¿¿ POR QUÉ NO SALIS HOY??

B

porque no me sale del coño

M

tienes algo muy gordo dentro del coño ?

privet

Mi polla

ramaGZ

Pollo frito

B

Me dijeron que quizás saldríamos ayer. A las 22:00 me puse a leer a Marina Garcés hasta las 23:00 y pico y no tuve noticias de nadie. Me sentía muy cansado y pasé de esperar más.

Por cierto: mi idea de salir-de-fiesta sería levantarse pronto un sábado y hacer lo mismo que se hace por la noche pero temprano (a las 07:00 que abrieran los sitios y hacer lo de la noche por la mañana, que se cerrasen a las 12:00-13:00 y después ir a comer y tener la tarde libre).

¿Qué pensáis?

1 respuesta
Guevara

#95 Eso es uno de mis planes maestros de ligue, yo lo llamo Amanecer Rojo.

1 respuesta
B

#96
Pero tú sales de noche y empalmas por la mañana supongo, ¿no?
Yo digo de abrir las zonas de marcha en vez de a partir de las 23:00 (o la hora en que abran en vuestra zona), abrir a las 07:00 y hacer lo de la noche por la mañana (para sincronizar con nuestros ritmos circadianos).

Contras que hemos ido viendo las personas que hemos discutido el proyecto:
-Beber a las 07:00-08:00 de la mañana no entra (te guste el sabor del alcohol o no)
-Si bebes, aguantar la taja desde la mañana hasta la noche "no mola"

Los pros serían no "perder" todo el día de mañana y encima estar petado de sueño, acabar la fiesta y tener media día aún por delante (si ligas puedes quedar con esa persona para ir a comer y lo que surja), el salto de "fiesta" a hacer cosas de humanos después se visualiza como una transición interesante...

Billa

No al necromancer.

Tema cerrado

Usuarios habituales