#PrayForCarlosGil: historia de un pagafantas

T

Sacado de forocoches

pagafantas se pone como foto de perfil de facebook una en la que sale con la pagafanteada, ésta le pone sobre aviso que es sólo amigo. cosa normal por otro lado, una foto de ellos juntos puesta ni más ni menos que en perfil como imagen principal puede dar lugar a malinterpretaciones tales como que puedan estar liados.

la tía no quiere que se le asocie con él lógicamente.


(el gif no lo he hecho yo)

Me daría pena pero es que su cara es del arquetipo votante a Potemos, un "hombre feminista", seguramente apoya la viogen, el Hembrismo, la Misandria, y reniega de todo aquello que huela a Masculinidad. Así pues, se joda. Escarnio público és poco para lo que merece.

diversos pagafanteos en el twitter, demigrantísimo todo:

Un mesanje de forocoches de una supuesta ex pareja de la chavala ésta:

4
HaDEsS

Lo apuntare en la libreta de cosas que me importan UN PUTA MIERDA

35
I

pole tio jaja shurmano jaja

12
B

Por cosas como esta, cuanto peor las trates más se arrimarán.

1
zazgan

3 Años pagándole las fantas jajajajaja.

2
werawk

Y por eso la española promedio, peor cuidada y con peor nivel cultural que sus homónimas europeas, está endiosada. Gracias a pagafantas como este.

2
Ismelldrama

Puuuffffffffff sin personaje.

ferayear

Pobre hombre.

lebrilla

¿Forocoches? Matad a este hijo de la gran puta.

1
X-Crim

Esta gorda

3
Anezka

¿Debería darnos pena?

lafundo

#1 Te comunico que el pagafantas en cuestion es votante confeso de C´s.

31 2 respuestas
LinCeX

Me daría pena pero es que su cara es del arquetipo votante a Potemos, un "hombre feminista", seguramente apoya la viogen, el Hembrismo, la Misandria, y reniega de todo aquello que huela a Masculinidad. Así pues, se joda. Escarnio público és poco para lo que merece.

Estas enfermo shur

9 1 respuesta
Neodux

#12 Pues confirmamos retraso

jonhy_walker

#12 /Thread

#1 rectifica anda

W4R__

Lo guardo en el banco a ver si me genera algún tipo de interés

4
T

#13 iba a responderte pero he visto tu avatar y pufff, paso. pijirojo exvotante de zejas, reciclado a pudremita. No merece la pena y no es el asunto del hilo.

2 respuestas
Mr_Potato

Estos hilos reciclados de forocoches... Ni que fueramos el vertedero de forocarros.

Sust0

Un hilo que va sobre pagafanteo y en realidad es propaganda electoral.

polillas

Que bajo tiene que caer un ser humano para que cuando se pone una foto de perfil en FB le tengan que recordar la Friendzone joder, me da pena, pero me da mas asco xddd

klawi

4 años pagafanteando para no follarsela, con dos cojones.

horiznt

magrada

1
Agrael120

Ay sinior Rivera aiudeme a mogar er xurrete.

J

A nadie le gustan los contratos indirectos.

tsukiyomi

¿Irá Rivera a abrazar al tipo por no pinchar o a la otra por aguantar semejante infraser?

Inb4 se pincha a la susodicha

dranreb

1mP

#17 Por qué matas de esa manera el precioso castellano que hablamos los españoles? Con esos vocablos te pareces a:

B

Un valiente, no solo deja que lo friendzoneen sino que presume con orgullo de pagafantas en vez de llorar en la soledad e intimidad de su cueva

Un valiente gilipollas

B

Un afectado de el patriarcado sin duda alguna.

ramaGZ

Si no lo hago yo, quien te va a poner en alguna foto?

Probablemente él no lo sepa porque lo dice desde el pagafantismo, pero debo reconocer que esa fue bastante buena.

7

Usuarios habituales