POF y mi gran fracaso en este tipo de redes sociales..

chanquete

La verdad es que en un principio sólo quería curiosear y quizás mojar un poco.

Ya que en este foro estabais con el tema de "Adopta un tio" y similares, decidí abrir mi barrera personal y mental.

LLevaré como 2 semanas con el programa este y creo que lo voy a borrar.

En estas 2 semanas he hablado con un par de chicas (lo que se dice escribir) relativamente y que te contesten decentemente.

Una de ellas típica chica que escribí de forma aleatoria y de la que no esperaba contestación. Pues curiosamente me escribió. Empecé a hablar con ella y a los tres mensajes decidí que la situación era una mierda y que me importaba un huevaco de oso pardo lo que me contase. Así que me despedí con un "buff, muy interesante la historia, me gustaría seguir hablando pero tengo prisa".

Obviamente la chica captó la ironía de que me importaba una mierda y después de varios días la volví a escribir y obviamente no recibí contestación.

La otra es una colgada que me caía bastante bien. Pero está jodida de la cabeza macho (he de decir que me molaba del copón) hasta tal punto que mantengo el programita este por ella, obviamente se le ha ido el fusible de la cabeza y ya no me contesta. Pero no me contesta del cabreo acojonante que tiene e indignación hacia mí.


Después está el rollo de perfiles de tías que quieren amistad. No entiendo que cojones significa eso. Creo que la mayoría de la peña se inventa eso de que quedan y follan, por que en principio algo que buscamos todos nosotros saliendo los fines de semana por la noche (sin éxito) y dudo mucho que una tía que pudiera o pudiese elegir a cualquier tío para follárselo en una discoteca se moleste mucho en crearse un perfil en un programa de estos para poder mojar.

Hobbes

El otro día descubrí Bloggers, es un sitio donde vas y cuentas tu miserable vida. Además allí si mencionas algo de una tia, no tienes por qué poner foto.

7
1 comentario moderado
Hipnos

Venga, que vuelen los decretos.

Maikel92

Menudo borde de mierda lol, ojalá seas virgen para siempre

1
1 comentario moderado
chanquete

#3 Y tu calvo XD

Lexor

Sigues siendo virgen ? A que se debe que la que te mole del copon te dejo de hablar ? pq de la otra ya lo sabemos

1 respuesta
chanquete

#8 Yo no soy virgen XD

1 respuesta
Lexor

#9 Tu has posteado aqui diciendo que eras virgen que yo me acuerdo perfectamente , que no lo seas ahora es diferente xD
Respondeme por favor que para eso abriste el hilo , pq la segunda tambien te dejo hablar ? cuando dejaste de ser virgin

Mandela

Por esta mierda de threads se necesita a Billa y muchos lo cuestionan, mierda de mundo...

Ismelldrama

Analizando tu estancia en este foro podemos decir que has tenido una trayectoria ascendente. Eres un forero con una base foril sólida, con un talento innato para postear y, si sigues en esta línea, con una gran carrera por delante en el mundo de los foros.

Por otro lado debo comentarte que he notado ciertos aspectos en tu trabajo diario que denotan una tendencia clara a trolear. Si bien esto, ahora mismo, no es determinante a la hora de ofrecer una valoración tuya como forero, sí creo que deberías pulir esos detalles para que, en un futuro, no seas un nuevo Marmoth.

Espero que esta crítica, obviamente constructiva, te motive a seguir mejorando. Nada más, cruza la pasarela.

12 1 respuesta
1 comentario moderado
N

Pon tu foto de perfil y asi podemos ver entre todos el problema de que solo te hablen taradas.

X

a mi el POF me dio en su momento "buenos momentos" XD

smoGG

Yo solo he entrado porque he visto la etiqueta de sexo, pero ya me voy.

covaga

Me esperaba algo mejor

zErOx

0/10.
reportado.

Shaka

Porque este tío abre un hilo de mierda y no escribe sus pajas mentales en el hilo correspondiente de adoptauntio ???...

geronimo1

Yo ayer me lié y ya mismo me follo a una tía que tiene 11.500 hechizos

osea tu imaginate lo que es eso le estaba sonando el móvil cada 5 microsegundos

+40 conversaciones de tíos cada hora

1 respuesta
Ismelldrama

Que fácil lo tienen es que me cago en la grandisima puta.

B

#20 Es más difícil competir en Internet que en una discoteca.

Horribeler

#1 Ahora es cuando te das cuenta de verdad de que eres feo.

Billa

Me voy a comer vuestros posts después de cerrar esto.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ismelldrama
  • Shaka
  • xino
  • qwerty55
  • Lexor
  • chanquete
  • Hobbes

Tags