¿Qué pondríais en vuestro epitafio?

Hobbes

"Hoy ya no me levanto para currar"

kromlir

"And now… the darkness holds dominion – black as death."

"Teetering on the brink, facing the abyss."

Casi cualquier cosa de "Darkest Dungeon", sobretodo si puedo hacer que se oiga con la voz del narrador.

B

deten tus pasos y disponte a seguirme pues ayer fui yo lo que tu eres hoy y mañana seras lo que ahora soy

el viejo Jimmy

V4MPIR0

omg stop feed

B

"Sí o qué"

Halvert0
Titotatin

Ganador del torneo de siesta andaluza del 20XX

donpatch

"Me arrepiento de no haberte follado, seguro que tu piensas lo mismo."

B

XX años tocando los cojones.

xeve

"seguiré vivo en mis redes sociales"

pd: no

granaino127

"Hasta aquí he follado"

Perkele

"La x marca el camino."

Eoaden

Menos mal que no gasté el tiempo estudiando.

J_Penny

"Lo siento, llego tarde?"

larkkkattack

"Sacadme, estoy vivo"

incorrecto

En movistar aun tengo permanencia.

Rurik

"I was only pretending"

B

El One Piece es....

ElParasito

Sus últimas palabras fueron: "por dios, decidme que habéis borrado mi historial..."

Garuke

'Haced raves aqui, asi no me las pierdo'

DuCKMaN

Escúchame tío, que yo no soy un niño, tío, yo no soy un niño, tío, yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace perder tu gente. Ya está primo, que si eres tan bravo tío, cuando quieras quedas conmigo, hermano. Y yo sí sé como funcionan hermano. Aquí hay walthers, hay 38s, hermano, hay 9mm, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE JUNGLE, NIGGA. Escúchame, es que, es que ya me está tocando la polla, tío, estás tonterías, de tu coro de niños pequeños, tío, que escúchame, que venga, primo, que venga aquí a la calle Aguilón nº9, primo. Que venga ya tu colega si es tan bravo, que ayer me tuvo ahí esperando, compadre, hasta la 1 y media de la noche, hermano, y no vino ni Dios. ¿Qué pasa con tu rollo, sois tan bravos, primo? Pues si sois tan bravos, vente, vente de verdad, hermano. Estuve ayer con mi colega, primo y es que menos mal que no te encontré, chivato de mierda, porque estuve con mi colega dando vueltas por ahí con el coche, con la pistola, maricón. ¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipudo? ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, maricón, te ha venido hasta bien, el que no vinieras, porque es que te hubiera metido un tiro en la rodilla, payaso, que eres un payaso.

B

"El Hombre elige, el Esclavo obedece"

2 respuestas
granaino127

#262 ¿Y tu eres?

1 respuesta
Hobbes

#262 #263 Un esclavo más.

2
B

"soy andaluz, dejadme dormir la siesta tranquilo cojones"

B

"Pasarme una linterna que no veo na' coño"

Estoico

"Bacon inside"

Pinguu

"Traerme gominolas que los gusanitos ya los pongo yo"

X-Crim

tengo ya el record mundial del escondite?

I

"Se fue a la puta"

Usuarios habituales

  • X-Crim
  • Gory
  • yahirobis
  • kaponcio
  • Simmon
  • Turamb0
  • Voorhees