¿Porqué oyes tu propia voz distinta...

M

Creo que dice que es policia o algo asi, cosa FAKE porque según lo que dijo que media no pasaría las pruebas médicas. La única opción de verdad esque sea un segurata.

challenger

#6 HDP! como no se me ocurrio eso antes para un debate religioso?
XDDDDD
ya tengo mas material para discutir. THANKS!

SkalS

#1 pues yo me escucho igual.

Tengo una voz grave y bonita.

TeCagas

#1 alguna vez he hablado de eso con amigos todos rayadisimos, porque yo me oigo algo distinta a cuando me oigo en una grabación y tampoco lo entiendo xD

iAtlas

Eso es por el codec Speex ese que utiliza el TeamSpeak.

Y porque eres francesa :P

1
1 comentario moderado
_-Dereuda-_

Vamos a ver, llevo dos horas moviendo la mandíbula lateralmente y no hoy nada que se parezca a una paja, de hecho me duele un poco, qué hago mal?

-Shaydund-

#1

Es porque tú el sonido lo recibes por transmisión ósea, mientras que los otros lo reciben a través del aire xd

1 1 respuesta
Killer_M4A1

Penes, tu lo que necesitas son peneeeeeeeeees!

2
Chichelo

#38 Entonces si me construyo una guitarra osea sere el nuevo Jimi Hendrix

danao

si te metes la yema del dedo en la oreja y la mueves suena al comecocos.

54 11 respuestas
B

#41 HÉROE

Ya podeis cerrar el thread

davidgsanpab

Es por la resonancia que produce el cráneo y que es lo que oimos nosotros, si no me equivoco.

Alistair

Aham.

DaVNiz

#41

Zomg! Calcao joder!

Sombrita

Google es tu amigo:

http://www.rtve.es/noticias/20110520/escuchamos-nuestra-voz-distinta-cuando-esta-grabada/433712.shtml

A

Yo creo que el hilo tiene mas gracia cuando se debate si PocketAces es basurero o no xDDDDDD.

3 1 respuesta
Eveyx

#41 He estado flipando durante 5m xDDDDDDDDDD

1
Lan0s

Para los que tengan curiosidad por #13 , al final si he logrado cagar.

2 veces: una al llegar de clase y otra hace 10 minutos.

PocketAces

#47 No, no soy basurero a pesar de que tenga que aguantar bastante mierda.

1 2 respuestas
vene-nemesis

#50 pero segurata tampoco puedes ser, porque si no el spray de pimienta que llevan en el cinto te rozaría con el suelo.

2 1 respuesta
guillauME

#50 Pero tu trabajabas en el ministerio ¿no? Al menos eso te he leido a veces. Con lo cual deduzco que debes tener 2 empleos.

2 respuestas
K

#52 O mucha imaginación para inventarse historias.

Ahora si me disculpais, he quedado con el principe para tomar unas cañas, hadios :3

2
PocketAces

#52 Trabajo para el Ministerio del Interior, sí.

#51 Los VS no pueden llevar nada que no forme parte de la uniformidad reglada por el Ministerio del Interior. Es decir, lo del spray de pimienta te salió por la culata. Haber dicho los grilletes... xD

Y no, no soy VS tampoco.

B

Hace tiempo leí acerca de esto. Cuando te oyes hablar al natural te oyes más grave de lo que en realidad hablas debido a que buena parte del sonido viene a través de las vibraciones de la cabeza y no del aire. Al ponerte los cascos lógicamente te viene de los cascos, y por eso te oyes como te oyen todos.

_-Dereuda-_

#41 hahahahahahhahahahahhahahahahahahhahahhhahhaa

1
B

#41 Enhorabuena, has tenido a un puñado de personas con el dedo en la oreja por horas.

brokenbeat

#41

5
Khrixso

#1 Si eres gabacha el problema pueden ser los instintos prostitutos que teneis de serie, por el contrario, sino lo eres, podria deberse a que necesitas una cantidad solida de bocata de poll@.

smoGG

Pues yo llevo como 10 minutos flipando con lo del pacman.

1

Usuarios habituales