¿Porqué oyes tu propia voz distinta...

Ligia

... cuando la grabas, que cuando hablas y la oyes sin más? ¿Os han grabado hablando alguna vez y no habéis reconocido vuestra propia voz? ¿Porqué suena tan distinta en tu cabeza?

Estamos teniendo este profundo debate a las 5 de la mañana en TS.

Mi idea es que como tanto el emisor del sonido (cuerdas vocales) como el receptor (oídos) están en la misma caja de resonancia (cabeza) y las ondas sonoras se deforman al transmitirse por el medio desde su origen a su destino. Pero en realidad no tengo ni idea y me lo estoy inventando.

#2 Y si me graban hablando con un rabo en la boca... me oiría igual que en mi cabeza? eh eh?

1
1 comentario moderado
Amazon

#2 ¡ Pardiez ! Qué ordinariez. Eso seguro que es porque #1 es gamer y es chica...

PocketAces

¿Te dedicas a algo aparte de a jugar Wow?

Porque si me dices que estás viviendo de papi y mami y son las 5 de la mañana y estás despierta hablando sobre estas cosas necesitas espabilar un poco. O que te espabilen más bien.

Besos de Pocketlate.

Ah, y el "porqué" del título va separado. Y tal.

74 1 respuesta
PrinceValium

Y por que si mueves la mandíbula hacia los lados rápidamente suena como una paja?

11 2 respuestas
Shotti

¿Y por qué nos hacemos preguntas? ¿No nos hizo dios completamente a su imagen y semejanza? No deberíamos saberlo todo?

2 respuestas
Ligia

#4 Si, aparte de jugar al WoW también me dedico a debatir cuestiones filosóficas a altas horas de la mañana por TS.

¿Y tú que haces a las 5.24?

Ah, gracias por preocuparte por saber a qué dedico mi vida :qq:

7 1 respuesta
acerty

#6 ahí esta la cuestión, igual es que dios no era tan listo después de todo y nos creo para que averigüemos y aprendamos las cosas que el no sabe...

pd: #1 yo tambien me hago esa pregunta, por es escuchar mi voz y me entra un repelús...

B

#1 ¿Por que lo preguntas si te contestas?

#5 Y al separar un moflete con la mano rápido suena a chocho desventao

#10 Pues acertaste, de todos modos tampoco es que haya que romperse mucho el coco para llegar a esa conclusión.

Ahora si te aburres y quieres probar algo curioso, si tienes una guitarra en casa muerde el mástil mientras la tocas verás como mola. (en serio)

1 respuesta
Ligia

#9 "Pero en realidad no tengo ni idea y me lo estoy inventando."

#9 Tu quítame méritos!!! D:

Y ah, no tengo guitarra :(

2 respuestas
Lafy

Es bien simple, porque nunca te escuchas a ti mismo, no prestas atencion, es como por ejemplo la nariz, estamos constantemente viendola, pero por costumbre y por no prestarle atencion ni cuenta te das que esta ahi.

pd: Todo lo demas es una ida de olla descomunal xddd

PocketAces

#7 Yo a la hora del post estaba currando. Y justo acabo de llegar a casa y voy a dormir que mañana más de lo mismo a la misma hora.

Seguiré tus hilos 'filosóficos' con gran interés. Un abrazo.

3 2 respuestas
Lan0s

Cuando tu hablas, no oyes tu voz de verdad, oyes cómo resuena ésta en tu cabeza. Al estar dentro de una caja de resonancia, el sonido se ve distorsionado. Haz la prueba, toca una guitarra acústica y posteriormente una eléctrica sin enchufar.

Me voy, que estoy en el wc pero no puedo cagar, ya que cagué anoche. Luego lo intentaré otra vez, al llegar de clase.

2
ght

#10 el #12 te quiere follar....cuidado

1
N

soy el unico que a movido la mandibula como dice #5 para saber si es verdad?

58 1 respuesta
keruby

#1 francesa, te iba a decir que hicieras algo por España y te manifestaras por los recortes presupuestarios en educación pública; pero como has dejado claro, no eres mucho de ir al colegio...!!!

S

#1 [media]http://www.goear.com/listen/20cef97/cocnas-fafsaj[/media]

8
LaChilvy

Mi voz es fea de por si, pero cuando la oigo grabada aún es más fea. Pero es lo que hay.

1
F

#12 ¿Eres basurero?

30 2 respuestas
Killer_M4A1

Mujer, jugando al wow, 5:16 de la mañana y debatiendo estas cosas. Pocos hombres habrás tocado en tu vida

11
verseker

Y yo con estos pelos.

1
HIMOTEN

#19 creo que es segurata.

2
B

#19 Cómo va a ser basurero no podría ni subirse al camión no digas tonterías.

54
Skullkid

A que huelen las nubes?

B

Se produce por la reverberación de tu voz en las cavidades huecas del cráneo, que transmite un tono distinto a tí mismo del que se manda al exterior y es percibido por otra persona o dispositivo de grabación. Si te sirve de consuelo la presencia de oxígeno y otros gases cambia tu timbre de forma parecida a como lo hace el helio. Si pudiéramos hablar en el vacío y escuchar como suena nuestra voz sin gases que lo alteren nos daríamos cuenta de que no tiene nada que ver.

2
killerbruf

Enserio no me entra en la cabeza estarte un dia normal hasta las 5 de la mañana jugando al wow... sal de casa joder!

1
PrinceValium

#15 y tengo razón o no?

1 respuesta
ciza

Mi voz que oigo yo me gusta un monton, la otra me parece de retrasado...

5
Sinonimo

porque t_d_s p_t_s, esa es la razon

1 1 respuesta
Cs_AoK

#29 Es la razón a todo hilo amigo....

Usuarios habituales