Peugeot

Nilxd

Mi 205 de 27 años y 300.000km que nunca ha tenido que pasar por el taller te saluda.

Eso si, tengo entendido que las generaciones xx7 son una mierda xD.

spiller

#15

Porque son más golfas. Porque cuando un calvo le come el potorro a una gachí, esta no puede zafarse dado que no puede tirarle del pelo al calvorota.
Carpe diem. La gente prefiere vivir 60 años bien que 90 jodido.
Nadie entra a Juegos desde que los weaboavatar lo controlan. A quién le importa.
Dale las gracias a las millones de tiendas de 1 € con sus productos que en cuanto sales de la tienda dejan de funcionar.
Casarte y tener hipoteca, velocidad y tocino. Precedentes mi pene contra tus dientes.
Porque terminaría en la cárcel.
Quejarse es easy. Solucionar es hard.

¿Algo más?

2
dranreb

Mientras en el maletero haya capacidad para una persona maniatada, a mi me vale

Tukaram-Man

Chicos chicos,no discutais por tonterias entre vosotros.

Todos sabemos que el retraso mental severo lo tienen los que compran un Opel.

2 respuestas
danyes2000

#1 Me gustaria saber cual es para ti buen coche por que si no lo sabes el grupo psa ha estado sacando unos motores acojonantes en gasoil estos ultimos 10 años.Y insinuar que renault francesa es mejor que peugeot ya es para hacerme descojonarme de risa o sea que no tienes ni puta idea de coches.

1 respuesta
RU_386

#35 si tanto te jode tener un Peugeot haberte comprado otra cosa. Y los que ponéis videos de rallies de mierda en los que lo único importante es el piloto idos a cagar anda, lo que manda es la F1 y no veo yo ningún Peugeot ganando nada ahí.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#23 #26

Gasolina Turbo Inyeccion.

De nada.

1 respuesta
n4x0

#25 es que el 1007 es la mayor mierda que saco peugeot al mercado, y te lo digo de primera mano, porque cuando hice la fct de la fp de electromecanica, estuve en un taller oficial de peugeot y cada dos por tres habia uno que le fallaba las puertas

1 respuesta
Markitos_182

>Coches buenos
>Grupo PSA
>2016

SkiNeT

¿Pero cómo cojones alguien con toda la información de Internet a su disposición viene a decir que Peugeot no tiene historia? Eso no es algo debatible , tiene 206 años de historia!

Otra cosa es que los actuales modelos aplasticados de mierda de casi todos los modelos actuales de la marca te hagan obviar todo lo que ha sido Peugeot. El 205, 206, 405 o 306 han sido muy buenos coches.

Ahora pocos coches te duran más de 10 años. Y somos cómplices cuando compramos mierda.

Hobbes

#37 Facepalm.

PD: Los GTI son atmosfericos, tu te refieres a T GTi.

2 2 respuestas
Mar5ca1no7

#41 Pense que era asi en todos. Ya veo que no, es gran turismo inyeccion, menuda puta mierda.

n4x0

#41 /facepalm

Tanto los modelos Gt Line como gti de peugeot montan motores con turbo

El gtline es un motor tricilindrico 1.2 con turbo, el gti es un 1.6 con turbo

2 respuestas
challenger

#34 negativo, los seres mas retrasados tienen un mustang

es muy dificil compilarlos todos porque todos los dias hay uno nuevo

Hobbes

#43 Precisamente estamos hablando que Peugeot no sabe hacer coches. Por eso a un coche con turbo lo llaman GTI.

breixone

Pues PSA tiene ahora unos buenos motores

Markitos_182

#43 Señálamelo aquí: https://es.wikipedia.org/wiki/Peugeot_205#Cifras

Pachy

Yo me pille un VAG, 30.000 km y de momento 0 problemas. Toquemos madera.
pd: Si, se que no debería darlos. xD

B

PD: Creo que lo mejor para Peugeot es contratar a todos los artistas de este post.

B

#34 Opel? Mis dos últimos coches Opel. El primero mas de 15 anios sin problemas, el segundo aun con vida tras 11 años y 0 problemas. Me gustaría saber que coche tienes XD

abath666

Que los nuevos Peugeot son horribles y no me gusta ninguno, pues si.
Pero decir que los Peugeot no tienen historia..... por dios!!!!!
Creo que ya te han puesto suficientes videos de peugeot en rally y el video de Top Gear en el que se rien de los nuevos Peugeot.

PD: Empece las practicas del carnet con un 206 y a la semana me lo cambiaron al 207. Que recuerdos.

B

Bueno, decir que todos los peugeots son feos... es generalizar demasiado:

3 2 respuestas
Adyrhan

#52 Si, yo diría que con la nueva serie xx8, se han dejado de tonterías en diseño e intentan recobrar terreno. No se si sus motores seguirán teniendo la misma calidad o los materiales etc. Top Gear es una serie de entretenimiento, donde cualquier cosa la utilizan para mofarse, pero creo que comparto en cierta medida la opinion de los 3 viejales de la antigua Top Gear (ahora Grand Tour). Antes se puso una parte de ese especial, pero lo cierto es que hicieron un breve repaso historico y reconocieron como esa marca realmente hizo coches cojonudos, antes de hacer la serie xx7. Yo no se si esa serie fue tan mala como se dice o realmente no y fue que no gusto el diseño. Si que puedo decir en lo personal, que el diseño de los xx7 nunca me atrajo en absoluto, y lo vi un giro de 180 grados cuando vi lo que se suponía era el sustituto de mi 306. Vamos todo lo contrario.

Minuto 38, el link con la marca de tiempo por alguna razón el player se lo pasa por el forro de ahi abajo.

GR33N

#38 se han roto 300 veces las puertas

Markitos_182

#52

azteca

Des de aquí mi coche os saluda.

3 1 respuesta
Ivan007valla

#56 Si señor muy gonito el 308.

Me duele admitirlo pero lo es.

Se me parece mucho al nuevo león!

1
Markitos_182
1
danyes2000

#36 Para tu informacion tengo renault y ford asi que pinchas en hueso amigo.

dranreb

Nunca podrán superar esto

7 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags