Posteas si no juegas a la mierda del Pokemon GO.

M

#58 Badass.

No juego ni creo que lo haga. Estas son las típicas cosas que mueven a mucha gente y otros se mantienen al margen; y con estas cosas, a veces estarás en el bando del interés y a veces en el del desinterés. Si no me afecta, hay sentido común y no hace daño a nadie, adelante.

Word-isBond

Mv factions

Optimus-Prai

pues eso que no sé que cojones ve la gente en esa puta shit...

zErOx

Yo no he abierto esto para decir EH MIRADME NO JUEGO A LO QUE JUEGA MEDIO MUNDO, QUR GUAY SOY. no, de verdad que no, lo he hecho para unir a los que no lo juegan, unirlos bajo unas siglas, armarlos y salir a por los que si lo juegan y llevarlos de nuevo a la senda de la razón moliendolos a palos.
Pero veo que va a ser imposible... Lo esta jugando el 89% de esta comunidad :(

1 respuesta
Akiramaster

#64 puedes desbandarlos si eres capaz de hacer aparecer un charmander, un bulbasur y un squirtle en direcciones opuestas.

1 respuesta
B

Prefiero jugar con tu madre.

Word-isBond

Yo salí bien de mañanita para capturar pukemons con la excusa de pasear con el perro. Pillé un Ivysaur de esos y pisé varias mierdas de perro tb, fue worth.

TH3_N1N

#24 en Holanda un niño ya se ahogó por intentar coger un Pokémon al lado de un lago\canal de estos Que hay aqui. Y se han dado retrasos en los trenes porque otro grupo de chavales iban por las vias capturando Pokemon. Ademas les ves en las bicis y en las scooter sin hacer puto caso al carril bici, solo mirando al movil.

Hades13

.

1 1 respuesta
Akiramaster

#69 tío, que yo tengo un bulbasur.

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
Akiramaster

#71 por suerte aquí importa entre 0 y nada el pókemon inicial.

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
zErOx

Debo confesar que mi pokemon inicial fue charmander porque me recuerda a mi ex con el mechero

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
Akiramaster

#73 El orgullo lo pierdes al abrir la aplicación.

2 1 respuesta
Hades13

.

d4n1p3

No juego a esa mierda, pero...

5 2 respuestas
zErOx

#75 no, me recuerda a charmander porque me depilaba los huevos con un mechero. peligroso a la par que deshonroso.
#78 tu padre.

1 1 respuesta
Vitov

Otro aquí

Kolonic

#78 Exacto

perche

mi telefono no tiene gyroscopio :(

Treezer

Me parece un juego para sacar autistas de casa para que lo sean aún más en el exterior.
Encima es una basura lol.

B

#79 Sin riesgo no hay recompensa.

B

Pasando de pokemons...

xBoSS

Poquemon aquí no, Touriño.

LaChilvy

Yo ni me lo he descargado!

polillas

Estas que toco la basura de juego esta

3D30

Menos mal que el año pasado jugue 2 meses al Ingress (el juego anterior al pokemon go pero mas o menos parecido). Lo borre cuando me di cuenta de la mierda que era y que me estaba empezando a atrapar. Este ni me lo he bajado (ya pase por el atrapamiento del Ingress). Lo curioso es que este haa petado tantisimo, puto movimiento casual gamer.

ShyntaX

Usuarios habituales

  • zErOx
  • Word-isBond
  • dranreb
  • o4color
  • Mikelete
  • Hades13
  • Akiramaster

Tags