¿Polla o culo?

S

me como la polla desde luego

2 respuestas
Miharu

pues yo me ofrezco como tributo y escojo las dos. NO HOMO

covaga

#31 :clint:

eXtreM3

El simple hecho de plantearte esa pregunta te convierte en un 120% maricón.

#28 la pregunta para ti sería: ¿que tus gatas vivan o no poder tener sexo nunca más en tu vida?

1 respuesta
AikonCWD

Chupar culo y que me den por polla

Sombrita

#34 No poder tener sexo nunca más en mi vida, por cierta medicación fui asexual durante un año entero, y oye, no se está NADA mal, en serio, no es para tanto, cuando no tienes el instinto o lo tiene inhibido, no es en absoluto malo y te das cuenta de que el sexo no es necesario.

Ahora vuelvo a ser normal, pero si lo dijeses en plan de ''no no, si fueras normal'', seguiría diciéndote lo mismo, para algo tengo mi consolador rosa de 3 velocidades, no te jode xD

1 2 respuestas
vene-nemesis

#36 MP

4
Hipnos

#29 Mira nube rosa de mierda, ya te he dicho mil veces que cuando te refieras a mi polla (ya que no siquieras tienes el derecho de referiste a mi) debes expresarte como Su Excelentísima Pollencia.

A chuparla.

1 1 respuesta
eXtreM3

#36 dices que no tienes la necesidad pero sin embargo no podrías vivir sin ese consolador rosa del que nos hablas. Fuck logic.

1 respuesta
ramaGZ

#38 Su Excelentísima Pollencia

CT

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

chanquete

#28 La buena mujer no chupa, la come.

PD: Yo chupar. Una buena polla jugosa y carnosa.

sagha

tragais o escupis?

1 respuesta
Sombrita

#39 No me has entendido, dije que fui asexual durante un año por culpa de una medicación que tomaba y no sentía la necesidad, AHORA ya estoy de nuevo normal, y con mi consolador no me haría falta un hombre, ¿lo captas ya o te hago un crockis?

1 respuesta
Rogger

#42 Regurgito

eXtreM3

#43 tú a mí tampoco.

1 respuesta
Sombrita

#45 Explícate pues.

Por que si te refieres a lo de ''seguiría diciéndote lo mismo'', es en referencia a la repuesta de tu pegunta, no al por qué.

ramaGZ

y con mi consolador no me haría falta un hombre

Venga, dilo. Te lo has inventado todo.

B

Este thread es una mierda. Algún consejo para convencer a mi chica que la chupe hasta el fondo?

1 respuesta
vene-nemesis

A tu consolador no le puedes hacer un sadwich, eres una mujer incompleta.

B

hasta el esternón

2 respuestas
Fit1

Me como la tarta y contacto 0 y al gym

ramaGZ

En respuesta al mensaje original de #50: "Es tan maricón el que da como el que recibe" No. El que recibe quizás está siendo violado. Y el que da igual está sujeto a una apuesta o algún tipo de estupefaciente.

Amazing ninja edit.

2 respuestas
EseLoKo

Chupar un culo y que me den por polla.

1
benjajim

#48 La pones de rodillas, la tapas la nariz y a disfrutar.

#50 #52 Vaya ninjaedit guapo :psyduck:

2 respuestas
B

#52 #54 Hostia, pero si no tarde ni un sec en editar XDDDDDDDDD

#52 pues también es verda

1 respuesta
B

#54 me da de hostias así :psyduck:
Y sólo quiere si estoy tumbado

1 respuesta
benjajim

#55 MV is watching you.

#56 Pues eso es que eres un Beta mis condolencias, recuerda joven padawan: sin arcada no es mamada

seeyk

#31

Lo más sensato es comerse la polla mientras te dan por culo, y me parece poco (no homo)

A

prefiero un mamaso sin mariconadas...

Tema cerrado

Usuarios habituales