Pizzalada, la nueva broma del Telepizza.

Rogger

#55 Me ponen eso y se lo tiro a la cara, no tengo ni para empezar la comida. Y encima seguro que te cuesta un ojo de la cara

Sust0

Todavía no entiendo cómo hay gente que todavía va al telepizza cuando ya han dicho que los ingredientes son de la peor calidad existente en España, aparte de que es 90% masa y que engordan más que alimentan por no hablar de que también escuché que un laboratorio analizó varias muestras de pizzas y todas estaban en un estado higiénico deplorable.

Pero bueno, qué se puede esperar de los que consumen comida rápida xD. Les dices que McDonalds lavaba las hamburguesas con productos tóxicos y cancerígenos y siguen yendo porque están ricas xD.

1 1 respuesta
D

Que timada, colega xd

Me pasó algo parecido cuando decidí pedir una pizza tras 3 o 4 años y me llegó una mediana tropical y enana, mal hecha y con un sabor horrible. Desde entonces no pienso pedirles nada mas. Que engañen a otro.

Draviant

Pizzerías de barrio >>>>>>>>>>>>> cualquier mierda de telepizza

Que por cierto, se podían haber ahorrado dicho aborto de la naturaleza....pizzalada...

2
larala93

Bua, vaya mierdaca xd

1 respuesta
hDs92

Pues no esta tan mal eh. Lo probe hace 2 semanas

nomechordas

#1

17 2 respuestas
A

#67 Qué hijo de puta eres xDDDDDDDD

1 1 respuesta
B

Pongame ninguna por favor.

2 1 respuesta
Shaoko

la fumada que tuvieron los publicistas cuando se les ocurrió esta cosa debió ser épica

quickkk

mira que he comido en pizzerias BUENAS y de todo tipo, pero teneis un hate con telepizza que no es normal, la puta pizza barbacoa es insuperable

ArThoiD

#55 Queso de cabra ftw, da un nivel superior a toda ensalada xD

2
Dralions

#67 El balón del mundial del dos mil dos era para reventarlo a patadas con los coleguis, no para colocarlo en una estantería de la habitación D:

Beckem88

#68 Según #37 el hijo de puta es #65

1 1 respuesta
larala93

#74 #37 a mi pa qué me metéis

1 respuesta
Beckem88

#75 Creo que no has entendido que #37 escribió su mensaje sin saber quién iba a ser el número 65 y justamente has posteado tú, no creas que nadie ha ido buscándote las cosquillas, es algo bastante habitual

1 respuesta
larala93

#76 mea culpa

1 respuesta
EiNh4nDeR

#55 con esa mierda no tengo ni para taparme media muela.

Una ensalada decente es esto:

5 2 respuestas
Flowii

#78 esque para comer ensalada del telepizza hay que ser muy tonto... la mejor ensalada la que te haces tu y ademas mas barata

1
ZaOSoMo

#78 Perdone pero donde estan las anchoas? y el huevo cocido?

1 1 respuesta
R

#80 Y los palitos de cangrejo, y los espárragos, y los pimientos del piquillo, el pepinillo y el maíz.

H

Vaya eskisitos, mientras no sepa mal meloco gostosso.
En telepizza no esta malo ni el cartón.

PD: A correr gorditos.

Yoshikzx

No sense

EiNh4nDeR

Bueno, que no era para crear discusión, le echáis lo que os salga del nabo, pero no hagáis mariconadas de cuatro hojitas y un gapo de queso, por favor.

1
bornex

La pregunta es, ¿cómo se come eso?

2 respuestas
Mirtor

#85 Yo también lo he pensado xD No es que vaya a comérmelo, para nada, pero también me pregunto cómo se come.

1 respuesta
Galdor

Esa lechuga pocha caliente es lo puto peor, algunas veces me ha tocado lechuga así en el mcwrap de mcdonalds y es para volver al mcdonalds y tirarselo a la cara.

Todso

#85 #86 Primero la ensalada como si comieras de un plato y luego la pizza, supongo.

1 respuesta
Mirtor

#88 ¿Y qué diferencia hay entonces con comerse una ensalada de un plato y luego una pizza?

2 respuestas
Todso

#89 Que te viene todo junto por menos dinero digo yo xD

Usuarios habituales