Plan para un Domingo

J

Pues eso, el título lo dice todo. He pensado que podríamos hacer de esto una recolección de diferentes planes para un Domingo que suelen ser bastante aburridos.

El único plan que se me ocurre para un domingo es quedar en un bar para cervecear un ratillo.

Hagan propuestas!

Ismelldrama

Viciar al LoL.

8
ISAILOVIC

34
P

Ir a patinar, en bici, hacer algo de deporte...

3
BOXXY

¿Que mas da que sea domingo en pleno agosto?

Yo estoy cocinando espaguetis con queso y albondigas, luego ire a la pisci, un poker y no pienso hacer nada en toda la tarde/noche.

2
T

piscina/playa , quedar con los colegas, unos pros, vuelta por el centro....

Angelixion

lo mismo voy a hacer yo menos lo del poker y la pisci XD y menos que los spaguetis que estoy haciendo llevan carne picada y no albondigas XD

Grilla

#5 receta de los espaguettis con queso y albóndigas

plan para un domingo... dormir la mona, esperar que se te pase la resaca, estar de tranquis viendo una peli o leyendo, viciar a algo, quedar con los colegas para dar una vuelta/tomar algo/ir al cine, cocinar, dar una vuelta.... no sé, muchas cosas

2
mIstyk

piscina, playa, fap, para que mas? xD

Nott

Playa, ducha, viciar a la play, cenar, leer y dormir.

eviden

Piscina de 17y30 a 21 > all

g0ttlich

desayunar porros, fumar porros, comer porros, fumar porros, cenar porros i dormir con porros

#13 esa hortaliza es denominada Puerro, Ajo porro o Ajoporro, nunca porro

4
Angelixion

#12 al final acabaras harto de

L

Piscina con colegas, playa con colegas, parque con colegas+litros+porros. Felicidad hoyga.

Urien

#5 no te da igual si curras =)

Yo pienso acabarme la campaña single del Starcraft 2 ahora mismo y esta tarde me iré a casa de mis padres porque el lunes me voy una semana a Conil.

jjt

estar en casa bien fresquito hasta la noche y luego salir con los amigos mozos

wNNNN_

Plan para un domingo ?¿. GOA, no hay nada como un dominGOA, la próxima es el 19 de Septiembre y ya tengo ganas.
Sino cae GOA, lo mejor es futbol, ir a ver a mi Getafe al estadio a las 5 y luego ver al Madrid tomando unas cañitas tranquilamente en una terraza.

Plan para este domingo ?¿...descansar de una semana muy dura xD.

R

yo currar

spoiler
zErOx

Estoy jodidisimo con la garganta asi que mi plan para este domingo es viciar y supongo que a la noche ire a cenar con la parienta a algun sitio barato.

squ4r3

salir por ahi un rato o viciar a algun juego online, lo de siempre vamos xD

1
ukuki

mediavida, porros, zumo de naranja, música

1
soulsville

Pudrirse.

2
kurisichian

jugar al minecraft

Cher0kee

meterse perico

"para pim pam pim pum pera soc pericaire no tinc espera

para pim pam pim pum pam corre corre una de pam"

1
LaChilvy

Los domingos son para vaguear en casa...

Bloody

Arderéis todos en el infierno. El domingo es el día del Señor y hay que ir a misa.

3
J

Si jugases al WoW no hubieses abierto el post ;)

Tambien puedes ir a hechar el rato a la Fnac

vicka

Vamos al merci teteh.

NoSeke_1

Scalextric + peli.

Original

#3 fin.

Usuarios habituales

  • Angelixion
  • Mystee
  • Bloody
  • kurisichian
  • ramon111
  • g0ttlich
  • Nott

Tags