¿"plop" o "fiuuuuu"?

ElCazador21

flof.

1
LiKaN

Yo creo que hace juejjj

14
Desper4doS

fap fap fap fap fap fap fap

1
EseLoKo

Ploplas, sin lugar a dudas además.

Pescaico

#21 Objeto disparado por la cara

dew

8
morfen69

Si miráis desde el portal azul, veis que el cubo se está acercando hacia vosotros, por tanto: FIIIUUUUU

(El portal en movimiento cede su momento al cubo cuando éste lo atraviesa)

fuNN

La A, para que fuese B el mismo objeto debería tener velocidad.

El espacio se mueve extremadamente rápido pero a ti te da igual por que estas quieto.

ramaGZ

Haría:

han tirado la puerta abajo mierda mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasddddjbdddddvvkxl











sssssssss

ss

s













dikjmn

3
kraqen

¿Esto no se demostró ya por gonya707? ¿Queréis que vuelva y lo exponga todo de nuevo?

¿Eh?

¿Queréis?

1 respuesta
gonya707

#39 no sirvió de mucho, porque seguían contraargumentando lo incontraargumentable

1 respuesta
Dorenz

Cualquier ser humano que se precie sabe que eso hace plop.

anikex

#23 estas seguro?

3.46

1 respuesta
Ismelldrama

Está fiuuuuuuuuuuuens.

1
gehed

Polp

Cs_AoK

#20 "El hilo del año" entro y veo esta mierda... :no:

P.D: Plop

Sinonimo

pero que me estas container

bertobrvc

La cosa tiene una lógica muy clara. Todo se basa en la relatividad de la situación.

Supongamos el diseño de #1 en la vida real y el punto del espectador en la caja: El portal de entrada A se mueve a una velocidad v-> mientras que el portal de salida B-> no tiene desplazamiento alguno.

Si nos situamos observando desde el portal de entrada A->, el cubo se acerca al portal con una velocidad - v-> (La inversa del supuesto anterior), por lo tanto entra al portal con una velocidad que le haría salir catapultado por el portal de salida B.

RPV: Saldría catapultado porque entra al portal con energía cinética (Velocidad).

¡Panda de inadaptados sociales!

8 3 respuestas
-SHolmes-

Plop seguro

xPenax

Es plop

A

3
ovarious

Buscad novia, en serio.

1 respuesta
B

#5 el efecto debería ser el mismo que si lanzas el cubo, otra cosa sería que el motor del juego calculase eso como si fuese real, que lo dudo.

Es decir, que es plop pero debería ser fiuuuu xD

T
4 3 respuestas
nohaylitros

Cuando haces plop ya no hay stop

2
BeRs3RKeR

mybek

Es la A, debido a que el objeto, en este caso la caja, esta estatico lo que quiere decir que tiene una acelaracion y velocidad igual a 0.

La opcion B seria si la caja estuviera en movimiento o tuviera por un segundo un impulso entonces si saldria volando como se ve representadamente.

1 respuesta
T

#47 Noooooooooooooooooooo!!!!!!!!! estoy deacuerdo :c!

ES COMO SI TE TIRO UN PUTO CUADRADO DE MADERA Y ME DICES QUE AL PASAR POR EL MEDIO SALES CAPTAPULTADO Y ESTRELLAS EN LA LUNA! no!!!!!!!!!!!!!!!! :C!

Jorgew

#56 Sistemas de referencia.

Donde tu puedes ver que la caja esta parada (mirando desde el portal amarillo), yo veo que se mueve hacia mi a gran velocidad (si me pongo mirando hacia el portal azul).

3 respuestas
Fascaso

#47 #58 Cubo respecto a A se mueve, cubo respecto a B no. A no es B

mybek

#58 Entonces siempre que algo pase de un portal a otro portal saldria volando debido a que depende el observador que lo este viendo, no?

Edit:

Pongamos un observador que este fuera, es decir como que esta representado el dibujo, para el la caja esta en el punto (0,0,0) hasta que se acerca el piston con el portal y sus cordenadas serian (0,variable negativa,0)

Usuarios habituales