el teléfono en la mano.

Baltar

El anuncio de canalcar

soNNN1c

Odio a los que entran a comprar 1 minuto antes de que cierres y se tiran 15

2
poisoneftis

#15 lo cualo? xD

afhn

No te la vas a follar.

DoRiTo

¿Sabeis este tipo de gente que no mira alrededor para darse cuenta de que MOLESTA, y que tomando cualquier otro recorrido o simplemente apartándose un poco dejaría de molestar?.

Los que aparecen detrás siempre justo cuando vas a aparcar en un lugar chungo, y en vez de esperarse, se van pegando poquito a poco.

1
PrinceValium

Me da muchisimo asco la gente que no es como quiero.

vene-nemesis

Me da especial asco la gente que postea en este hilo

DarkNinjaLoL

A la putas viejas que cuando llueve no se salen de debajo de la cornisa aún llevando paraguas aunque te hayan visto venir de frente y a ti se te haya olvidado.

12
Hazzard

Los mod de juegos.

OutMyAshes

Odio a las personas que no aceptan sus propios fallos, irresponsabilidades e ineptitudes y le echan la culpa a los demás.

2
B

Esto me ha pasado en una cena de compañeros de clase hace unos días:
Acordamos un menú de 22€ que incluye varios platos al centro, bebida y aperitivos. Como no hay platos individuales las cosas se reparten del palo: hay 10 croquetas para 10 que somos, tocamos a una por cabeza. Nadie tiene que decir eso, se entiende que si hay 10 y somos 10 es una para cada uno. Bueno pues así con todo y la bebida.
Resulta que siempre, en este tipo de eventos sociales, hay un facineroso que se dedica a joder ese equilibrio místico dado en los platos al centro y va el muy desgraciao/a y se come 2 croquetas cuando le tocaba una. Nadie te va a decir nada, no te van a crucificar ni va a morir ningún gatito por eso pero uno de los nuestros se va a quedar sin croqueta porque un egoista de los cojones se ha querido comer dos.
Ese tipo de gente... dejando de lado que el menú sea para pobres, que los 22€ en realidad los pagas por la bebida "barra libre"... esa clase de infraser no tiene lugar en el mundo para mi. Lo detesto y lo rechazo.

A ese tipo de gente y a todos los gitanos.

4 1 respuesta
m0i

Odio a los que cuentan la comida, si hay diez croquetas y somos diez, me como dos.

13
dranreb

Odio a los que se quejan de una serie y dicen que van a abandonarla porque es una mierda pero siguen ahí capítulo tras capítulo viéndola. Y volviendo a quejarse, claro.
Con los videojuegos también pasa.

1

Usuarios habituales