Posteas si no juegas a la mierda del Pokemon GO.

B

Jugar al Pokemon GO, disfrutar del fútbol, escuchar los 40 principales... Entretenimiento para persona sin criterio ni personalidad.

Compraros un cerebro.

2
XarevoK

Yo no juego porque en mi movil va petadisimo y me lo pone a 100 grados en 5 min, puta bida.

1
L

#168 palabra que es cierto. Los padres también tienen derecho a jugar con los juegos de sus hijos xD.

chestterzgz

#131

R3DW

Yo solo juego si puedo conectar mi Gameboy con otros para clonar Pokemons...

quebeC

Yo le doy hasta que empiece otra vez el cole. En octubre, bajón de usuarios activos y como consecuencia las mejoras, que tanto necesita el juego, no llegan. Y es más, esperad a que empiece a llover a ver cuántos salen a tirar Pokéballs.

Como usuaria de Windows Phone, al principio estaba algo enfadada por queda fuera del sistema: mis amigos sedentarios ahora salen a la calle y la primera semana, se mascaba la tragedia con el monopolio de la Poké-charla. Ahora ya siento que la fiebre se está diluyendo, que esta moda pasará y que mis amigos volverán a engordar su culo en el sofá.

1
Averno

Ayer fui al parque con la novia y mi perra, o viceversa, y de unas 100 personas que me crucé 90 estaban jugando, sin exagerar. Gente en bici, runners, novios, gordos, crios ¿Pero qué mierda pasa? Es que hasta una pareja de 40-50 años estaban buscando jodidos pokemons, lo mejor es que ni se hablaban, miraban el móvil y andaban juntos hacia un sitio.

Tengo miedo

1 1 respuesta
Mikelete

#187 Los 10 que faltan eran los flacos que no jugaban? XDD

chestterzgz

Hoy he caído , me he hecho un aparato con bridas para asegurar el móvil en mi bici y mientras hacía mi ruta he cazado unos cuantos , está bien pero le quedan muchas cosas por mejorar , me jode el hecho de que lo hagan tan exclusivo.

roger_rebel

yo me llamo ralph

lebrilla

zErOx

nosferatun

buenas.

f0restLOL

8
GlatoR

Mis dies

T-1000

La lectura de un libro sobre los templarios es más interesante que esto.

B

en mi puto movil no va

K0nig

Pese al fenómeno que está siendo, va a caer pronto en picado. Los bots (ya muy potentes) han proliferado demasiado rápido, de forma muy descontrolada y sin atisbo de solución por parte de Niantic.

Con todo esto, el futuro "trade" y los combates no tendrán sentido alguno porque la diferencia entre los del lado oscuro y la gran mayoría será insalvable.

1 1 respuesta
SlicK

daed gaem

B

La realidad es que no tengo ni puta idea de que es ni me interesa.

1 respuesta
Word-isBond

#200 No tienes ni idea de lo que es? Joder, habeis descubierto la rueda en tu poblado o no llegó aún?

1 respuesta
B

#201 en mi país aún no ha llegado (por suerte) xD, pero se que está de moda por todo el mundo

1 respuesta
Word-isBond

#202 En qué país estás?

1 respuesta
zErOx

#203 en Howarts

1
J

Chavaleees idse a buscar pokemons tranquilito suurmanito

HoRuS

Zombies go por todas partes

D

Ni me he parado a instalarlo, mi movil aguanta 10 Pokemon Go abiertos al mismo tiempo pero es que como juego es una puta mierda. Como fenomeno es bueno, para Nintendo.

Pero que cada uno haga lo que le salga de las pelotas.

B

A mí no me parece mal que la gente se vicie a esto, a más de uno le irá bien salir de la pokecueva y que le de el aire. Eso sí, a mi no me dice absolutamente nada y eso que vicié como el que más a la Game Boy Color al Pokémon Rojo jaja

O

Cuatro chavales en Alemania apuñalándole por pokemon go... ¡¡pokemon!! Matalos a todooooos...

http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/Pokemon_GO-pelea_por_Pokemon_GO-Alemania-Bremen_0_2218650041.html

1 1 respuesta
DoRiTo

#164 por lo que he medioentendido en el tutorial ese:

  • Hay 2 facciones.
  • A base de gresca se va conquistando parcelas, que dan recursos cada tanto tiempo (monedas y energía). Digo yo que se usan en la siguiente partida de esa parcela.
  • Los recursos se pueden robar de una facción a otra, pero si alguien está por la zona lo puede impedir dándole a nosequé.

Usuarios habituales

  • zErOx
  • Word-isBond
  • dranreb
  • o4color
  • Mikelete
  • Hades13
  • Akiramaster

Tags