Posteas si no juegas a la mierda del Pokemon GO.

zErOx

Pero que coño le esta ocurriendo al mundo? al mundo no-virtual? esto que es? gente con 30 tacos por los parques con el movil en la mano mirando la pantalla del movil fijamente. QUE VAS POR LA VIA DEL TRANVIA TEN CUIDAO ANIMAAAAAAAAAAAAAAL!
no en serio, wtf? yo he vivido todo el rollo de pokemon digimon yugi oh y demas mierdas en mi infancia e incluso me instale el juego por curiosidad y duró exactamente en mi movil hasta que capture el primer pokemon. luego lo borre, le pase el ccleneaner y limpie toda las mierdas de residuos pokeriles que pudo haber dejado en mi movil.
a los que jugais yo os respeto al maximo pero deberiais estar todos en un campo de concentracion con posters de pokemon y mierdas de esas.

5
DoRiTo

o/

Ahora al menos van despistados andando.
Un vistazo a lo que viene:

3 2 respuestas
pike_97

No juego pero porque mi móvil no me deja. Como juego no sé, pero como fenómeno es precioso.

22 1 respuesta
Lecherito

El go no me gusta pero si tengo un emulador para jugar al amarillo

1
Hades13

.

60 1 respuesta
klawi

Desde el pokemon plata llevo sin tocar un pokemon. Que recuerdos.

9
I

Yo estoy como #3. Es un poco de locos la cosa, vas a pasear y te encuentras muchos grupos de gente con el móvil en la mano de un lado a otro.

Horribeler

En mi puta vida he jugado videojuegos en la calle, y no va a cambiar. Y mucho menos si hay que andar para que funcione el juego, ¿estamos locos?

1
quickkk

eso de ir por la calle con el movil en la mano es nuevo no?

2
SillaSentada

#1 que pena me dás

1 1 respuesta
zErOx

#5 que si, que antes tambien con el whatssap o el tinder ese pero cojones ahora es el 80% es por culpa del juego este.
tio apoyame como yo te apoye con el tema ese del blanqueamiento anal que te hicistes.

#10 o me argumentas o te argumento yo de un wantazo

1 1 respuesta
B

Y cual es el problema?

ramaGZ
#1zErOx:

gente con 30 tacos por los parques con el movil en la mano mirando la pantalla del movil fijamente

Implicando que no lo hacían antes ya con el Whatsapp, Facebook, etc.

1
Pinguu

No juego al pokemon go ni tengo intencion de hacerlo xD

Eso si, ayer ibamos con el coche los amigos y yo iba de copiloto con el movil del que estaba conduciendo y le capture un picachu nivel 11 XD molo un monton y ellos se volvieron locos jajajajaja

Es la moda ahora.. veremos a ver en un tiempo que ha pasado.. o si saacan actualizaciones y esto empieza a ser la hostia y hay trapichheos con pokemons XD

Hades13

.

1
NocAB

Quería probarlo por curiosidad y pasar el rato de vez en cuando. Aunque no creo que me llegara a enganchar. Pero como tengo un mvl con casi 5 años se me cierra y no puedo hacer nada.

No voy a negar que me dieran ganas de cambiar de mvl pero eso sería demasiado. xD

1 respuesta
zErOx

#16 no te pierdes nada. huye mientras puedas

zazgan

En mi puta vida toqué un pokemon mierdoso ni pienso tocarlo.

1
mkkkl

4
X-Crim

tengo windows phone

7
V

No lo juego porque tengo un móvil de mierda.

ThOrKeMaD

amo a portanos maaaaaaaaal

B

Yo no juego porque mi movil es antiguo, que si no iba a quemar la bateria jugando y capturando pokemons.

E

No juego al Pokemon. Me da igual que la gente lo juegue, pero por favor, que piensen con dos dedos de frente, al final va a ocurrir alguna desgracia si no ha ocurrido ya.

1 respuesta
Kolonic

Pero si la moda es llevarle la contraria a la tendencia :psyduck:

vene-nemesis

Ni idea de si es malo o no, mi mvl es caca y no tira.

B

Yo me he comprado pepino movil para poder jugarlo, estoy a espera de que me traigan la microsim, por lo tanto posteo.

1 respuesta
Midefos

Yo estuve jugando como 5 días y ya se me hizo aburrido, ademas de que no me gustaba eso de ir mirando todo al movil, que prefiero ver a mi perro corriendo que a un Rattata de mierda. Y eso que me encanta el Pokemon.

dranreb

#27 Enseña las titis mejor

2 respuestas
guccipump

https://gyazo.com/342483c341a1ad6d9f7143edf7747c8a

deal with it

Usuarios habituales

  • zErOx
  • Word-isBond
  • dranreb
  • o4color
  • Mikelete
  • Hades13
  • Akiramaster

Tags