Pizzalada, la nueva broma del Telepizza.

R

#89 En el vídeo sale una especie de salsa que le echan por encima, así que quedará todo en plan asco-masa y te lo comerás como una pizza normal.

https://www.youtube.com/watch?v=vu0g611jhqE

Que en el vídeo sale muy guapo y eso, pero que luego queda así.

http://1.bp.blogspot.com/-tdY1lfngw7Q/U8IpzVP5xtI/AAAAAAAAH2k/FqXAJbD7pGQ/s1600/pizzalada-telepizza-caja-abierta.jpg

xD

ThOrKeMaD

Ni con las ganas de comer pollas de #69 me como esa pizza.

1 respuesta
eXtreM3

De todas formas esto no es nada nuevo. En mcdonalds y bk pasa lo mismo con las hamburguesas, en los anuncios y fotos te ponen carne maquillada y todos los ingredientes perfectos inflados con photoshop, y después la presencia real es una putísima mierda.

2 respuestas
forcem

#93 con la diferencia de que las pizzas del telepizza un dia fueron buenas y luego ya vino la decadencia, ya ni dicen "el secreto esta en la masa" porque se les caeria la cara de vergüenza de la mierda de masa congelada que ponen ahora.

1 respuesta
eXtreM3

#94 pfffffff de verdad, qué buenas estaban las telepizzas antes... eran pura delicia, insuperables xD

raganock

#93 Aquí el documento de cómo photochopean para un anuncio una burguer:

Y aquí el de la pizza:

http://www.snotr.com/video/5036/Truth_About_Pizza_Commercials

Todo mentira, cagondiós...

B

#92 besitos de caramelo

1 respuesta
el_figura

Pero la masa y la pizza están calientes y encima le echan la ensalada? Porque si es así es un puto asco, comerte una ensalada calentorra.

ThOrKeMaD

#97 No gracias, que te huele el aliento a polla.

1 respuesta
B

#99 te estas confundiendo

Yuih

Yo he tenido el placer de probarla. Si tienes suerte y el telepizza te la trae rápido llegará la ensalada bien aunque al final acabas apartando la lechuga caliente y te comes los pops y los tomates con la salsa.

1 respuesta
B

#101 Vamos, que la lechuga es un adorno... 10€ estafados a Yuih.

Antes me meto heroina en vena que esa shit xD

1 respuesta
Yuih

#102 Con 10 euros en según que sitios pagas una mamada jijiji

No me sentí estafada porque te viene una pizza bacon crispy debajo y los pops que suelton creo q valen 2-3 euros.

2 respuestas
GrimLow

La pizza es idéntica a mi vómito cuando se me suministra Ron Almirante.

B

#103 Pero que coño? xDD hay algo que no he pillado de tu 1ª frase, a saber que has leido de mi por aqui xd

Y la textura de la crispy estaba buena al menos? Porque solo joderia que le cambien el sabor.. los pops esos nunca los probe

1 respuesta
Yuih

#105 Mi primera frase no tenía nada que ver contigo T_T

La crispy estaba igual de buena.

trescerditos

Pop de pollo

rockfuck666

Lo de "con pops de pollo" me ha matado. ¿Tienen que ser tan cutres e inventarse la chorrada del "pops" en vez de decir "trozos" para dárselas de guays?

Qué soberana mierda. Buena forma de vender ensalada a precio de oro, encima habrá tonticos que la pidan XDDD

#11 Total, pero oye, que es Telepi XD

1 respuesta
raganock

#103 Teneis el gusto atrofiado...

Así que cuando invito a alguien a cenar y le hago una pizza casera con su masa doble fermentada, amasada a mano, con ingredientes frescos a su gusto y 10 minutos de horno la peña se corre encima y me llueven las ofertas de matrimonio.

1 respuesta
Yuih

#109 Obviamente, una pizza casera le da mil vueltas al telepizza.

aDryur

mDity

bueno eso de que las caseras estan mas buenas, si, hasta cierto punto xD

es decir, yo entre una pizza random y una casera, ok, me quedo con la casera.
ahora, entre una pizza barbacoa del telepizza y una casera, lo siento pero prefiero la barbacoa xDDD

1 respuesta
raganock

#112 Tambien hago pizza barbacoa con carne picada macerada del día anterior y la salsa casera.

Según mis críticos a partir de ahí todas las pizzas barbacoas de franquicias que han comido les han sabido a cartón y les inflan la tripa.

Pd: Aunque con lo que de verdad arraso por donde voy es con la pizza con carne de pinchito... ;)

reiker-ct

Pues trabajo en telepi y no sabeis la cantidad que piden, parecen churros.
Personalmente no me gusta pero lo de que la lechuga se queda caliente no es verdad xD

1 1 respuesta
eVeL

#108 Si pusieran "trozos" de pollo tendrian que llevar un minimo de pollo. Poniendo "pops" se pueden dar el gustazo de sazonar las bolitas de rata con sazonador de pollo del mercadona y colartela doblá

4 1 respuesta
Yuih

#114 Pues si la lechuga no se pone caliente entonces ponen lechuga en mal estado porque en mi propia pizza, la lechuga del fondo estaba mustia, de un verde marrón.

1 respuesta
reiker-ct

#116 Bueno si que es verdad que yo la probe recien hecha.

NoRelaX

Menuda novedad eso de que la comida que nos venden en restaurantes y cadenas de comida rápida no tiene la misma pinta que en los anuncios.

Tampoco le veo mucho futuro a la Pizzalada esa.

rockfuck666

#115 Toda la razón XDDD

#62 Es una cuestión de imagen y publicidad, y tontura de la gente. Telepi está instaurado en la sociedad española como cadena de pizzas de calidad por el mero hecho de llevar muchos años y de venderse con una cierta imagen, lo cual la gente se cree a pies juntillas.

Es mierda vendida con una imagen guay que la gente que no tiene ni idea de cocina ni de calidad de comida compra. La gente que sabemos cocinar y nos preparamos un pizzón por 3 euros en ingredientes en lo que tarda el Telepi no nos comemos esa porquería ni con la boca de otro.

Hatari

pizza de ensalada, para que no se sientan culpables las amas de casa a dieta y vayan al telepizza a comer

se creerán que les sirve de algo xDDDD

que pena, ensalada en una pizza

Usuarios habituales