Posteas si no juegas a la mierda del Pokemon GO.

B

Los que no jugais porque sois del bando de "que no sigue modas" sois igual de pateticos

que la gente lo pruebe, y si le gusta, que siga jugando y punto, no se a q vienen estas mierdas

5
belegar

He leído en una web de spawn de pokemons que posiblemente salga hoy el primer legendario? :o

O

A mi lo que me hace gracia es como esto se ha comido con papas al overwatch. Tienen que estar contentos los de Blizzard.

1 respuesta
zErOx

#123 en la caleta se ha ahogao un chaval pescando un magickarp

1 respuesta
B

No y no tengo nada encontra de los loosers que lo jugáis.

O

#124 eso viene siendo mentira. Yo soy caletero y en la potente infraestructura de comunicación interna que tenemos los caleteros de algo así nos habríamos enterado de inmediato

PalesTina

Yo solo digo que Alvaro Ojeda tambien odia el Pokemon Go, ergo odiar Pokemon Go significa estar de acuerdo con Alvaro Ojeda

Reflexionad sobre ello

2 respuestas
O

#127 me la suda pokemon y me la suda Alvaro Ojeda

HeXaN

#127 Se queja de que la gente juego en la playa mientras él graba un vídeo para FB :psyduck:

1
L

Colega, la gente esta muy mal pokémon es muy de los 90s no entiendo como gente de 30 o 40 o 50 años salga a la calle a hacer el mongolo habiendo juegos mucho mejores, o hobbies muchos más sanos. Soy fan de Pokémon, pero quedará en mi memoria, no pienso jugar a ese estupido juego, otra vez.
Para colmo, hay cosas de los juegos originales que me dan muy mal rollo.
O es que acaso no escuchabais la puta musiquita con la consola apagada. Tios, buscaros otro hobbie, pokémon esta muerto, al menos para mi.

2 3 respuestas
S

#130 la música era lo mejor... :d

pero vamos, si que esta muy enferma la gente con el puto juego de los cojones... menos mal que mi ultimo pokemon fue el plata

3 3 respuestas
GuaNaGe

Mi phone no tira.

L

#131 Yo tire mi dinero comprando el crystal, porque es el mismo puto juego que el plata...todos son identicos. Pero te puedo jurar que el peor es el amarillo. Estas leyendas urbanas no te creas que son tan leyendas, y no es coña.
Juraria que algo raro tiene ese juego, pero algo paso, que le coji miedo y no lo volvi a tocar. Una leyenda de estas de las que te sale el pikachu muerto y se te apaga el juego, o se te reinicia es REAL, porque me ha pasado. Lo raro es que no fue ninguna paranoia mia, a mi madre le paso lo mismo.
Si te dijera, va, es que estoy loca o soy un trolazo, pero no, supongo que con 13 o 14 años estaba bastante cuerda. Es más, si lo hubiera soñado mi madre no me lo hubiera dicho.

No obstante, 2 cosas, la gente se engancha a juegos sin sentido como el angry birds ese, y otra, que supongo que ahora hay tanta fama porque como es gratis por probar no pasa nada, pero ese furor, se apagara pronto, de eso estoy segura, no creo que dentro de 1 año haya mucha gente cazando pokémones, son modas, como la de los chinitos de la suerte o los rappers, ya esta.

1 respuesta
Slopestyle

lo he jugado y no me ha parecido gran cosa pero ademas pienso que la calle es para disfrutarla y no para estar atrapados en la tecnologia como retards... veo a los chavales viciadisimos con el Pokemon y me da pena que no esten disfrutando de otras cosas como jugar por ahi haciendo el cafre, la playa, un partido o alguna actividad que no requiera estar con la pantalla pegada a la frente.

1
Moyo98

Oh dios mio no juego pokemon go miradme miradme, los possers son ellos, miradme a mi que no juego pokemon go. No me gusta pokemon, es basura. Quizás sea porque mi móvil no tire por el juego o porque sea un vago de mierda y no quiera caminar pero no me gusta pokemon go, prestadme atención.

Qué difícil eso de respetar a la gente parfavar...

1
AlexGc

Lo jugué pirata y me pareció una tremenda basura, ahora que ha salido el oficial y veo mi alrededor, me parece todavía peor.

Gente que queda para cazar pokémon, pero vamos a ver hermano. Vete por ahí a follar o a lo que sea y déjate el cringe en casa.

alepe

A mi ya me ha cansado.

Como juego de pokemon, muy malo, pero engancha, al menos al principio.

Mynkon

Los que soltáis tanta bilis me dais bastante pena. Rajar de la gente que juega a un juego me parece el colmo de la amargura xD

Yuih

No juego a pokemon go porque no me gusta.

Y si, me toca los cojones que la gente me cansinee con el pokemon go o que se ponga a cazar pokemons en mi presencia.

PuNiSheR-

#130 Es un juego social..

zazgan

Ahora los gorditos frikis podrán decir que van al gimnasio juejj

Mikelete

¿Pokémon? ¿POKÉMON? Pokeno porquj y llega un tipo y se pone gua gua gua... XD

5
PaCoX
3
Kraug

He jugado desde la infancia a Pokemon, he jugadeo 5 años de Pokemon competitivo obteniendo puestos muy buenos, este juego tontito y sin tan poca materia no me ha llamado nada

eXtreM3

Los mejores son los que critican que los que juegan son sólo ninis, y que en vez de pasear jugando se podrían dedicar a echar currículums.

Como si los que trabajamos no pudiéramos jugar y hacer con nuestro tiempo libre lo que nos salga de las pelotas.

goLBeRLyyyn

#130 Si joder si, alfin alguien que escuchaba la puta musiquita de pokemon cuando no estaba jugando, juro que mientras intentaba dormir de pequeño en mi cabeza no paraba de sonar la jodida canción, y creo que era la de #131, tengo un gran recuerdo de horas jugando pero cada vez que me acuerdo de lo de la musiquita me da mal rollete.

PD: Alguien me explica la finalidad del juego? Es decir, sale un pokemon y lo vas a capturar con tu esfuerzo de deslizar el dedo por la pantalla, pero y luego? No entiendo como la gente va a por una cosa que no vale para absolutamente nada XD

1 1 respuesta
Shamash_phi

Wat? :psyduck:

L

#146 Joder, lo raro es que juraria que solo pasaba con ese juego. :qq: Estoy más cuerda de lo que parece. Es más, voy a evitar usar psyduck desde ahora, da mal rollete.

2
T

A mí no me gusta pokemon go pero hay cosas peores y de auténticos subnormales y nadie se echa las manos a la cabeza:

Salir a la calle a hacer "botellona" y beber porque hay que beber, porque seamos honestos a la mayoría no nos gusta el alcohol, quizás sólo cuando te habitúas A LA FUERZA, a nadie le gusta cuando empieza a beber, y todo para fingir vida social.

y la moda del "running" (¿no le pueden llaman correr?) ¿eso que es? ¿Correr para volver al mismo sitio del que partes? oligofrenia en estado puro. Ah vale haces deporte, sí, pero ¿por qué éste deporte en concreto y de manera tan masificada? por puto borregueo y retraso

1 respuesta
Agrael120

"Me molesta que se pongan a cazar pokemon delante mía"

De esto a la policía del pensamiento hay un paso. Menudo panorama.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zErOx
  • Word-isBond
  • dranreb
  • o4color
  • Mikelete
  • Hades13
  • Akiramaster

Tags