Postureo para todos

Santi246

Saludos percherones y percheronas, todos sabemos que el arte del postureo está atravesando barreras que rozan lo absurdo.

Día tras día veo fotos en caralibro de gente mirando al horizonte rodeada de un aura de melancolía y caracter soñador. Tipos/as compartiendo artículos sobre el grave peligro que corre el gorila nazarí pigmeo cuando poco o nada les importaría que dichos monos prendieran en llamas mientras que no les salpicasen de babas los zapatos. O los peores.. gente que abre hilos en MV dándoselas de espiritualistas y preguntando memeces sobre los hábitos postureadores de la gente.

Vengo a preguntaros qué cosas haceis para aparentar lo que no sois. Yo cuando espero visita en casa me echo una copita de vino, me siento en el sofá con "Los pilares de la tierra" en la mano y con un -¡Oh! os esperaba más tarde!. - finjo que me han pillado de sorpresa.

Y tranquilos, los gorilas nazaríes pigmeos están a salvo en la selva imaginaria de mi mente.

6
JonaN

Finjo que me importa éste thread y posteo

9
Zero_G

D4rk_FuRy

Yo finjo ser un sazarreno, pero no por cuestiones de postureo sino para desvelar información estratégica a mis altos mandos crusaders.

5
B

Yo finjo ser mujer en mv para que me buitreen, ups!

2 respuestas
Uriel246

"Los pilares de la tierra" En el foro de libros te apedrean minimo.

8
Kenderr

Yo finjo ser mujer en mv para que me buitreen, ups!

alexisTena

Fingers de queso

1
xuse92

#5 ligas mucho no? El baile de tu avatar de delata!

Fit1

No sé que puto problema tienes con los pilares de la tierra, para calzar la mesa del comedor va de puta madre.

3 1 respuesta
Darkveider

finjo que...

Daidum

#5 hola guapa <3

2 respuestas
B

#12 Pero champy! Ya no te metes al TS para que te diga: "Qué mono!" <3

1 respuesta
EseLoKo

Yo subí una foto mía al hilo de barbas por puro postureo.

1 respuesta
Psicotropica

Yo finjo ser una att para meterme a alguna chupipandi y que así me pagafanteen por mvida, me siento importante.

N

Me las doy de gran actor y solo tengo un oscar. :(

1 1 respuesta
A

¡ oh ! Mierda post.

AnGerFist

Yo finjo ser hombre en MV parq que no me buitreen jijiji

vagabond89

#1 Desde que te depilaste las cejas haces post más mierder

Yo siempre tengo una toalla cerca, para cuando venga visita desnudarme rápido y taparme apresuradamente con un "oh, justo salgo de la ducha" mientras dejo que admiren mis abs marcados como hierro al rojo en mi cuerpo.

pd: post caca

Lecherito

#14 Y seguro que sin barba

Dudu14

Yo finjo que finjo

spyro512

#12 #13

MarmothGirl
ramaGZ

Yo sé de gente que finje tener llamadas al móvil con conversaciones inventadas para parecer interesante

Jotauvece

4
charlesmarri

¿Pero y Vicente?

Kory

ceuvejota

ordinary_boy

Me parece que no le falta razón al que ha abierto este hilo, las redes sociales parecen más una feria de las vanidades que otra cosa. Pienso que el mayor postureo es estar siempre a la defensiva, ir de irónico y de gracioso todo el rato, criticar por criticar... lo que observo todos los días en los foros, por cierto.

Saludos.

Alatriste

#10 si que tienes coja la mesa

Tlb

¿Y qué es peor, el postureo o el complejo de inferioridad de los que parecen ofenderse al ver a alguien publicar una cita de un libro o una foto en la que sale él tomándose lo que sea en el Starbucks?

1 respuesta

Usuarios habituales