Portada del nuevo disco de Camela

noyee

¿¿¿Pero es que siguen sacando discos??? :o

Eustakiooo

©?

marmmmalade

Pues nada, nuevo disco para la librería del tito pocket

3
B

#48 Hombre, normal, 3 gitanos tienen más cara de pirata que tres caucasicos ricos.

Por lo demás, es obvio que ha funcionado sino, ya me dirías tú si nosotros nos ibamos a enterar de que Camela tiene un nuevo disco. Aunque supongo les denunciarán...¿no? xD es que es tan descarado.

1 1 respuesta
J

Alguien es capaz de explicarme porque en la portada de un Disco hacen alusión a la pirateria?

Que mala gente no?

1 1 respuesta
raganock

#65 Si tuviera que apostar creo que la gracia del chiste esta en hacer coña de la pirateria en la musica.

Joaquin Sabina hizo lo mismo con su gira "Carretera y Top Manta" que luego se cabreo Mamoncin, haciendo para variar el mas penoso de los ridiculos cuando Sabina le envio a tomar por donde amargan los pepinos.

Pd: Camela como grupo funciona y por eso siguen sacando discos ya que tienen su publico, otra cosa son las caracteristicas de ese 'publico' que da para hilo aparte

Eveyx

de tu envidiia nase mi fama!..!..

1
B

Granaino yo te invoco para las denuncias!!

LoSKo

Proximamente en las mejores gasolineras!

B

A nadie le gustan pero son la segunda banda española que más discos ha vendido en España xD

Eldaran

Otra vez camela no...

BeRs3RKeR

esto los escuchaba yo en las ferias rodeado de gitanos no?

B

En la SGAE se estarán frotando las manos...Oh Wait!!

juaja

Jhonny Deep y compañía deberían sentirse orgullosos de que un grupo tan famoso y aclamado como "Camela" les haga un remake del póster de la portada. Es más, creo que deberían darle un tema en la bso.

Chymo

camela en rama

1 1 respuesta
EseLoKo

Esta noticia es fake.

La portada original es esta:

17 1 respuesta
B

Esta formación es un emblema en la música española, pues sin la aceptación de la crítica ni el apoyo de los medios, se convirtieron en uno de los grupos más vendedores de los últimos tiempos, creando un gran fenómeno musical y sociológico. Camela es el segundo grupo con mas ventas en España en los últimos 20 años,solo superado por La Oreja de Van Gogh

Como he dicho, extrañamente a nadie parece gustarles xD

M4k4rr0n1

Coño, pues a mi la guitarra convertida en calavera me parece cojonuda xD

1
LaChilvy

Pues el Dioni tiene un aire xDD

1
B

Camela pasara a la historia por ser el unico grupo atemporalmente cutre de la historia. Todos los grupos molaron en su dia o en su momento alguna vez por algo... camela siempre fue para reirse del mal gusto.

SpyGame

Con todo y con eso, conseguirán que todo el mundo vuelva a aprender sus míticas canciones de verbena veraniega.

M

yo le hacia la cirugia a ostias a estos, menudos bellezones

koqazo

discazo!!!!!!!!1

Luig1

Sueño contigo!
que me has dado?
soy tu pirata
y me he enamorado!

Hit 2011 en todos los recopilatorios

Fumapuros92

[teclas de piano electrónico] DAH DAH DAH NIN

1 respuesta
M0E

A mí Camela me parecen los putísimos amos de España.

7
M1k4

#64 Es verdad, porque si no fuera por eso ni de coña me pondria a mirar una portada de Camela xDDD

oseleh

#85 Son como Madonna. Atemporales y siempre en la cresta de la ola.

Shatterz

Min 3:28. Siempre he dicho que si Camela fueran modernitos en vez de tres gitanacos, tocarían en el LowCost.

1
apho

#75 Sera por las horas que son... Pero he estado un rato partiendome..x'D

Usuarios habituales