peticion foto

s10k3

Y yo que creía que era este....

challenger

vamos a darle a #1 niggapowa!!!

suficientes??

Dogbert

Pachinko

B

pff hace tiempo que no visisto este topic y ahroa que he visto tantas respuestas, digo seguro que esta y... NO :(:( no soy capaz de encontrarlo, voy a dar los datos otra vez, aunque de lo poco que me acuerdo.. :

Es un niggah pero no de color muy oscuro, cafe con leche digamos jajaja, creo recordar que parecia una foto de orla (camisa blanca y corbata) o no, pero el caso que la foto era un retrato de este tipejo con una buena sonrisa en la que se le veian los dientes (en la foto no sale deforme, que estoy viendo cada locura.. jajaja), tenia unos mofletes redonditos bien señalados, lo que recuerdo perfectamente es que era estilo 4chan, en la que sale la foto y al lao de esta la rodea un recuadro diciendo algo tipico... espero que la busqueda consiga sus frutos:

PD: en mi perfil podriais subir a mi pekeñin, para la acc mg! :)
PD2: sigo buscando

Pachinko

wat

EseLoKo

#185 Si no es este, no existe esa foto que pides:

Es un niggah pero no de color muy oscuro, cafe con leche digamos jajaja, creo recordar que parecia una foto de orla (camisa blanca y corbata) o no, pero el caso que la foto era un retrato de este tipejo con una buena sonrisa en la que se le veian los dientes (en la foto no sale deforme, que estoy viendo cada locura.. jajaja), tenia unos mofletes redonditos bien señalados, lo que recuerdo perfectamente es que era estilo 4chan, en la que sale la foto y al lao de esta la rodea un recuadro diciendo algo tipico... espero que la busqueda consiga sus frutos.

B

#187 jajaja, muy buena, pero no es, y si existe, xk estuve riendo mucho tiempo a causa de esta foto, y me gustaria recuperarla... alguien sabe por donde puedo buscar en 4chan solo foto de nigga del estilo que yo digo? para minimizar la busqueda

sn0k

totespare

challenger

#190 HAHAHAHAHAHA, lo que me he podido reir con el cactuar nigga!

EseLoKo

¿Esta? Rap is for niggas:

Atope

ramaGZ

Hola este es el hilo donde se pone una foto de /randomnigger?

#1 no te preocupes, ya la encontrarás, tiempo al nigger

WANGO1

#1 Esta es su familia??

EseLoKo

Será este:

Ch3yN

Nigga emo

totespare

#197 lol sin asco xDDDDD

pd: este?

palickpre

yo estoy buscando una foto, es un tio retrasado que esta en posicion reflexiva, pero no la encuentro, el tio tiene barba y es medio rubiete (creo)

jajajajajjaja siii #201 es esa xDD

EseLoKo

¿Este?

Now this thread is about retards!

Ivan007valla

#200 Hhhmmmm

Ahora que lo veo ... #199 es la foto que pides esta ... no lo habia visto solo expresaba mi reacción a lo de continuar el post con retards. xD

challenger

XDDDDDDDDDDDD

sin owned

AikonCWD

Pachinko

N


TeCagas

Jorgew

El futuro de este thread

teJodes

Creo que está sacada de este vídeo

Snorky

Combo:

Siempre hay una primera vez :)
\/

EseLoKo

/\

Sabía de su existencia, mas nunca había visto un negro retard.


OnTopic:

Down Jones, serious bussines.

Usuarios habituales