Post de mierda

Thropical

El otro día fui al Cabo de las Huertas, Alicante (o como se diga), con mi novia a pasar un ratejo, con la única intención de tomar un poco el sol y disfrutar del sitio.
El caso es que estábamos desnudos en una de las calas en las que no había nadie, y bueno no estábamos follando, ni haciendo un 69, ni siquiera una triste lluvia dorada, solamente nos liábamos y nos acariciábamos.
En eso que llega un chico y se pone detrás nuestra, pero nosotros pues seguimos a lo nuestro pero en ningún momento ibamos a más ella y yo.
Mi novia es irlandesa y, aunque sabe hablar muy bien español, hablamos en inglés normalmente, más aún teniendo a alguien detrás de nosotros con las piernas abiertas, el rabo como el cerrojo de un penal, y haciendo malabares con él cual perroflauta en un paso de cebra (va indignaros con lo de perroflauta que os la he puesto botando).
Yo la verdad que estaba un poco cohibido en ese momento y no quería mirar a su gran falo barbilampiño, así que digamos que lo sé porque me lo dijo un amigo.
El caso es que digo "Venga mujer, nos vamos que este tío igual nos mancha y no me quiero limpiar en el agua, que está muy fría." Y mientras recogemos sucedió esto:

Falo-Man: "Sois españoles?"
Yo: "Sí "
FM: "Que estáis practicando inglés? "
Yo: "Bueno, ella es irlandesa"
FM: "Sois pareja?"
Yo: "Sí"
FM: "Liberal?"

(Mi novia empieza a recoger todo mucho más rápido, porque claro, yo soy el hombre y no recojo)
Irishwoman: " I'm dying" (murmurando)
Yo: "No"
FM: "Ah vale vale.... os apetece dar un paseo"
Yo: "No, gracias"

Y nos vamos.
Y mi pregunta, queridos mediavideros, no es qué hubiese pasado si hubiese sido una chica, o si esto es violencia de género en caso de que él sea hetero, o si no es machismo en caso de que se esté fijando más en mí que en ella, no.
Mi pregunta es, estábamos en la zona de cruising?

Gracias amigos.

B

Estabais desnudos dandoos el lote, el tio se acerca y se la pela. Con toda educación os pregunta si os apetece hacer cochinadas. Se toma tu rechazo cómo la negativa que es y os deja ir en paz.

No veo nada mal aquí.

2
n3krO

El mirón pollón era el mismisimo Hipnos y te queria reventar el ano.

thepopperian

Conozco la zona, si, estabais en la zona de cruising.

zErOx

Mas bien es zona petting.

B

Estabas en la zona de cruising y has herido sus sentimientos. Captain Sweden iria de nuevo y se dejaría dar como compensación por el malentendido.

Usuarios habituales