Pesado

L

Lleno de espinas fue mi camino
Me dieron acambio dolor por cariño
Mi vida a sido sufrir nadar contra
corriente.
Con mi corazon arrastando cadenas
Vivi solitario entre tantas penas
A diario me dio la espalda el amor
Vivi la muerte.
Y hoy vendigo cada piedra cada
espina que hubo en mi camino
Por que bien valio la pena cada
herida para estar contigo.
Bendita mala suerte
Que aun paso de la muerte
Me regalo en tu amor el cielo.
Bendita mala suerte
Nos puso frente a frente
Para poner fin a mi infierno.
Bendigo mis fracasos todos mis
tropiezos
Y lo que tuve que sufrir
bendigo mi castigo por que fue el
camino
Que me trajo hasta a tí.
Y hoy vendigo cada piedra cada
espina que hubo en mi camino
Por que bien valio la pena cada
herida para estar contigo.
Bendita mala suerte
Que aun paso de la muerte
Me regalo en tu amor el cielo.
Bendita mala suerte
Nos puso frente a frente
Para poner fin a mi infierno.
Bendigo mis fracasos todos mis
tropiezos
Y lo que tuve que sufrir
bendigo mi castigo por que fue el
camino
Que me trajo hasta a tí.

Jorgew

Follatelo, pero hazlo muy mal, asi te dejara en paz.

46
Marjoram

Ah vale, osea, un tío te intenta destrozar la vida haciéndote diez mil putadas como colgar información privada en internet (fotos), llamarte y joderte en general, pero tu mejor opción después de "pensar en denunciar" es venir a llorar a un foro, no ir a la policía como deberías haber hecho.

Ahora haré una llamada a los brigadistas del SubForo de LoL para que le reporten x9.

45 1 respuesta
Onehit

Amenazas con denunciar y no lo denuncias.

xD

1
Camp1

pues cumple tu amenaza y denuncialo

josepginer

Como mod te diré que te saques las castañas del fuego. O que tu novio le diga "algo". También puedes denunciarle si hay pruebas.

Como user te digo que nos digas su nombre, y le intentamos hacer la vida imposible.

8 1 respuesta
Salinger

#1 He amenazado con denunciar Aaaala tiaaaa! No te paseees!

#6 +1 Como user yo también he entrado en el hilo para meterme en la vida de los demás, así que por nosotros no te cortes.

PaChUn

Nothing below this line.

9 1 respuesta
alexisTena

Intentalo de nuevo en el proximo post.

Insert Coin

Darkveider

follatelo

Lexor

sara ? es esto sobre dani ? xd

7
D

ponle una denuncia antes de que te intente violar.

M

es culpa tuya por enamorarlo en su día, ahora te tragas las consecuencias

estoy hasta la polla de las tias que juegan con los sentimientos de los hombres como si no tuvieramos

6
B

dile que tienes VIH

Heer

Dile a algún amigo tuyo que se haga pasar por tu novio y que le diga algo, aunque si con todo lo que le has dicho no se ha ido ya...

Otra opción es contratar a un sicario, ahí lo dejo.

L

Aqui mas de uno está amargado ¿eh?

Pues no queria denunciar por el simple hecho de que se que van a pasar de mi...

1 respuesta
LiuM

Corta todo contacto con él, ni le respondas y si sigue insistiendo pues le denuncias.

Desde luego tampoco entiendo la pasividad de tu pareja, hay veces que las soluciones mas tradicionales son las mas efectivas.

#16 Si te esta acosando de verdad y no denuncias porque "no te van a hacer caso", no se que solucion buscas a parte de atención. Es un tema serio o no?

2
Marjoram

Estoy muy rallado, hay una tia con la que llevo intentando quedar desde hace ¡10 p***s años!

Da igual que me bloquee, pues siempre tengo dinero para comprar algún número nuevo y llamarla, mandar whatsapp, etc.

Le he intentado hackear la cuenta de correo y facebook, para publicar fotos suyas y que el internet entero admire su belleza a modo de piropo, also también he subido fotos del parguela de su novio, que es un amago entre Peter la Anguila y Jesucristo..

Resumiendo: Quiero hacerla feliz cada día de mi vida.

He amenazado con cortarme las venas, le he dicho de todo y sobre todo le he dicho por activa y por pasiva que la amo, que no descansaré hasta conseguirla ... Pero se ve que no atraigo a las estrechas.

¿Qué mas podría hacer? Por que el secuestro y la tortura están penadas.

thx #8

15 1 respuesta
L

Si mi pareja ha hablado con el y todo pero sigue dando por culo...

Por cierto SIEMPRE le he rechazado, y he de decir que solo le he visto una vez en la vida.

(Eso de conocer a gente por internet es una puta loteria)

2 respuestas
MsiveNNd

¿Desde los diez años?

Y algunos insensatos pensando que una simple denuncia lo va a solucionar...

1 respuesta
DEVE

Respuesta incoherente

Dile que solo tendrá tu amor si atraca un banco/agrede a un politico. Procura que no quede registrada en ningun sitio esa conversación. Si está tan trillao por ti lo hará. De lo demás ya se encargará la policia.

Respuesta coherente:

Denuncialo y ponte en contacto con el 060 ( violencia de género) .

rusillo_

#18 Busca un pais donde el secuestro o la v. no esten penadas y no olvides postear despues desde ese mismo pais.

Suerte con ella!.

1 respuesta
L

#20 Desde hace diez años, o sea que desde que tenia 15

Abruzzi00

pls report x9

1
Toredum

Preséntale a una amiga que esté más buena que tú.

1
Seyriuu

Denuncia acoso sexual.

A ver qué pasa.

S

Ahora imagínatelo masturbándose en cada momento en el que te dice y hace esas cosas.

5
Enkripted

No sé, podrías probar a denunciarle.

Si es que hasta tú misma lo dices xD

Shaoko

#3 /thread

1
M

Si hace 10 años que le conoces, creo que tienes suficiente confianza supongo para dejarle las cosas claras, dudo que te viole ni que te fuerce si en 10 años no lo ha hecho ya.
Si estuviera en tu lugar, le llamaría un día y le dejaría ver que no tiene nada que hacer, que tienes pareja, que estás feliz con ella y que el mar tiene muchos peces, típico "no eres tu soy yo".
Denunciarle me parece pasar de castaño a oscuro sin antes intentar hablar las cosas como personas adultas. En el caso de que pese a que le dejes clara tu posición, siga acosándote, entonces ni amenazas ni leches, te vas a la policía y le denuncias.

3 respuestas

Usuarios habituales