flof.
Si miráis desde el portal azul, veis que el cubo se está acercando hacia vosotros, por tanto: FIIIUUUUU
(El portal en movimiento cede su momento al cubo cuando éste lo atraviesa)
La A, para que fuese B el mismo objeto debería tener velocidad.
El espacio se mueve extremadamente rápido pero a ti te da igual por que estas quieto.
Haría:
han tirado la puerta abajo mierda mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasddddjbdddddvvkxl
sssssssss
ss
s
dikjmn
¿Esto no se demostró ya por gonya707? ¿Queréis que vuelva y lo exponga todo de nuevo?
¿Eh?
¿Queréis?
La cosa tiene una lógica muy clara. Todo se basa en la relatividad de la situación.
Supongamos el diseño de #1 en la vida real y el punto del espectador en la caja: El portal de entrada A se mueve a una velocidad v-> mientras que el portal de salida B-> no tiene desplazamiento alguno.
Si nos situamos observando desde el portal de entrada A->, el cubo se acerca al portal con una velocidad - v-> (La inversa del supuesto anterior), por lo tanto entra al portal con una velocidad que le haría salir catapultado por el portal de salida B.
RPV: Saldría catapultado porque entra al portal con energía cinética (Velocidad).
¡Panda de inadaptados sociales!
#5 el efecto debería ser el mismo que si lanzas el cubo, otra cosa sería que el motor del juego calculase eso como si fuese real, que lo dudo.
Es decir, que es plop pero debería ser fiuuuu xD
Es la A, debido a que el objeto, en este caso la caja, esta estatico lo que quiere decir que tiene una acelaracion y velocidad igual a 0.
La opcion B seria si la caja estuviera en movimiento o tuviera por un segundo un impulso entonces si saldria volando como se ve representadamente.
#47 Noooooooooooooooooooo!!!!!!!!! estoy deacuerdo :c!
ES COMO SI TE TIRO UN PUTO CUADRADO DE MADERA Y ME DICES QUE AL PASAR POR EL MEDIO SALES CAPTAPULTADO Y ESTRELLAS EN LA LUNA! no!!!!!!!!!!!!!!!! :C!
#56 Sistemas de referencia.
Donde tu puedes ver que la caja esta parada (mirando desde el portal amarillo), yo veo que se mueve hacia mi a gran velocidad (si me pongo mirando hacia el portal azul).
#58 Entonces siempre que algo pase de un portal a otro portal saldria volando debido a que depende el observador que lo este viendo, no?
Edit:
Pongamos un observador que este fuera, es decir como que esta representado el dibujo, para el la caja esta en el punto (0,0,0) hasta que se acerca el piston con el portal y sus cordenadas serian (0,variable negativa,0)