Pesado

L

Pues bien que seguis aqui escribiendo si tan mentirosa soy :3

P.D: Las gordas también ligamos, te lo digo yo. No todos son unos capullos (afortunadamente)

2 respuestas
Oppenheimer

Estoy leyendo cada cosa en este hilo que me hace replantearme la media de edad del subforo.

2
itonny

#151 Entonces el que te acosa debe ser bastante mas grande que tu, no? De corazon eh

1 respuesta
L

#153 De corazón no sé.
Físicamente es un tio normal y corriente, la verdad.

2 respuestas
itonny

#154 Entonces esta historia es un buen fake, te felisito.

P

#154 no merece la pena que sigas contestando aqui y menos uno por uno, haz lo q creas conveniente y pasa del foro, no les des mas juego a esta gente :P

2 respuestas
Visser

#151

capullos
acosadores
Pick one

H

tu si que eres pesada

2
Bomne

Si yo fuera el acosador y viera que la categoría del hilo es 'Amor' me sentiría halagado.

Just sayin'.

L

Gracias #156 ^^

Lo de la categoría es verdad, pero soy torpe con esto, hay que admitirlo. Pero vamos, no la voy a poner en la de cine xD

Eleghor

#156

2 1 respuesta
scrrpz

#161 es tia

1 respuesta
Sasori

#162

-Eso lo hace aun mejor.

1
Nimxy

En fin.. 10 años siendo "acosada" eso no lo aguanta nadie.. No digo que mientas o no, solo se que me pasa a mi y no cambio de móvil ni de nada, le denunció.

P.D existen aplicaciones para bloquear números y tal. Que te escribe de uno nuevo,pues a añadir a bloqueo.

Seyriuu

Oye pues casualmente hoy han colgado en mediavida un hilo sobre como actuar ante casos de acoso:

http://www.mediavida.com/foro/videos/feminists-despelotan-pidiendo-protocolo-antiacoso-506602

¡Espero que te sirva!

Nott

.

LexisACM

Pues no entiendo como en 6 días puede cambiar de no tener novio a tenerlo y que este haya hablado con alguien que acosa a su novia por 10 años sin sospechar en algo siquiera, me huele a historia incompleta pero bueno...

PD: Una pregunta, ¿está de moda en España decir "demigrante/demigrar"? Como no soy español y lo he estado leyendo bastante seguido por MV, siendo la palabra correcta denigrar.

2 respuestas
B

Que alguien cierre esta mierda de hilo. Huele a fake de lejos. :(

#167 Viene de forocarros y me extraña que lo usen por aquí.... xDDDD

1 respuesta
M

Dile a tu novio que se haga un llavero con sus ojos y un collar con sus dientes.

1
L

#167 Como que a esa persona (mi pariento) lleva años siendo mi amigo. ¿Quién ha dicho que no supiera nada de antes?

Os creeis que mi novio ha surgido de repente y ya esta. Si es que sabeis de todo.

breijar

cambiate de nuumeroo

1 respuesta
L

#171 Si, estoy cambiando toda las posibles maneras de contactarme ;)

La putada es el tema de curro y demás :(

garlor

dale por el culo, eso lo confundira

1
WolfGuy

No me creo la historia.

Pero de ser cierto, 10 años es mucho tiempo, no va a parar. Esta muy enfermo XD.

1
DmoN

Acuestate y suda . Fin del post .

B

Jajajaj, muy valiente venir a mi perfil, firmar "que me das envidia" e insultarme y bloquearme para no poder contestarte. ¿Cómo voy a envidiarte si estás gorda (más arriba lo has posteado)? Pls... ¿No se supone que tu estabas embarazada o eso ponia en tu Info? en que quedamos? Porfavor, si vienes a este foro a contar una bola cada día diferente de la semana te recomiendo que te des media vuelta. Y más yendo del palo sobrada insultando y bloqueando para no ser contestada, penoso. A ver si la envidiosilla eres tu, que lo que haces no es ni medio normal. Anda vete a la cama asimilar que te han robado el cromo del bollycao.

Pesada, que eres muy pesada.
Te lo digo por aquí aunque no sea el sitio y me moderen, pero ya me estás hartando fake.

Edit: Eso eso, edita el post tras la pillada monumental de tu trola-historia de la superpop.

2
challenger

traigan el barrooooo

EDIT: creo que cambiaron en #1

tema cerrado o cache de lo que ponia

L

#176 Me parece muy bien pero antes de meter la pata mira bien, que te has equivocado, en mi vida he puesto que estoy embarazada O.o

P.D: Edité hace ya un vuen rato eh? mas que nada por que está el tema zanjado

Y por que me da la gana

Tq guapa

L

Se me coló una v, pero paso de editar

Berraco

Usuarios habituales