¿ Qué precio le pondrias a tu cuenta ?

eXtreM3

#36 challenge accepted

(Número de visitas al perfil + número de mensajes privados + número de post + números de quotes + números de manitas + número de firmas + número de amigos + número de años de la cuenta) - (número de aggros multiplicado por 1000)

Este resultado multiplicado por 0,2.

(3466 + 200 + 11361 + 1100 (quotes = firmas/3) + 1136 (10% de los posts) + 291 + 6 + 7 - 0) * 0,2

3.513,4€

Acepto Paypal y/o cualquier método de pago, gracias.

2 respuestas
ramaGZ

#61 Overpriced. Hay que cambiar la fórmula.

B

#61 ¿Cómo sabes el número de manitas?

B

#36

12257+1682 + 22316 + número de quotes ?? + número de manitas ??? + 2544 +213+4+1000= 40016*0,2

8003,2 € y eso sin contar la cuenta mod con derecho a cesta navideña.

Os pongo un lazito si tal.

1 respuesta
B

#64 El número del aggro hay que restarlo no sumarlo xD

1 respuesta
B

#65 bueno da igual 7803, déjalo en la cifra anterior por ser cuenta premium, yo creo que es un chollazo.

Además te da admin en el grupo de Alberto Canosa, con 32 guerrilleros a tu servicio.

_kiNG_

por 5.000 € la vendo.

Dralions

Pero a ver, si sois subnormales también lo tenéis que añadir a la ecuación.

1 3 respuestas
Symila

La vendería por un surtido de galletas de por vida. Que nunca más en la vida abriera mi ''armarito de las cosas ricas'' y me faltaran galletas.

B

Según la ecuación, sin saber las manitas y los quotes y añadiendo la subnormalidad, unos 2000€, not bad.

Soy_ZdRaVo

#68 suma o resta?

1 respuesta
Dralions

#71 Multiplicado por cero.

B

#68 ¿pero suma o resta? por que si duras tantos años sin un ban siendo tan subnormal tiene mérito.

1 respuesta
ziordo

#68 ya lo hacen los admins eso. por ejemplo, tenerme a mí de mod desgrava

1
Dralions

#73 El mérito es personal, puedes colgarte una medalla por ello, pero no añade valor a tu cuenta, ya que tu nick, que es lo que vendes, queda estigmatizado :<

1 respuesta
B

#75 supongo que el que lo compra puede ver un valor en eso, ñikñik hay que ser muy subnormal para comprar una cuenta de mv.

1 respuesta
Dralions

#76 Eh, has editado y ahora tu mensaje me mola más. Ya no quiero hacer la gracia.

challenger

Para obtener primero el valor de una cuenta debemos basarnos en un indice.

la norma general seria indice de popularidad:

1 post = 1 visita

1 post que realices deberia al menos atraer la atencion de un usuario a pasar por tu perfil.

para conocer el valor sumamos el valor de post (Po) las firmas (Fi) y amigos (Am)

El conjunto se representa con A

A= po+fi+am

por otro lado tenemos las visitas, para determinar este valor buscamos un equilibrio, ya que cuenta con muchas variables entonces a este le restamos la antiguedad.

El conjunto se represnta con B

B= vi - an

luego restamos a ambos resultados, hallando como X la preliminar

X= A - B

Finalmente el valor final son los aggros (Ag) si se considera un saldo negativo a X le dividimos este valor, si y solo si Ag no es igual a cero, de ser este el caso el resultado del valor de la cuenta es X llevado a euros

El conjunto se representa con Y

Y = X / Ag

el numero final es en euros

La formula final seria:

Y = A-B /X

2 3 respuestas
MGM

#78 Te tengo mucho aprecio pero enserio, debes estar aburridísimo para haber escrito eso, pero mucho, a un nivel semejante de un observador de postes o algo similar. Mófome jajajaja

1 respuesta
challenger

#79 lol, si me tomo 5 minutos o menos el planteamiento, no tiene ningun esfuerzo, solo hay que ver cuales son los aspectos positivos (tipo sumar po+fi+am que son socialmente valores agregados como el ganar amigos es decir que suman (vale hablamos de un plano meramente virtual como MV) pero es un valor positivo

luego esta equilibrar las visitas, las feminas nos dan paliza en esto por los buitreos obvios, no tenemos la misma ventaja y hay perfiles que rompen cualquier estadistica como este caso, entonces balanceamos la ecuacion, como? pues les restamos la antiguedad que suponemos es un valor que cuanto mas antigua menos resta, asi que es un valor positivo al final.

y luego esta lo negativo que son los aggros, que obviamente para emplearlo a fondo pensamos que a mayor numero de aggros dividimos el valor de la cuenta entre ellos haciendoles perder valor.

sencillo.

y si lo pruebas funciona, XDDD

A= po+fi+am

A= 6644+805+161

A=7610

B= vi - an

B= 6401-2009

B=4392

X= A - B

X= 7610-4392

X=3218

Y = X / Ag

Y= 3218 /0 = No Aplica

Precio Estimado de la Cuenta: 3.218 Euros

Fliyin

Por 2k 3k imagino que la vendia

C

Ni por todo el oro del mundo.

Joey

#78 Y no hay ninguna bonificación por tener cuentas de 2002, 2003, 2004... ?

1 respuesta
evening0

105 millones de € mas o menos millon arriba, millon abajo.

challenger

#83 cuanto mas antigua es pierdes menos en la resta en B

B= vi - an

B= visitas menos - Antiguedad

1 respuesta
Joey

#85 Ah coño, se me pasó! :D De todas formas creo que no está conseguida...

Mi cuenta:
A= po+fi+am = 5829 + 2506 + 35 = 8370
B= vi - an = 15263 - 2003 = 13260

X = A - B = -4890

Aggro = 0
Y = -4890 euros

¿dónde hago el ingreso?

1
B

Por 2€ es toda tuya

H

Mi cuenta no tiene precio.

PAC-MAN

0, 67

B

Veamos, ¿qué me afreceis?

Luego, si eso, hablamos.

Usuarios habituales