Los de @policia se han venido arriba

B
2
sudoGenkii

#DiadelaMusica

#Reggeton

Pick one.

6
Scerin

Tiene que ser la ostia que te esten robando y cuando llames a la policia te salga el despacito.

actionchip

:ninjaedit:

spyro512

españa
toros
paella
fiesta

1 respuesta
Nilmet

Abro paraguas: A mi me parece un detalle gracioso sin más. Los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado en España están muy bien preparados comparándolos con los de otros países europeos. Sin más: http://casoaislado.com/espana-mejor-pais-la-lucha-terrorismo/

26 1 respuesta
B

Lo que cuesta sacarse unas oposiciones para acabar así...

2
dranreb

Melasfo

ramaGZ

Pero los policías de oficina son policías? Yo siempre que voy a renovar el DNI los trato como colegas y les llevo un pack de cervezas, ahí de tranki

Saffron

Joder porque el 90% de las policias están buenas?

3 respuestas
Nilmet

#10 Yo creo que muchas veces es el efecto uniforme + pelo recogido en coleta, pero si, raro es ver cardos al servicio ciudadano.

1
B

#5 amargados, que no se te olvide

B

Pff ni le voy a dar al play, la imagen es demigrante

Naith

#10 culpa del patriarcado.

eXtreM3

Unos descansan para fumar y otros para cantar, no veo el problema.

1
k4rstico

La cancion es una mierda, pero es una tonteria sin importancia

amenazax

que largo se me ha hecho el puto vídeo.

verseker

#10 Tienen que pasar unas pruebas físicas del copón, así que ya me dirás. Eso más el uniforme...

PrinceValium

son el nuevo franco besando niños

Drhaegar

#6 De una web que se llama casoaislado me fio mucho.

Aunque sí, por suerte los cuerpos de seguridad de España tiene un buen nivel de preparación.

1 1 respuesta
frankeitor

Han incautado buena merca hoy

Nilmet

#20 La web es lo de menos, no es una noticia sensacionalista. Si buscas los periódicos a los que hacen referencia verás que es verdad. No obstante yo ni sabía que existía el periódico, y por el nombre haces bien en no fiarte XD

B

Que graciosos !! Cuando terminan de hacer el payaso salen a la calle a apalizar a la gente por protestar contra la mafia.

Dia completo.

1 respuesta
Nilmet

#23 Puedes salir a protestar ahora mismo? Quiero comprobar una cosa.

1 respuesta
totespare

Joder, si me dijeras que al menos es buena música... pero ponerse a cantar/bailar ese puto sida, pues qué quieres que te diga.

B

#24 No, yo tengo un trabajo de verdad y me gano la vida honradamente, ya sabes, sin proteger a criminales ni pegar a inocentes.

A pastar.

Nilmet

Oh no, me ha mandado a pastar, que hago yo ahora....

1 respuesta
UnLiMiTeD

Hay que ser un sinvergüenza hijo de perra para celebrar el día de la música y poner esa putisima canción como representación de tal cosa.

totespare

#27 pues pastar, obviamente.

ZalY

Poco más y sale volando con la pluma que lleva el amigo

Usuarios habituales

Tags